capitulo 6 nuevos amigos.

1K 44 8
                                    

Varios días después-

Han pasado varios días ahora que nuestros héroes ahora conformados por el entrenador de la región de Alola Naruto Uzumaki Y la entrenadora de la región de Johto Lyra habían dejado Ciudad Carmín luego de que Naruto lograra luchar en una reñida lucha amistosa con la miembro del alto mando especializada en tipo Hielo Lorelei donde a pesar que lucharon una gran batalla Naruto perdió de manera limpia ante la miembro del alto mando pero no se le hizo fácil la victoria para la especialista de tipo hielo

No todo fue malo en la derrota para el rubio ya que fue elogiado por Lorelei en sorprenderse del increíble talento y gran potencial en ser un fuerte entrenador y le había recomendado en que participara la Liga de Kanto de meseta añil en que la estaría esperando para una revancha al igual que tiene muchas expectativas sobre el....en especial que llamo la atención del dueño de la batalla de la frontera de Kanto Scott viendo un gran potencial en el para poder participar en su liga exclusiva cosa que el rubio acepto interesado en participar en la batalla de la frontera de kanto. Y para el final del día, antes de que planeaba seguir viajando por su cuenta, se topó con su nueva compañera y amiga Lyra que también tuvo la oportunidad en presencial dicha batalla y ella quiso conocerlo mejor y tuvo la idea en que viajaran juntos en su aventura por Kanto ya que aún ella aún no se decidía si participar dicha liga o en participar los Concursos Pokemon que hay en esta región.

Ya con Lyra como compañera de viaje lista tanto el rubio y la pelicastaña se despertaron a primera hora para despedirse de Ciudad Carmín y caminar rumbo hacia pueblo paleta, y habían visto dos opciones, el camino largo que era caminar hacia el norte de la Ruta 6 que conecta hacia Ciudad Azafrán y más al norte Ciudad Celeste o tomar el atajo hacia la ruta 11 al este donde está ubicada la famosa Cueva Diglett donde puede acceder un atajo rápido de un día en la cueva recorriendo todo el recorrido llegando hacia la Ruta 2 donde se puede llegar a Ciudad Verde.

Eso es el dilema que se estaban enfrentando nuestros héroes

Tomar el atajo de la Cueva Diglett o ir por el camino largo hacia la Ruta 6 en dirección a Ciudad Azafrán.

-qué opinas Lyra ¿a qué dirección hay que ir, el atajo o el camino largo?-pregunto Naruto a Lyra que también estaba debatiéndose por cual ruta ir.

-aunque me gustaría ir para el atajo y conocer los Diglett y Dugtrios, quisiera conocer a Ciudad Azafrán, ahí podremos descansar, y quien sabe y podemos ver varios pokemon en la ruta 7 e ir por el norte desde Azafrán y Ciudad Celeste-Respondió Lyra dando su respuesta al rubio en comprender que hay que ir al camino largo, ya tendrán tiempo en ir a la cueva Diglet y conocer esos pokemon mas adelante

-vale tienes razón Lyra, ya habrá para adentrarse a la cueva Diglett, hay que llegar a ciudad Azafrán por lo menos hasta la noche-Dijo naruto en aceptar la opción de tomar el camino largo y se propusieron en llegar no más a Ciudad Azafrán o mucho más lejos en la que nuestros héroes pudieran llegar el día de hoy.

-Está bien, aún nos queda mucho tiempo por recorrer, así que en marcha-Comento Lyra comenzando a caminar al norte caminando alejándose de Ciudad Carmín y en ello el rubio no se quiso quedarse atrás para seguir a su compañera.

-Vale vale pero no me dejes atrás Lyra-dijo el rubio tratando de seguir el paso de su amiga nativa de johto y al igual que naruto lo seguía su compañero RotomDex.

-Hey tampoco no me dejen solo-Grito la Pokedex siguiendo a la pareja de entrenadores y se puso a su lado del rubio.

Y así nuestros héroes se despidieron por ahora de Ciudad carmín caminando hacia el norte de la ruta 6 donde pudieron caminar con tranquilidad en el transcurso del camino aunque para Naruto tenía una pizca de curiosidad que necesitaba aclararlas con Rotom

"Naruto El Guardián Del Mundo Pokémon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora