Capitulo 5. Consecuencias

20 1 0
                                    

Al día siguiente cuando me despierto encuentro a mi padre y a mi madre sentados en el sofá,les di los buenos días con la cabeza abajada y mi padre me dice que lo mire.

-Me haz decepcionado,tenia toda mi esperanza en ti,sabes el alboroto que se va armar cuando se enteren la prensa?

-Lo sé papá,lo siento.

-Tú no eres digna de llamarme padre.

Y con esa última palabra mi padre se paró del sofá y se fue. Mi madre me abrazo y me dijo que me calmará que eso no me hacía bien,pero cada minuto que pasaba me sentía peor.
                        
                    ☆☆☆☆☆
Era hora del almuerzo,mi madre me suplicó que coma con ellos y me convenció,después que terminamos todos de almozar me iba a retirar cuando mi padre me dijo que tenía algo que decirme.

-He tomado la decisión de que lo mejor es que te vallas de la casa,soltó mi padre de una vez.

-Te estás volviendo loco,como la vas a tirar a la calle,es nuestra hija le respondió mi madre.

-Ella tiene que sufrir las consecuencias de sus actos como una mujer que ella decidió ser antes de tiempo.

-Mi hija no va a ninguna parte,ella necesita nuestro apoyo y no pienso dejarla sola.

-Hagan lo que quieran,pero en esta casa no te quiero.

Me fui corriendo a mi habitación y luego entró mi mamá para que llorará en su brazo,esta vez no me dijo nada porque sabía que nada de lo que me diga me iba hacer sentir mejor.

3 horas después Jason salió del trabajo y vino a mi casa.

-Jason mi padre me pidió que me valla de la casa.

-Es algo que debíamos imaginarnos amor,pero mañana empezaré a buscar un apartamento,hablaré con él para te deje hasta encontrar uno.

-Esta bien amor.

Me pasó la mano por la barriga y sonrió -A pesar de todo estoy feliz de que voy hacer padre,y seré el mejor padre y el mejor esposo del mundo,te lo prometo.

-Te Amo Jason❤
-Yo te amo más Nicole😍.!

Jason habló con mi padre y él se negó hasta que mi madre logró convencerlo.

                      ☆☆☆☆☆
2 semanas después nos habíamos mudado a un apartamento que queda cerca de la casa de los padres de Jason,ellos a diferencia de mi padre lo han tomado muy bien a pesar de que les asusta todo lo que me pueda pasar por ser menor de edad.

La madre de Jason nos había mandado a una señora para que me ayude con los oficios ya que yo una semana atrás tuve una amenaza de aborto.

Flash Black
Ya estábamos acostado,y me levanté a orinar cuando voy al baño me encuentro con la sangre,empecé a llorar porque me sentía pánico de perder a mi bebé,llamé a mi madre y ella de una vez llegó a mi habitación y le dije lo que me estaba pasando de inmediato me llevaron a la clínica más cercana y llegaron a la conclusión de que podía perder mi bebé.

Fin del Flash Black☆☆

Embarazo a temprana edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora