✨SEIS✨

26 6 0
                                    

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Un albino, de ojos oscuros con una pupila blanca que los alumbraba...

Lloraba,por que?....es un fenómeno.... Solo lo utilizan....... Para ganar dinero

Por su voz, por su cuerpo....por su dinero........ Por su apellido..

Pero ahora es la cabeza de la familia más importante, la familia numero uno en la ciudad...

El era perfecto ante los ojos de las personas...

Pero no lo era del todo, simplemente era otro joven, salía de fiesta, salía con personas,tenía sexo.....

Y era "perfecto".....

Sufría de estrés constante, su padre y su abuelo no lo dejaban en paz....

Ahora su responsabilidad es la empresa, el nombre de la familia....

Nadie quiere ser juzgado, mandado y tener responsabilidades tan joven.....

Gold tenía en su mano izquierda un cigarrillo, le daba una jala cada vez que recordaba cuando era niño.....

Su vida era más feliz cuando estaba su madre y cuando sólo era inocente....

Todo sería más fácil si fuera alguien no conocido por todos...

Trabajaba día y noche, todos los días sin parar.....

Pero cada rato libre salía al antro, en esos días nadie sabía dónde se metía....

El avía prohibido a los trabajadores de antro hablar sobre el o decir que iba a ese antro....

Su abuelo le pegaba si hacía algo mal, aunque sólo era unas cachetadas....

Cuántos mas seguiría sin disfrutar bien la vida.....

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Hola espero haya gustado ❤️❤️❤️

JUVENTUD [frededdy-goldfred-golddy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora