El pequeño Rusia miró como los mayores corri an a toda velocidad por todo el campo.
Sus ojos se abrieron cuando miró como uno de ellos corría más rápido que todos los demás,pasó por algunas columnas,subía y bajaba,daba vueltas y luego volví a a correr a gran velocidad dejando a los demás muy pero muy atrás para en algún momento dejar de correr y acostarse en el suelo.-¡¡¡vos sos el mejor!!!-dijo Argentina mientras estrechaba la mano con el chico.
-¡¡¡somos los putos amos !!!-dijo el mexicano mientras miraba a los postes de luz con una sonrisa victoriosa.
-It was just luck (sólo fue suerte) - dijo USA sin aliento mientras volteaba la mirada.
-¡suerte mi v3rg4! -gritó enfadado México pero a la vez divertido.
-You have talent, Mexico (tienes talento,México) -habló Canadá con una sonrisa.
El de sangre azteca sólo sonrió.Miró la yelera en la cual traía algunas cuantas cervezas.La abrió y se las enseñó a los demás,ofreciéndoles después estas y sonriendo.
-¡¡¡PEDA!!!-gritó cuando miró a Canadá tomar un sorbo.
-He passed... (paso...) -contestó de forma irritada cuando vio que Argentina le pasaba una bebida.
-Vamos gringuito,es solo un...-fue interrumpido por Argentina quien señaló hacia aquel niño inocente que los veía con gran curiosidad.
-What is a child doing here? (¿Qué hace un niño aquí?) -preguntó mientras miraba al pequeño con extrañeza.
-Che,¿qué hacés ahí?-preguntó Argentina al niño.
México se acercó al pequeño y lo miró determinadamente.El pequeño lo miraba con los ojos bien abiertos y llenos de asombro.
-¿qué haces aquí pequeño chaneque?-preguntó el de tres colores-...y tú gfa?
Rusia sólo alzó los hombros.
-¡No mames!,¡¿estas perdido?!-preguntó abriendo los ojos como platos.
Rusia negó.
-я иду с моим отцом (vengo con mi padre) -señaló alguna parte a las afueras del campo.
-¡No mames!,¡eres Tripaloski!-dijo México asombrado-...será mejor que te vayas con tu gfe.
-могу я? (¿puedo?) -preguntó mientras señalaba la bebida que el mexicano llevaba en su mano.
México se agachó ante el y sonrió.
-eres muy grande pero no creo poder dartelo...-respondió.El viento comenzó a soplar fuertemente.México se quitó la chamarra que traía enrollada en la cintura y se la puso en los hombros al pequeño Rusia.
Rusia lo miró confundido.Sus ojos miraron las vendas que enrrollaban sus brazos y antebrazos.Traía una playera sin mangas negra con unos pans color "bosque" o pixel"(camuflado).
-un regalo de mi parte...-volteó a ver a sus amigos quienes ya se estaban subiendo a la camioneta que habi an traído,tenían que ir al aeropuerto.
-ты уходишь сейчас? (¿Ya te vas?) -preguntó con expresión triste.
-No te preocupes wey,si algún día necesitas mi ayuda o pasa algo...-sacó un papel de su bolsillo-...aquí México a tus órdenes
Los compañeros del tricolor comenzaron a gritarle.
-¡ya voy pendejos!-gritó en modo de respuesta-...deberias irte con tu a'pa,de seguro está preocupado...
Rusia asintió con una sonrisa.
-¡Cámara,wey!...me retiró-corrió hacia el vehículo el cual ya estaba arrancando,se subió a la góndola y Rusia sólo vió como el vehículo se alejaba poco a poco.
-что ты здесь делаешь россия? (¿Qué haces aquí Rusia?) -preguntó URRS que se acercaba al pequeño mientras lo miraba de pies a cabeza-ты в порядке? (¿estas bien?)
Rusia asintió mientras miraba el suéter que le había regalado México.
-Я хочу быть sodado! (¡Quiero ser soldado!) -dijo de repente el pequeño Rusia mientras le mostraba a su padre la chamarra.
ESTÁS LEYENDO
El Equipo Perfecto [RusMex]{Countryhumans}
RandomRusia era un pequeño niño. México era un adulto. El tricolor era soldado por lo que un día Rusia miró a tan sorprendente persona.Tan ágil,tan fuerte,tan veloz que el pequeño quería ser igual a él. Luego de algunos años se vuelven a reencontrar pero...