Este cap se lo quiero dedicar a @Str_Andy aun que ella no lo sepa, yo se lo didico por apollarme mucho en el poco tiempo que nos conocemos.
Besos y que lo disfruteis.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
-Exacto, si, me aria mucho ilusión.
-No, no se preocupe lo entiendo.
-Gracias de todas formas.- Dije eso último y colgué, más deprimida que antes.
“Toc, toc”
-¿Se puede?- Pregunto una voz femenina y adulzada.
Con una sonrisa apagada me giré para observar a mi madre y dije:
-Adelante.
-¿Que te pasa cariño?- Pregunto con voz preocupante.
Claro que no se lo había tragado, estaba muy deprimida como para fingir bien.
-No quieren saber nada de mi.-Dije al mismo tiempo que una lagrima se me caía por la mejilla. No podría haber aguantado por mucho más a si que sin pensármelo dos veces me derrumbe.
Di dos pasos adelante y abracé a mi madre buscando su consuelo, ella abrió sus brazos y me cobijo en ellos.
-No te preocupes, ya habrán más.
-Siempre dices eso mamá, y evitas decir la verdad, que es que soy una chica, todo el mundo dice que no es por eso, pero la verdad es que si no soy suficientemente buena o no soy lo que buscan es por que soy una chica.
-Bien será por eso pero si no te quieren dar la beca, ya sabes que no podemos permitírnosla, a si que lo mejor será que te olvides de ello, no digo que no persigas tu sueño hija pero…
-Si losé mamá, tendré que estudiar algo. No me puedo quedar toda la vida esperando algo. Algo que ya sabemos que no ocurrirá.
-No digas eso cariño. Sal y date una vuelta, hoy creo que tu hermano iba a ir a una fiesta por que no vas con el. Así lo controlas un poco.
-Tu siempre tan buena madre, no me puedo creer que me digas que me valla a una fiesta. Las madres normales no hacen eso.
-Bueno pues entonces yo no soy normal.
-Ya losé y es por eso que te quiero tanto.-Contesté, era sincera yo quería a mi madre un montón pero no tenía ganas de nada.
-Bueno voy ha planchar un poco y ahora preparare la cena. Piénsate si quieres salir.- Dijo mientras se marchaba con paso silencioso.
No era la primera vez que me rechazaban para ir a una universidad con la beca de boxeo. Normalmente solo elegían a los mejor, y aun que yo no fuera uno de ellos tampoco me elegirían por ser chica. No es nada del otro mundo y lo sabía perfectamente, por mucho que me esforzara nunca me admitirían. Haría falta un milagro, como por ejemplo ganar “ The great battle of fists”.
Un concurso que se celebra en America donde al ganador le ofrecen una beca para la universidad que tu elijas y además de unos 100.000 dólares o euros.
A se me olvidaba digo eso por que la universidad a la que yo quiero ir es de deportes donde aun que sean secundarios son deportes, y uno de ellos es el boxeo, hay muy pocas universidades donde se practique el boxeo y además tengan una buena universidad, es por eso que hice algunas pruebas para entrar en alguna, pero como veis aquí estoy, sin ninguna posibilidad.
La mayoría de personas elijen antes a los chicos que a las chicas y también es que somos menos las chicas que practicamos este deporte hoy en día. Tendrían que valorarnos, pero en vez de eso, se sientan en su silla acomodados y gastando su saliva para decirnos que no somos lo suficiente buenas y por eso no nos quieren.
Todo una farsa por que si hubiera sido un tío ya estaría dentro. Es por eso que a veces me gustaría ser uno de ellos.¿Cómo se siente un chico cuando hace boxeo? Os lo diré, es un chico súper guay y enrollado, musculoso y chulito, que tiene a todas las chicas a su alrededor.
¿Pero si una chica practica boxeo? Ya tiene que ser la marimacho del instituto, la rompe caras temida por todas, o la chica insociable y sin amigos.
A un que la penúltima no me desagrade en absoluto, por que vamos ¿Quién no quiere que todos le teman y le respeten? Pero volviendo a mi depresión, las chicas también podemos practicar otros deportes, que no tengan la necesidad de ser el baile, la gimnasia rítmica etc… No os ofendáis no digo que este mal practicar esos deportes. De echo yo los practicaba de pequeña. Pero en fin que lo que yo quiero es que los deportes que supuestamente son para chicos, también se valorarán si los hiciera una chica. Y eso es justo lo que quiero conseguir, esa es mi meta, bueno esa y entrar en una de esas universidades.
Pero como ya veis es imposible. A sí que me queda sentarme en la cama o ir a aquella fiesta que va a ir mi hermano y intentar olvidarme de todo.
No os he dicho que mi hermano se llama Maik, Maiki para los amigos. Tiene 15 años, he de aclarar que yo soy la mayor y tengo unos 17 años para 18 por lo que estoy en último curso.
El resto de mi vida se resume fácilmente puesto que no tengo la vida más ajetreada del mundo. Soy una chica un poco alocada y divertida, pero no os equivoquéis, no soy la irresponsable que enseguida se va de fiesta, aún así, tampoco soy la típica chica que se queda estudiando en su casa todo el finde semana eso seguro que ni en sueños de nadie.
Tengo algunas ocurrencias raras, y he de admitir que me encanta ser sarcástica, pero no pasarse de borde.
Voy a un instituto llamado Tanto por Tantos … Si losé es el nombre más original de vuestras vidas a que si. No me deis las gracias dárselas al señor de bigotes don sobrero estricto, que en paz descanse. Si queréis saber cuál es su tumba lo siento, pero creo que me dormí cuando decían las recaudaciones, que tuvieron que hacer para tener el dinero necesario y ya no escuche más.
En fin tengo mi vida social con mis amigos y mi gente y para los interesados/as en mi vida social no, NO TENGO NOVIO. No os creáis que me afecta, yo me siento bien como estoy o como dice el dicho : Soltera y coleando. Esperaros un segundo ¿Era vivito y coleando verdad? Bueno en todos los casos se vive de maravilla.
Me apetece quedarme en la cama tumbada viendo la tele y comiendo nocilla, si, a mi el helado no me hace nada en estos casos. No mal interpretéis ME ENCANTA EL HELADO, más si es de chocolate. Pero lo que pasa es que cuando estoy deprimida me sienta mejor la nocilla, si os gusta la nutella o cualquier otra marca me alegro por vosotros pero en mi caso, en mi extraño caso yo solo como nocilla, no os ofendáis pero para mi la nutella (lleva demasiada avellana).
Haver que siempre se me va el santo al cielo, lo que quería decir es que quedándome en mi casa me daría demasiado asco incluso a mi misma a si que ¿una fiesta? ¿Por qué no? Siempre viene bien ver gente y poder hablar con los borrachos, a los que si les cuentas algo se les va a olvidar mañana.
Nota: Quiero añadir que si a alguien le gustaria que le dedicara el cap se lo dedicare solo tienen que decirlo :)
Espero que os alla gustado edte cap tanto como ami. Un poco raro para ser prólogo pero bueno ya sabeis que lo raro es divertido a si que no dejeis de leer.
Comentad & Votad
ESTÁS LEYENDO
A feisty girl
Romansa"¿Quien ha dicho que el boxeo es solo para chicos? ¿Quien ha dicho que las peleas no son para chicas? Nosotras siempre tenemos que ser las tías indefensas que necesitan a su hombre o príncipe azul que las salve, incluso las que tienen pinta de duras...