Hola se que no suelo escribir en el principio pero quería dar una pequeñas instrucciones, bueno cuando ponga lobitos 🐺 es por que va a narrar fred, cuando ponga ositos 🐻 es por que va a narrar freddy, cuando ponga brillitos ✨es por que va a narrar golden y por último cuando ponga corazones dorados💛 es por que narra gold, bueno eso es todo, espero que les guste,comenzemos......
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
A pasado una semana desde que estoy buscando a ese azabache, fex dice que no tiene ningún regritro o información de un fred, encontró de otras personas pero ninguna es como el azabache,aunque Avia uno pero era rubio y de ojos grises y solo tiene la información del día que nació y no ponen apellido.....Quiero encontrarlo, es imposible que no exista, yo estuve con el, yo platique con el, se que es real...
Fex dice que ya me olvide de esta tontería, que para que quiero al oji-rojo....
Es que note algo especial en el,aparte su voz es hermosa podría volverlo famoso, trabajaría conmigo....
Se que eres real.....
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Hoy me la pase en cerrado, no me permitieron salir de mi cuarto, las mucamas me pasaron comida por una pequeña ventana,mis padres la mandaron hacer para estas ocasiones....Desearía salir, mínimo pude divertirme y sentirme con un joven, pero mi felicidad no dura mucho....
No se por que me siguen encerrando, por que no solo me matan o se deshacen de mi, nadie lo notaría literalmente, no existo....
Maldito apellido nombre odio a los BLACKBEAR, son unos impocritas, por que no me sacan, me siento como si me estuviera ahogando...
Quiero ser libre, cantar en bares o en lugares públicos, quiero ser independiente,tener amigos,ser LIBRE...
Pero nunca lo seré, mi vida está condenada a estar encerrado entre cuatro paredes...
Solo quiero disfrutar mi juventud....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Por qué tengo que sufrir el mal de amores, mi corazón no aguanta tanto...Por qué ven el dinero y por qué no el corazón...
Pero ese castaño no se me quita de la mente, esta plasmada sus ojos zafiro, eran tan hermosos....
Pero... Quien soy yo... Para enamorarme...
Solo le ofrecería un corazón destrozado.....
🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻
No se que hacer, mi madre no come...Cuando fuimos al cementerio....ya no estába la lápida(tumba) de mi padre...
No sabemos donde lo pusieron o donde lo enterraron... No sabemos nada...
Mis brazos tiene cicatrizes otras siguen frescas....
Sigo llorando, en mi escuela sigo siento ese chico alegre....
Pero mi corazón se está marchitando...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Hola espero que les haya gustado❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
JUVENTUD [frededdy-goldfred-golddy]
FanficLa juventud es algo en que todos pasamos algunas vez... Tenemos problemas, depresión, corazones rotos, confusiónes, quien no a pasado por uno de estos problemas y todos tratamos de arreglar nuestra vida, aunque tengamos..... Uno que otro secreto.. (...