capitulo 9

604 34 8
                                    

Dos semanas después-

Luego de pasar un par de días en Ciudad Celeste donde Naruto y Lyra se habían restablecido sus suministros y equipaje, ya estaban listos para partir hacia el oeste donde estaría conectado la Ruta 4 y el Monte Lunar/Moon.

Bueno…en esos días que estuvieron en la ciudad, Naruto junto a RotomDex Tuvieron que explicarle que son las formas Alola que son otras formas que pokemon nativos sufieron cambios debido al ambiente que viven, tales como el caso de Sandslash y Ninetales, que antes eran de tipo Tierra y Fuego, pero el ambiente que Vivian en el monte Lanakila que es puramente Hielo debieron adaptarse al hielo para sobrevivir. Y en cuanto a los movimientos Z al explicarle que son un elemento dispensable para los entrenadores de la región de alola para utilizar sus movimientos en donde tanto entrenador y pokemon deben estar sincronizados en total armonía, pero para obtener tanto los cristales z y la pulsera debes comenzar con el Recorrido Insular que es parecido a competir como una liga Pokemon pero mucho más desafiante. Cosa que le había llamado mucho la atención para Lyra, y estaba comenzando a dudar si Naruto no era un entrenador ordinario como todo el mundo lo pensaba, sino, alguien osado para enfrentarse a una miembro del alto del mando de Kanto Lorelei, enfrentarse ante un pokemon legendario del calibre de Zapdos, si, Naruto era una caja de sorpresas aun con varios trucos.

Y una vez aclararo las dudas que tenía por Lyra, nuevamente hacia su nuevo Rumbo que ambos entrenadores necesitaban llegar…a Pueblo Paleta

Luego de viajar hacia el oeste a la ruta 4 donde tuvieron la urgencia en tomar el atajo principal en ir al Monte Moon, donde con sumo cuidado tuvieron que evitar molestos Geodude, Onix, Zubats y claro los misteriosos Cleafary.

Y al pasar algunos días en el monte Moon porfin habían visto la luz saliendo de ese tortuoso Monte Moon para luego cruzarse a la Ruta 3 que no fue tanto problema en llegar con un día después habían llegado a Ciudad Plateada donde tuvieron algunos días para descansar y aprovechar para visitar tanto el Museo de Ciudad Plateada y el Gimnasio de tipo Roca que desafortunadamente estaba cerrado por mantenimiento.

Ya una vez que tenía que hacer en Ciudad Plateada, estuvieron algunos días perdidos en el Bosque Verde donde tuvieron la oportunidad en ver grandes cantidades de pokemon tipo bicho como Caterpies, Weedles, Metatop, Kakuna, y uno que otros que Pikachu salvajes merodeando por el bosque verde, donde tanto Naruto, Lyra y RotomDex disfrutaron del paisaje del bosque.

Al pasar los días luego de perderse en el bosque verde y de pasar un par de días en la Ruta 2 habían llegado a Ciudad Verde una ciudad moderna parecida a ciudad Azafran que contaban con su Gimnasio que está considerado uno de los más temidos ya que esta de manera temporal la miembro del alto mando y especializada en tipo Fantasma y Veneno, Agatha.

Y tal como en ciudad celeste y en ciudad plateada estuvieron disfrutando de la ciudad hasta que decidieron irse hacia el Sur donde está conectado la Ruta 1, donde no pasaron y luego de un dia completo caminando de la ruta 1 que habían Ratattas y Pidgeys Salvajes.

Los días pasaban y nuestros héroes ya habían llegado en las puertas de un hermoso y tranquilo pueblo llamado. Pueblo Paleta

-Finalmente hemos llegado- Dijo una aliviada Lyra al ver el pueblo tan tranquilo y pacífico.

-Pueblo Paleta: Cuna de Heroes, vaya ese pueblo debe tener su historia-Dijo RotomDex comenzando a tomar algunas fotografías de Pueblo Paleta para su álbum de fotos.

-Por fin…Pueblo paleta, me siento como si estuviera en la Isla de MeleMele, Bien Lyra, RotomDex hay que continuar a ver al profesor Oak.

-De acuerdo-Dijieron al mismo tiempo Lyra y RotomDex reanudando el recorrido hacia pueblo paleta donde vieron el lugar lleno de pocas casas, y mucho campo abierto lleno de bosques, praderas y zona agrícola donde daban una imagen pacifica al lugar.

Luego de caminar por algunos minutos, habían llegado al lugar indicado por el mapa de RotomDex donde notaron a la vista un molino de viento y una enorme casa que es el hogar del profesor Samuel Oak, y sin tiempo que perder, Naruto decidió tocar el timbre a conocer en primera persona al profesor.

Y en ello se abre la puerta rebelando en vez de un profesor de mediana edad, a un joven de 15 años de edad, cabellera de color azabache, mejillas con forma Z, ojos de color ámbar, caucásico, y su vestimenta consta de una sudadera de manga corta azul con las mangas negras y con media Poké Ball de color blanco en la parte inferior, una camisa negra con una raya roja en el medio por dentro, pantalones azules y zapatos azules negros. Sus guantes eran negros con los bordes verdes y su gorra era roja con negro, con una media Poké Ball verde en medio. Su mochila era verde con un círculo rojo en el medio.

(adivine quien es el sujeto…es alguien conocido que ya estaban esperando su regreso)

-Hola, disculpe por las molestias, pero se encontrará el profesor Oak-Pregunto de manera tranquila Naruto al joven entrenador y este le dio una pequeña sonrisa amable por parte del azabache.

-Se encuentra en su laboratorio haciendo unos trabajos, pero pasen, mucho gusto Soy Ash Ketechum de pueblo paleta-Se había presentado Ash extendiendo su mano en la del rubio cosa que había aceptado con gusto con un fuerte apretón de mano.

-El gusto es mío Ash, Soy Naruto Uzumaki y vengo de la Región de Alola -Se había presentado tal como le hacia el rubio con una sonrisa Zorruna al Azabache sorprendiendo en que ese chico era de una región que nunca había oído.

-Hola, Soy Lyra Kotone y vengo de la Región de Johto, un placer en conocerlo Ash-Tambien se había presentado Lyra también con un saludo de manos que había aceptado el azabache.

-Alolah…Soy RotomDex, la Pokedex y compañero de Naruto-Tambien se presentó de manera cordial RotomDex al azabache quedando boquiabierto al ver una pokedex parlante y en que flotara, sí que se ha llevado muchas sorpresas….

-Amm Ash, te parece bien si nos llevan con el profesor Oak ahí podremos platicar de lo que gustes con nosotros-Propuso Naurto al ver la impresión de Ash y esperaba en que no se desmayarse por tal impresión.

-Está bien, vamos vamos, vaya nunca creí en que existiera otras regiones y dime Naruto, eres un entrenador pokemon-Pregunto Ash esperando en que fuera un entrenador pokemon y que si lo es, lo estaría esperando una batalla pokemon y que tan fuerte es el, luego participar la Liga de Hoenn quería un reto mucho más fuerte.

-finnnn del capitulo
Perdónen por ser corto el capitulo

"Naruto El Guardián Del Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora