✨CINCO✨

34 7 2
                                    

Por favor de leer la votación de abajo
🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏
Un capítulo para el Azabache
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Siento el dolor en mi espalda, siento como el cuero marca mi piel, lágrimas caen por mis mejillas, cada vez son más las marcas,siento como ese cinturón golpea mi cuerpo gruscamente...

Mi padre se a cansado de pegarme con su cinturón, ahora toca herir mi piel con un cable...

Siento como el cable rasga mi piel, me veo sangre correr de mi espalda...

No e comido durante una semana...

No puedo salir, mi familia cree que es por la pubertad...

Sin tan solo escucharán mis gritos de hagonia...

Padre por que solo no me matas y a cabas con todo esto, pero prefieres divertite verdad?...

Mamá te entrega las cosas para dañarme, mi entras que yo me encuentro amarrado, mis manos a un tubo y mis pies a tados juntos...

Madre tu me tuviste acaso no sientes piedad?...

Por qué no aceptan mi apariencia, tan mal estoy?...

Ya no puedo gritar, mi garganta se siente seca, las lágrimas siguen saliendo...

Ya no puedo mas me siento débil, mi cuerpo arde, duele..... Pero tu no te cansas...

Me echaste alcohol, arde demaciado..

Pero.... Echaste un fósforo(cerillo), sentí como mi piel se quemaba pero al los segundo sentir agua con hielo tocar mi piel....

Tenía quemaduras, golpes, cicatrices, sangre callendo....

Pero no parabas..... Quisiste jugar con dardos....

Tiraste el primero, ahogue un grito, segundo dardo, mis ojos ardían por tanto llorar, tercer dardo, sale sangre sin sesar,cuarto dardo, mi cuerpo ya no puede mas, quinto dardo, todo se ve oscuro.....

Desperté en mi habitación, tirado en el suelo, no podía moverme, mi espalda estába echa mierda....

Padre has entrado con comida... Me la tiraste, como pude me pare y comi.... Por que me haces sufrir?

Padre de fred:pareces un maldito cerdo, eres una escoria, te mataría pero ya no tendría con que divertirme

Solo agache la mirada, no te quería ver, te odiaba, sentía rencor....

Solo quiero ser libre, tener una vida feliz....

Necesito mi juventud devuelta, mi felicidad la necesito....

Por favor déjeme vivir!!!!.....

Me encuentro en mi cama mientras con ayuda de mis manos y brazos, vendo mi espalda con gasas,duele pero ya me acostumbre.....

Necesito salir de aquí, pero ni si quiera existo....

No soy real...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Hola espero que les haya gusto esto es un poco de la vida de fred, después vendrán las demás historias de los demás, bueno quiero que elijan

De quién quieren saber su vida?.

Freddy

Gold

Golden

Voten en los comentario, por favor

Bye❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

JUVENTUD [frededdy-goldfred-golddy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora