2.Prueba de embarazo positiva+.

81 3 0
                                    

Entré a mi habitación y me tiré en la cama a pensar porque ya llevaba una semana sin poder comer nada porque todo me hacía vomitar,busqué en mi mesita de noche mi calendario y al ponerme a ver dicho calendario me doy cuenta que tengo 2 semanas de retraso de mi periodo y me sobresalto,tomo mi celular como loca y llamó a Cinthia mi mejor amiga.

Llamando a Cinthia.....

-Hola perra😂
-Cállate idiota,necesito que vengas a mi casa urgente,me voy a volver loca
-Calmate y dime que te pasa? Me estás asustando.
-Creo que estoy embarazada.
-Queeeeeeee? Esperame ahí ya salgo para allá.

Me avente a mi cama y empecé a llorar como loca,la casa de mi mejor amiga quedaba como a 15 minutos de la mia,pero no podía dejar de pensar en que voy hacer si estoy embarazada,después de unos minutos escuchó el timbre sonar y me dispongo a bajar las escaleras cuando abro la puerta ahí estaba Cinthia como lo esperaba.

-Nicole calmate,todavía no estas segura es solo una suposición hay que hacerte una prueba para ver que pasa y ahí si te puedes preocupar.

-Esta bien,tienes razón aunque de verdad no sabes lo que le pido a Dios de que no sea lo que estoy pensando.

-Ahora cambiate esa pijama para que vallamos a la farmacia a comprar la prueba.

Abrí mi closet y saqué un vestido negro con unos botines negro y una cartera roja.

-Lista? Me pregunta mi amiga
-Eso creo
-Sé fuerte y recuerda siempre voy a estar para ti.
-Gracias amiga.

20 minutos después Cinthia estacionó el auto frente a la farmacia,nos bajamos del auto y sin ganas empecé a caminar para adentrarme en la farmacia.

-Buenos días,en qué puedo ayudarles? Dijo una señora amablemente de unos 40 años de edad.

-Queremos un test de embarazo,respondí sin rodeo.

La señora se quedó atónica.

-Disculpe,ya voy por su test.

-Gracias le dije cuando me disponía a salir de la farmacia cuando escucho a la señora llamarnos.

-Si,diga? Le respondí rodando los ojos
-Segura que sólo quiere uno a veces esas cosas suelen fallar.
-Pues ya que lo dice deme otras 2 más.

-Gracias señora,pasa buen día❤

Nos adentramos al carro e ibamos camino a la casa de Cinthia ya que a esa hora mis padres de seguro ya iban a estar en casa y los padres de Cinthia estaban de resort por 2 días celebrando sus 15 años de matrimonio.

Llegamos a la casa de Cinthia,solo estaba la señora de servicio.

-Hola Nicole,dijo al verme entrar a la casa.

-Hola Ana,cómo estás?

-Bien señorita,gracias.

-No hay de que Ana,sabes que te quiero mucho❤😘

Subimos las escaleras y me entre al baño para salir de esta duda que me estaba matando más cada segundo que pasaba.

-Ya esta le dije a Cinthia saliendo del baño

-Qué tiempo es qué hay que esperar?

-15 minutos.

-Bueno ahora tranquila le diré a Ana que te traiga un jugo de naranja

-Gracias amiga,te quiero.

-Yo te quiero más pendeja,dijo saliendo del cuarto.

-Aquí esta su jugo señorita Nicole

-Gracias Ana.

20 Minutoa después miré el reloj y le dije a mi amiga que ya era tiempo de ver el test.

-Quieres que lo vea yo? Me dijo Nicole

-No,sólo acompáñame.

Cuando entramos al baño me acercó y doy un suspiro soltando todo el aire que tenia retenido sin darme cuenta.

Cuando la tomó en mis manos,me derribo y caigo en el piso,las lágrimas empezaron a salir de mi sin darme cuenta.

-Tranquila amiga,encontraremos una solución,me dice Cinthia mientras me pasa la mano por la cabeza.

-Qué va a pasar con mi Universidad? Le digo entre lágrimas....Mis padres me van a odiar😔😭😭😭

-Qué haré,dime que haré.

-Calmate amiga por favor.

Lloré tanto hasta quedarme dormida.

Narra Cinthia

Ver a mi mejor amiga pasar por esto es un momento que nunca imaginé que pasará,ella era tan cuidadosa con eso,qué le habrá pasado por la mente y no beberse la pastillas del día después😔😞.

La llevé como pude hasta mi cama porque se me quedó dormida en mis brazos y no sabia de que manera ayudarla no sabia que palabras decirle para que confiará en que todo iba a estar bien.

Salí al balcón de mi habitación a que me diera el aire fresco en la cara y ayudará asimilar todo esto que estaba viviendo mi amiga.

Embarazo a temprana edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora