UNA BALATALLA CONTRA EL ALTO MANDO DE KANTO LORELEI
DE VUELTA CON NARUTO EN LA CUIDAD CARMIN MAS PRECISO EN LA PLAZA
Y ya con los ánimos levantados se levantó del lugar llamando la atención de los espectadores viendo al entrenador de cabellera rubia que se había ofrecido de manera voluntaria al desafío abierto por parte de Lorelei.
-Tenemos a alguien dispuesto a enfrentarse a Lorelei-Comento el anunciador ya más aliviado en ver alguien dispuesto en enfrentarse a alguien del alto mando ya que los entrenadores locales ya se acobardado.
- (Otra víctima más en la lista para Lorelei)-Pensaron muchos entrenadores e habitantes de Ciudad Carmín sintiéndose pena por la inminente derrota hacia el entrenador rubio.
- (Vaya ese chico tiene agallas en enfrentarse alguien del alto mando, me recuerda al chico que le invite al reto de la batalla de la frontera, estaré poniendo atención en lo que hace)-Pensó Scott interesado en ver como lucharía ese entrenador, pero lo que más le llamo la atención fue esa Pokedex que está flotando, nunca lo había visto seria de una nueva región.
- (Espero que le vaya bien en su combate y no sé por qué, pero ya lo había visto en otro lugar)-Pensó la entrenadora nativa de la Región de Johto viendo con preocupación al rubio.
-(Bueno, alguien que se animó en luchar, espero que el me dé pelea)-Pensó Lorelei mientras miraba al nuevo retador del combate amistoso y esperando un reto desafiante para la pelirroja.
Ya una vez que Naruto descendió desde las escaleras junto a Rotom a su lado y llegaron hasta el campo de batalla estaba un comentarista con su micrófono para entrevistar al retador que se enfrentaría a la miembro del alto mando Lorelei.
-Muy buenas tardes, en primera gracia por aceptar el desafío abierto propuesto por Lorelei, y nos ¿gustaría saber su nombre y algo que quiera decir en Ciudad Carmín? -Comento el comentarista de manera profesional poniendo el micrófono a la altura de Naruto y tanto los habitantes, Lorelei, Scott y Lyra estaban interesados en la identidad del rubio y este decidió presentarse a todos.
-Soy Uzumaki Naruto entrenador Pokemon y vengo de la Región de Alola, y estoy aquí para comenzar mi camino para ser un maestro pokemon-Dijo Naruto al público ganándose la sorpresa de muchos que es un entrenador de otra región muy lejana como la es Alola, y por lo común para la Región de Kanto acepta a nuevos entrenadores y han aceptado de Hoenn y Johto, pero de Alola, eso sí que no se lo esperaba.
En especial en Lorelei, Scott y Lyra en querer conocer más a ese entrenador oriundo de esa región, pero todo se decidirá en ese combate y desearle lo mejor al rubio.
-Bien Naruto combatiremos con un solo pokemon cada uno-Propuso la pelirroja a Naruto y este asintió a la propuesta de ella haciendo notar al comentarista que regresara a su lugar para comentar la batalla próxima que comenzaría ahora.
y en ello ponían al réferi en el centro de batalla con los banderines.
-El combate Dara comienzo entre los entrenadores Naruto de Alola vs la primera miembro del Alto Mando de Kanto, Lorelei- La batalla terminara cuando uno de sus pokemon ya no pueda continuar-Anuncio el juez que sostenía las banderas indicando a cada entrenador y la miembro del alto mando que si estaban listos y ambos asintieron con un Sí.
- ¡Adelante Incineroar! - Dijo Naruto lazando a su compañera al campo de batalla mostrándose un Tigre Bípedo con apariencia de un Luchador Rudo soltando un gran Rugido que atemorizo a muchos mostrando la fiereza del entrenador y pokemon entendiéndole que va enserio la lucha, cosa que se mostró en Lorelei con una pequeña sonrisa en ella algo muy raro en ella ya que por lo común era estoica y seria.
ESTÁS LEYENDO
"Naruto El Guardián Del Mundo Pokémon"
AdventureUna nueva vida como entrenador pokemon 10 de Octubre Lugar: País del Fuego (Hi no Kuni), más exactos entre las fronteras del país del fuego y país de los campos de arroz. Hora: 06:00 Am Amanecer Lugar de batalla: Valle del Fin, en las estatuas de Ha...