¿Que va ser de nosotros?

3 0 0
                                    

¿Que va ser de nosotros?

Te has preguntado alguna vez, que va ser de tu vida si no consigues a tu pareja, crees que vivir sin acompañante sea buena idea para nuestro futuro, que va ser de ti más adelante, realmente que quieres lograr o porque no puedes lograr lo que quieres hacer.

Cuando era niño siempre me guié de tres dichos y confío en los pasos que dice "El hombre tiene que plantar un árbol, escribir un libro y educar un hijo" vivo con esa ideología hice las dos cosas pero me falta la última para completar mi misión, la mayoría vive sólo por vivir y consiguen temprano a su pareja sin haber cumplido las demás tareas. 

Si no tengo pareja aún es porque yo quiero formar una empresa que sea mío, para que mis hijos y mi mujer no tengan que estar sufriendo de dinero y pasando hambre, quiero tener una familia comunitaria en donde ayudar a otros es lo mejor de la vida, quiero tener al menos tres niños un hombre y dos mujeres, quiero tener una esposa que no tenga muchos lujos y no se fije en las cosas que uno tiene sino en los valores que uno fomenta, su respeto, su responsabilidad, su confianza y sus ánimos de como vivir la vida al máximo.

No consigo pareja porque algo me dice que no tengo que renunciar a mis metas y que todo siga fluyendo en orden, no hay porque ir tan de prisa, los años pasan pero no pasan por gusto, tiene un objetivo que cumplirse para seguir avanzando, influenciar a otros que vivir de los sueños es caro pero lo que vas formando con el pasar de los años se convierte en toda satisfacción, se convierte en felicidad y libertad de seguir creando y haciendo lo que más quieres. Las personas se preocupan más en quedarse sin familia, o quizás a otros ni los importe la familia sólo quieren vivir felices sin ningún objetivo en la vida, no desesperes que las cosas llegarán en su momento, sólo sigue haciendo lo que amas hasta crear una base bastante grande de familia, de comunidad, de personas que confiaran en ti, de amigos. No te rindas a medio camino.

Y tu mismo te respondes:

-  Es que no tengo dinero, me va faltar para pagar el alquiler y la comida sólo tengo un par de meses para ahorrar y hasta el momento no tengo nada, más que una cantidad poquísima de dinero

Una voz que suena en tu mente, siempre ha estado ahí te dice:

- Entonces esfuérzate en vez de estar quejándote, no haces nada saliendo de clases sólo jugar y ver vídeos en Internet un emprendedor ya no hace esas cosas, piensa como un empresario, piensa que ya estás trabajando a medio tiempo y que si no ves ganancias no puedes hacer nada entonces, quieres poner tu propia empresa pero aún no te decides por cual ir, fotografía, diseño gráfico, escritor o dibujante de cómic, tienes que tomar una decisión. Y si quieres superarte en los cuatro entonces sólo necesitas ponerte horarios y cumplirlos sin rechistar que el vicio y el ocio no te ganen, busca generar ingresos, siempre eso busca generar un ahorro financiero con tu trabajo a medio tiempo, desde que saliste con esa idea de vivir de tu arte lo has pensado y has sido influenciado por otros artistas que viven tranquilos haciendo lo que más les gusta, pero ellos renunciaron a todo sus pasatiempos y decidieron emprender, tu aún sigues perdiendo el tiempo y quejándote del dinero que no vas a tener suficiente para vivir un año, lo que necesitas es una meta un premio, necesitas monetizar para que esto funcione, tienes seguidores que les gusta lo que haces, lo demostraste en eventos la mayoría se acercó a ver tu trabajo y hasta querían comprarlo, tienes mucho que dar, no temas al dinero, piensas que tu trabajo no puede venderse, olvídate de eso, ve generando ingresos con tu arte, desde ahora, Ponte un horario y deja el no puedo, porque no hay esto, o el me falta esto para lograr algo, o no tengo tiempo.

Las excusas no te servirán de nada vamos anímate a generar ingresos con tu arte.

Sé responsable y llénate de mucha confianza y siempre ten fe en ti y en lo que haces.

Has que el tiempo no pase en vano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que va ser de nosotrosWhere stories live. Discover now