prólogo

3K 71 9
                                    

10 de Octubre

Lugar: País del Fuego (Hi no Kuni), más exactos entre las fronteras del país del fuego y país de los campos de arroz.

Hora: 06:00 Am

Amanecer

Lugar de batalla: Valle del Fin, en las estatuas de Hashimara Senju y Madara Uchiha.

Nos encontramos en el punto de clímax de una batalla decisiva y definitiva entre los únicos shinobis que aún quedaban en pie y decidieron tomar esta última batalla para terminar de siglos de odio y de interminables guerras, se encontraban los descendientes de los hijos de Hagoromo Otsutsuki, mejor conocido como Rikudo Sennin, se encontraban el descendiente de Indra y Ashura.

En un frente en la estatua del fundador del clan Uchiha Madara Uchiha, se encontraba el Ultimo descendiente del clan Uchiha Sasuke Uchiha, donde toda su ropa ya estaba destruida, no traía su espada la Chokuto, y se veía que ya estaban en las ultimas, lo más detallado en él era su ojo izquierdo aún tenía el doujutsu dado por el propio Hagoromo para detener de una vez por todas a Madara, Zetsu y Kaguya, pero aun sufrir la maldición del odio y quería destruir a todos desde los kages, su antigua aldea y a todos los que usaban chakra y comenzar su propia ''Revolución'' pero alguien se interponía en su camino.

En el otro lado en la estatua del Usuario del Mokuton y Shodaime Hokage Hashimara Senju. Se encontraba el hijo del difunto Yondaime Hokage Minato Namikaze y segunda Jinchruiki Kushina Uzumaki, Uzumaki-Namikaze Naruto donde toda su ropa que solo tenía una camisa de cota de malla, unos pantalones naranja con negro ya rotos y su banda de konoha atada en la frente estaba en pésimas condiciones tras enfrentarse ante enemigos de gran potencial y peligro como Obito Uchiha, Madara Uchiha, el propio Juubi, el surgimiento de la Princesa Kaguya Otsutsuki y de la nuevamente traición de su Amigo Sasuke Uchiha., él tiene que parar en seco a su mejor amigo, y su última opción ya no es hablando o que reaccione, si no…..matarlo para que termine los siglos de odio y guerras que han marcado a este mundo.

Este es el final del camino Sasuke, Ríndete y yo te apoyare a que tu condena no sea la pena de muerte-Dijo Naruto totalmente ensangrentado por batallar de manera intensa a Sasuke y este le miraba con una mirada vacía y fría.

-Lo siento Dobe pero debo continuar con mi revolución y tú no estás en mis planes de mi nuevo mundo sin shinobis-Dijo Sasuke desquiciado y este comenzó a reunir el chakra que le quedaba disponible en su interior y este al reunir el chakra canalizando su elemento Raiton en su mano izquierda que comenzaba a tomar un color morado oscuro y su sonido fue cada vez más como una cuchilla eléctrica a todo motor y este al reunir todo el chakra comenzó a vomitar sangre en su boca.

-Si es lo que has decidido también lo siento Sasuke, pero para que haya paz en el mundo, debo ó Naruto y al igual que Sasuke el rubio también en su mano derecha creaba con el chakra que le quedaba una esfera hecha de chakra puro y este era de un color blanco no naranja, y al igual que Sasuke este también comenzó a vomitar sangre y comenzar a tambalearse por las heridas y el agotamiento extremo.

-(¡Gaki! Sé que poco te conozco de ti, pero sé que eres capaz de derrotar a ese uchiha y si te lo tienes que llevártelo a la tumba, yo te apoyo en ello Gaki)-Pensó Kurama del chakra Ying y naruto con un asentimiento sigue en lo suyo.

-(gracias compañero y no te preocupes, esta vez no titubeare) Ya no hay marcha atrás Sasuke-Dijo naruto de manera seria mientras se colocaba posición al ver su Rasengan ya completo.

"Naruto El Guardián Del Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora