-¡Kira!-Oigo que dice Cazerinn.
-No os quedéis ahí parados, sois vosotros los que deberíais estar peleando no ella.- Grita una Samm alterada y furiosa.
-Vamos levántate yo se que puedes.- Dice Belén.
Escucho todas esas voces y muchas más, quiero contestarles y darle su merecido a ese tío pero el caso es que me cuesta levantarme hay que reconocer que el orangután pega fuerte. Me pesan los parpados y me parece que me estoy mareando, aun así ago un esfuerzo.
Levanto la cabeza y veo como ese gorila se está acercando, pero no hacía mi si no hacía mi hermano que sigue en el suelo, parece que piensa que se puede librar fácilmente de Kira Kaufmann, si ese es mi apellido, no tengo segundo nombre, gracias adiós, pero el caso es que no se librara tan fácilmente de mi.
Apoyo mis manos como puedo en el suelo y me levanto. Nota: Tienes que practicar más la resistencia.
Me acerco sutilmente y con eso quiero decir mas bruta que Frankenstein, para que se entere de que sigo en pie, y voy hacía el Mono Sapiens. Debería de saber su nombre, por que al final me quedaré sin motes para este descerebrado mental ¡anda mira! Ya tengo uno nuevo que le va muy bien, “Mono-sapiens el descerebrado mental” si es qué como yo no puede haber ninguna más.
Se ve que aparte de descerebrado mental también es un sordo total por que todavía no sabe que estoy justo detrás de él, aun que eso puede ser una ventaja. Ya losé, puede ser golpe a traición y tal… Pero en todas las películas pasa por que el bueno deja vivir al malo y eso es un error que luego pagan, pues bien esta vez yo soy la buena y te digo que si no quería que hiciera esto que se hubiera asegurado de que estaba mal, pero claro la ira de querer ver a mi hermano sin cara podía con él.
-Toc toc- Digo.
-¿Quien es?.- Contesta mientras mira de reojo.
-La que te va a dar un puñetazo.
-¿Un puñeta…?- ¡Pum! En todas las narices.
A lo mejor me he pasado, eso me a dolido hasta a mi. ¡Pero que digo se lo tiene merecido por hijo de… Plátano!
-Ouch…
-Uu…-Grita la gente, y la verdad, por una vez no me importa, se nota que si se burlan de tu rival sienta bien.
¿Por donde íbamos? A sí, después de pegarle se ha tapado la nariz ya que a empezado a sangrar, y como voy a desaprovechar esta oportunidad. Le doy un puñetazo en la tripa (grande) por cierto y mientras se retuerce le vuelvo a dar en sus partes bajas, haciendo así que se arrodille en el suelo.
¿Debería de dejarlo ya no? Bastante vergüenza habrá pasado como para mandarlo a casa con alguna costilla rota pero… está la cuestión de que yo no soy tan buena. Si, estoy frotándome las manos y con sonrisa de demonio angelical, si es que se puede claro. Porqué vamos a ver ¿Quién puede ser un demonio angelical?
Sin pensarlo un minuto más me acerco desafiante.
-¿Tienes ya suficiente?-Pregunto.
-¿Y tu?.-Enserio este tío es imbécil y me saca de quicio.
-Te he dado la oportunidad de irte por que no iba con tigo, pero veo que quieres seguir el juego que a empezado la nenaza, te aviso que no tienes oportunidad, igualmente tu elijes.
-Elijo patearte él culo y creo que es buena elección.
-No estoy de acuerdo, yo si fuera tú me iría ahora.
-Tú jamás serás yo pero si vas con esas yo si fuera tu ya habría tenido suficiente vergüenza y me hubiera retirado.
-Estamos en paz.- Dice con una sonrisa poniéndose en pie.
ESTÁS LEYENDO
A feisty girl
Romance"¿Quien ha dicho que el boxeo es solo para chicos? ¿Quien ha dicho que las peleas no son para chicas? Nosotras siempre tenemos que ser las tías indefensas que necesitan a su hombre o príncipe azul que las salve, incluso las que tienen pinta de duras...