✨Treinta y uno✨

34 6 3
                                    

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Nos dirigíamos hacia el antro, freddy y foxy iban platicando de sus cosas de la escuela, yo solo miraba al frente...

A lo lejos pude ver a chica y a bonnie, estaban en la entrada,estaban hablando entre sí, nos acercamos..

Chica:hasta que llegan, vamos hay que entrar

Bonnie:hola chicos

Foxy:bueno entremos

Entramos al lugar y valla que estaba lleno, olía a licor, a humo que desprendían los cigarros, la música a todo volumen, personas bailando al ritmo de la música...

Chica se fue con foxy a bailar, bailaban a un ritmo rápido,chica se movía muy bien, foxy el estaba muriendose de nervios, era divertidos verlos...

En la entrada, vi como entraba un albino,un Rubio y un peli-rojo, el albino se me acercó mientras los otros dos venían atrás de él....

Gold:pero miera lo que me vine a encontrar

Fred:encontraste la perfecion

Gold:quicieras bailar conmigo

Fred:como si supieras bailar

Good:claro quese

Derrepente en el escenario apareció un joven...

Joven:buenas noches,hoy tenemos algo especial,una competencia de baile,todos los que quieran participar acerquence con su pareja

Vi a freddy que estaba tomando un trago de tequila con limón y sal, se me ocurrió una idea,sonreí de lado y me acerque a freddy..

Fred:hey freddy, bailas conmigo para la competencia

Freddy:es que no se

Fred:vamos lindo

Vi como en sus mejillas aparecía un sonrojo, yo solo le extendí mi mano, el la tomó con algo de vergüenza...

Freddy:ok

Fred:vamos entonces

Me acerque a gold y le sosurre en su oído

Fred:demuestrame que tienes amargado

Salí agarrado de la mano de freddy, fuimos a la pista, pusieron una canción lenta (canción en el inicio), lo tome de su cintura el puso sus manos en mis hombros,vi como gold traía de la mano a golden, golden venía renegando con un sonrojo en sus mejillas, mire a freddy y le sonreí...

Fred:hey freddy, te gustaría ganar este concurso, hay que vencer a ese par

Vi como freddy voltiaba hacia atrás y apareció una sonrisa burlona en su rostro..

Freddy:hagasmolo

Fred:prepárate freddy fazbear

Freddy:tu igual alfred blackbear

Derrepente paro la música y apareció el mismo joven...

Joven:esto solo fue calentamiento,ahora vamos con la electrónica, para los que saben bailar shuffles dance

Fred:sabes bailarlo

Freddy:jeje si

Fred:bueno entonces encendamos el escenario

Todos bailaban, conforme cambiaban de canciones, iban sacando parejas, solo que daban 5 parejas, eran yo y freddy, gold y golden, foxy y chica, fex y bonnie y una pareja que no conocía, después de una hora sacaron a chica y a foxy y a la otra pareja que no conocía, fex sin querer tiro a bonnie y los de calificaron, ahora era yo y freddy contra gold y golden....

JUVENTUD [frededdy-goldfred-golddy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora