capitulo 19 : por fin (1)

208 8 6
                                    

1 semana para mi cumple yo corría de un lado para otro esperando a que llegara el dia en que por fin iba a ver a Dani (bueno y a mi cuñi tambien) pero tambien tenia una duda : ¿que seria la sorpresa de ellos? Vete tu a saber de que eran capaces estos dos.

Sarita tambien tenia muchas ganas de abrazar a su novio de 1 mes y bueno luego cosas personales en su cabeza (besitos y tal ) .

Al fin llegó el dia 30 que era cuando teniamos que preparar todo para el viaje a madrid se izo de noche y yo me puse unos vaqueros una chaqueta y unas panamá para ir comoda,  sara se aferró unos leggings y una camiseta con una sudadera y luego se puso unas kawasakii.

Llegaron las 6 de la mañana y partimos camino de madrid para llegar por la mañana y pasar todo el dia allí.

*narra Dani*

Hechaba muchisimo de menos a lucia y jesus se moria por ver a saruka asi que nuestra sorpresa era pegarnos una escapada a sevilla para pasar el dia con ellas.

*narra jesús*

Nos levantamos a las 6 para pasar alli el dia a tope y partimos camino pues eso = temprano.

Nos pusimos unos vaqueros con unas beisboleras y unas botas y a mitad de camino el servicio nos llamaba asi que nos toco parar en una cafeteria a mitad de peaje.

*narra sara*

Vaya mierda de viaje pase con la plasta esta al lado que si cantando,que si saltando, que si trae la manta q tengo frio.... 

-saaaara...!!?!?!  Jugaamoos al veo veoo?!?!

-venga vale empiezo yo veo una plasta a mi lado adivina quien es? 

-me aburro, mejor no jugamos.

-las ganas de meterla una patada eran impresionantes peeero me conteni.

*narro yo*

Fui todo el camino tranquila con sara ,ahí sentada en mi asiento mirando por la ventana pensativa.

-chicas vamos a hacer una paradita aqui en el peaje en una cafeteria a comprar algo para desayunar y para ir al servicio.

Nosotras asentimos y continuamos hasta llegar a una gasolinera donde se encontraba la cafeteria.

Salí del coche y me dirigí al baño sola me urgia q os voy a contar!

*narra dani*

Salimos del coche a eso de las 8 de la mañana y lo primero q hizimos jesupurupupu y yo fue salir directos al baño .

*narra jesus* me acerque a cojer unos pelotazos a la mesa de bolsas cuando justamente paso una chica y sin querer me dio un golpe y la tiró:

"Perdon" fur lo unico q dijo casi sin volverse, debia tener prisa....

*narra sara*

Al entrar me di prisa en cojer algunas cosas, miré el reloj:

-las 8 y 10-me dije a mi misma a y cuarto habiamks quedado en el coche asi q debia darme prisa...

Sali corriendo y sin querer le tire una bolsa de pelotazos a un chaval, me disculpe y sali corriendo del establecimiento.

*narro yo (lucia)*

Coji una cocacola y me di prisa en salir ya eran y cuarto y todos debian estar esperandome en el coche...

Al salir por la puerta me choque con un chico un poco mas alto q yo salia al mismo tiempo y  al ir de prisa y con la cocacola abierta el chico me tiro parte de ella encima.

-¡imbecil! Fue lo unico q me salio en ese momento...

-disculpa lo siento tengo prisa grito el chico entrando en el coche....

Entonces le vi....... 

mundos distintos (gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora