Capitulo 3

64 4 0
                                    

Narra Nicole

Desperté y veo que esta todo oscuro,tomo mi celular y veo que ya son las 8 de la noche,oh por Dios mis padres me van a matar,me paro de la cama lo más rápido que puedo y cuando bajo las escaleras me encuentro a Cinthia en la sala tirada en el sofá mirando una película.

-Por qué no me despertaste?
-Necesitabas descansar y no te preocupes le llamé a tus padres y le dije que te quedarías a dormir conmigo.
-Uff que alivio,gracias.
-Vamos a la cocina para que comas algo debes estar muerta del hambre.
-No tengo ganas de nada,necesito aclarar todas mis ideas de como enfrentar mi realidad😔.
-Vamos Nicole,necesitas comer algo no haz comido nada en el día entero.
-Esta bien.
                        ☆☆☆☆☆
Estamos en el sofá esperando a que llegue Jason para contarle de mi embarazo.

Bueno Jason es el novio de Nicole tiene  22 años de edad,es alto,pelo castaño,ojos canela,si color de piel de trigueña y tiene un cuerpo muy bien definido...Esta realizando el monográfico para terminar su carrera de administración de empresa,su padre al igual que el de Nicole son 2 empresarios muy reconocidos en la ciudad por lo que se le hará más difícil evitar los comentarios de las personas cuando se enteren de que el hijo del señor Ryan Johson haya embarazado a la menor de edad Nicole Miller hija del señor Tomas Miller.

                       ☆☆☆☆
Llega Jason y desde que lo vi abrir la puerta me abalanze contra él llorando y él sólo me consolaba sin saber el porque estaba así,después logré calmarme y nos sentamos en el sofá cuando me preguntó que que me pasaba?

-Jason yo...Se me quebro la voz por las lágrimas.

-Amor dime que te pasa,no me asustes?

-Estoy embarazada

Jason no dijo una sola palabra y eso me hacía sentir peor,pero lo entiendo es algo que ninguno de los 2 quería en este momento,después de un rato de silencio sentí los brazos de Jason que me halaron hasta él y puso mi cabeza en su hombro.

-Tranquila Nicole,todo va estar bien.
-No,nada va a estar bien Jason,dime qué le diré a mis padres?
-Eso lo resolveremos,pero debemos estar bien seguro hay que hacerte una prueba de sangre,hoy a las 4 pasaré por ti a tu casa,mientras no estemos seguro no le comentes nada a tus padres.
-Esta bien.
-Ahora debo irme tengo que ayudar a mi padre en algo de la empresa,te amo.
-Yo también te amo.

                    Narra Jason
Cuando escuché salir esas palabras de Nicole no supe como reaccionar,sólo me quede callado hasta que vi como estaba,me acerqué a ella para consolarla aún tratando de asimilar que voy hacer padre.

Cuando salí de la casa de Cinthia iba todo el camino pensando en que nuestros padres se van a volver loco cuando sepan que estamos manchando su nombre,su prestigio🙀,pero algo si tengo claro es que voy hacer el mejor padre del mundo,no abandonaré a Nicole y mucho menos a mi hijo/a.

Sonó mi celular sacándome de mis pensamientos.
-Bueno?
-Hijo llevo 15 minuto esperándote.
-Ya voy en camino padre.
-Muévete,aquí te espero.

Llegué a la empresa y ayudé a mi padre en lo que me pidió,veo el reloj y ya son las 2 de la tarde,aún tengo tiempo para ir a casa antes de pasar a buscar a Nicole,me despido de mi padre y me camino hasta el ascensor marcando en número del estacionamiento.

Voy camino a casa y llamó a William mi hermano mayor,después de haber sonado 3 veces descuelga la llamada.

-Tú llamándome,que quieres?

-Necesito hablar contigo,dónde estás?

-Entrando a la casa.

-Esta bien,voy camino a la casa esperane ahí.

-Ok Jason.

Llegué a la casa y lo primero que hice fue subir a la habitación de William que se encontraba tirado en su cama con su celular en mano.

-De qué quieres hablar?
-Nicole está embarazada.
-Quéeeeeeee? Cómo demonios pudiste embarazar a tu novia con apenas 17 años,te haz vuelto loco,ya pensaste en las consecuencias?
-Ya lo sé,lo sé,no sé como pasó se me olvidó darle la pastilla del día.
-La llevaste hacerle una sonografia?
-A las 4 pasaré por ella para llevarla.
-Esta bien y disculpa como te hablé,pero sabes que nuestro padre no se tomará esto para nada bien.
-Ya lo sé,me voy a dar una ducha.

Narra Nicole

Cuando llegué a casa mi madre estaba preparando el almuerzo.
-Hola Ma
-Hola nena,qué tal su noche?
-Todo bien mah ya sabes ver película y desvelarnos hablando tonterías.
-Así son ustedes.
-Date un baño y descansa un poco antes del almuerzo que tienes unas ojeras fatales.
-Ok ma.

Entré a mi habitación y empecé a llorar con el pensamiento de como pude hacerle eso a mis padres,entre lágrimas me fui quitando la ropa y me entré a la ducha,después de un largo rato salí almozar ya todos estaban en la mesa. Después que terminamos de almorzar duramos un buen rato dialogando como de costumbre,ayudé a mi madre a recoger la mesa ya que ella insiste en que ella se ocupa de la cocina y la señora del servicio haga los demás oficios.

Me diriji a mi habitación y recosté un rato a esperar que sean las 3 para cambiarme antes de que llegará Jason.

2 horas después me estaba cambiando con unos short,una blusa negra,mis vans negra y por últimomi lente de sol. Salí de mi habitación y ahí estaba Jason en la sala hablando con mi mamá,lo saludé y nos dispusimos a ir la clínica para terminar de confirmar.

 Salí de mi habitación y ahí estaba Jason en la sala hablando con mi mamá,lo saludé y nos dispusimos a ir la clínica para terminar de confirmar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Embarazo a temprana edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora