Capitulo 4

37 5 2
                                    

Cuando llegamos a la clinica lo primero que me hicieron fue una prueba de sangre para terminar de confirmar y si ya no había ninguna duda salió positiva,luego la doctora Montilla me llamó para el área de obstetricia,me hizo ponerme una bata azul para poder realizarme la ecografia.!

La doctora me iba enseñando todo,pero la verdad es que no veia nada,me dijo que tengo 3 semanas de embarazo que por el momento todo esta bien,pero que no debo hacer fuerza para poder consevarlo.

Salimos de la clinica y nos dirijos al centro comercial por un lado y así poder pensar tranquilo lo que debíamos hacer,si hacernos responsable no abortaria a mi bebé por nada del mundo aunque me cueste el rechazo de mis padres.

                      ☆☆☆☆☆☆

Llegamos al centro comercial y Jason empezó a decirme que lo primero que debíamos hacer era programar una cena con nuestros padres y ahí comentarle lo que estaba pasando.

Conversación entre Jason Y Nicole
-Nicole yo sé que esto no lo queriamos ahora,pero debemos enfrentar la situación con madurez y hacernos responsable de nuestro acto.
-Ya lo se Jason,pero tienes una mínima idea de como se pondrá mi padre?
-Lo solucionaremos,yo buscaré un apartamento para que nos mudemos,pero confía en mi.
-Gracias por no dejarme sola en esto.
-Nicole sabes que te amo y que nunca te haría algo así.
-También te amo amor😘

Se agarraron de la mano y se besaron💏.

Luegos nos dispusimos a ir a mi casa para decirle a mis padres que el viernes en la noche haríamos una cena con los padres de Jason porque tenemos que comentarle algo muy importante. Y estoy que le pido a Dios que mi madre no empiece hacerme un interrogatorio antes del viernes😔.

Cuando llegamos a mi casa,le informamos a mis padres que se encontraban en el comedor por enpezar a cenar,invitaron a Jason a que se quedará a cenar y él aceptó para así poder informale de la cena mejor. Después de terminar de deborar la rica cena que había preparado mi madre,luego nos quedamos dialogando como siempre y ahí yo los interrumpi para informale de la cena.!

-Padres quería decirles que el viernes en la noche haremos una cena con los padres de Jason.
-Hija a qué se debe la cena,me pregunta mi padre.
-Pues el viernes le diré papá.
-Bueno,esta bien a qué hora?
- A las 7:30 p.m papá.
-Ok mi amor.

Bueno yo me retiro,dijo Jason.
-Te acompaño le dije,lo lleve hasta la puerta,nos despedimos hasta que lo vi irse.

Narra Jason
Me siento alegre,muy alegre y a la vez un poco triste por Nicole sé que ella no quería aplazar su universidad por nada y ahora tendrá que esperar a que la criatura nazca y tenga un tiempo que se pueda quedar con otra persona.

Llegué a casa y le pregunté a Arsenidia que dónde se encontraba mi padre y me dijo que el despacho.

Toco la puerta.
Escucho una "adelante" y entro.

-Hola Padre
-Hola Hijo,dónde estabas no llegaste a cenar?
-Los padres de Nicole me invitaron a que me quedará a cenar y acepté.
-Bueno esta bien,qué te trae por aquí?
- Quería decirte que haremoa una cena el viernes por la noche con los padres de Nicole,ya que llegas temprano y mamá no estará ocupada.
-Esta bien hijo,no hay problema pero a qué se debe la cena?
-El viernes lo sabrán papá.
-Ok
- Pasa buenas noches padre.
-Igual tú hijo querido,te quiero❤

Subí a mi habitación,pero antes de entrar me pare frente a la habitación de William y entre sin tocarle,ahí estaba él viendo televisión con tan solo una pijama y sin t-shirt.

-Willi como yo le digo.
-Dime Jason
-Podemos hablar?
-Si,ven siéntate aquí,me señalo un lado de su cama.
-Dime qué hiciste?
-Pues la lleve y si,esta embarazada.
-Qué piensas hacer al respeto?
-Pues ya le he dicho a papá que haremos una cena el viernes con los padres de Nicole y ahí le diremos, luego de eso pienso buscar un apartamento para no incomodar a nadie.
-Sabes que cuentas conmigo Jason para lo que necesites.
-Gracias hermano,aunque sólo me siento un poco triste por Nicole,pero estoy muy feliz de ser padre Willi.
-Y yo estoy feliz de ser tío. (REIMOS😂😂😂)
-Por qué no vamos por unos tragos le propongo a Willi.
-Tú invitas😂
-Esta bien,esta bien...Déjame darme una ducha.

Después de 30 minutos salí de mi habitación y pasé por Willi ya estaba listo esperándome.
-Nos vamos?
-Si Señorita Jason😂😂Llevo más de 1 una hora esperándote.
-Deja el drama Willi que sólo han pasado 30 minutos.

Salimos al bar livclubrd que es super sofisticado y tiene un muy buen ambiente,nos sentamos en la barra y pedimos una ronda de mojitos,nos la trajeron.
-Por el futuro papá grito Willi después de 4 rondas.
-Por miiii grité a todo pulmón🍻🍸🍷🍺🍹.

Las horas pasaban como locas cuando saqué mi celulary vi que ya eran las 4 de mañana,le dije al mesero que nos llamará un taxi.

-Llegó su taxi señor Johnson.
-Gracias,le dije arrastrando las palabras,mañana pasare por mi auto.
-No hay problema señor, valla tranquilo.

                             ☆☆☆☆

Llegó el dia de la cena,mi madre y Arsenidia estaban preparando todo para cuando llegaran los padres de Nicole.

30 minutos después estábamos todos en la mesa desgustando nuestros alimentos,estoy al lado de Nicole y veo su cara como de vomitar,la agarro de la mano y le digo que me ayude a buscar el postre a la cocina.

Nos paramos y Nicole de una vez cojio para el baño que esta en un pasillo que se encuentra antes de la cocina,3 minutos después salió y nos dirigimos a la sala con el postre que era un pastel de mora.

Cuando ibamos a empezar a comer el postre mi padre nos dice que digamos el motivo de la cena.

-Bueno antes que nada queremos pedirles que no se molesten tanto con nosotros y quede verdad lo lamentamos mucho.

- A ver hijo sea lo que sea ya dilo.

-Estoy embarazada dijo Nicole de golpe.

Narra Nicole

Cuando dije que estaba embarazada,todos se quedaron viéndome sin emitir un sonido de voz,luego rompo el silencio y le pregunto que si no van a decir nada.

-Esto no nos lo esperábamos dijo la madre de Jason.
-Lo sé,ni nosotros.

Mis padres me miran con cara de decepción y empiezo a llorar y me paró de la mesa y salgo de la casa,Jason corre detrás de mi y abraza.
-Tranquila amor,ellos entenderán.

Veo a mis padres salir de la casa y mi madre me llama.
-Nicole,vamonos en la casa hablaremos de esto.

Beso a Jason y me subo en la camioneta de mi padre.

Llegamos a casa y nos sentamos en el sofá mi madre y yo,mi padre no dijo una sola palabra en el camino entero y cuando llegamos subió a su habitación sin mirarme.

-Hija por qué no me lo comentaste?
-Mamá no es fácil.
-Lo sé mi amor,tranquila yo trataré de hablar con tu padre,ahora ve y descansa mañana terminaremos de hablar mi niña.
-Gracias ma😔

Embarazo a temprana edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora