16

1.8K 189 62
                                    

México estaba a la vuelta del cuarto del Ruso.Esperaba impaciente por tan anhelados tacos que había escuchado de Japón.México llegó tambaleándose hacia la puerta ya que en el camino se le ocurrió comprar unas cuantas cervezas para comerlas con los tacos,pero por más que se negó no pudo aguantarse y se terminó tomando unas 4 o 5 cervezas.

En efecto,estaba borracho.

Mientras tanto...

Rusia comenzaba a quitarse la playera seguido luego del pantalon para quedar en ropa interior.
Era el momento perfecto para darse una ducha refrescante.
Se metio al baño y cerró con seguro.

El de sangre azteca tocó la puerta fel cuarto pero nadie le respondio.

- orale tripaloski,necesito q abras la puerta.¡Quiero culiar contigo! -dijo estd mientras daba golpes mas fuertes a la puerta pero seguia sin obtener respuesta. - andale Rusky.No vas a dejar afuerta a tu "Bebé Taco",¿o si?.

Se recargó en la puerta y de un momento a otro la puerta se abrió,el ruso no estaba en la habitacion por lo que significaria que seguiria en el baño.

México cerró la puerta con llave y luego se acostó en la cama.Quien diria que el tricolor no haria semejante cosa.

- tengo hambre... -susurró mientras colocaba uns mano en su estomago- ¿donde estan esos tacos?¿donde esta Rusky?¿porque no esta aqui?

Derrepente,Rusia salio del baño con una toalla amarrada a la cintura,cerró la puerta detrás de él y se paralizó al ver a México acostado en la cama mientras lo veia de arriba hacia abajo como si de su comida se tratase.

-Что ты здесь делаешь Мексика ?! (¡¿Qué haces aqui México?!)- exclamó mientras intentaba taparse la parte superior de su cuerpo.

- vengo de visita -dijo- ¿Te molesta que te venga a ver, Rusky?

Lo ultimo lo pronuncio tan calmado que a Rusia se le erizó la piel.

- Руски? (¿Rusky?)

México lo miró otra vez de pies a cabeza,y luego sus ojos se detuvieron en la parte desnuda del menor.

- Me dijeron que tenias tacos,asi que decidí venir...- murmuró el de sangre azteca mientras iba hacia Rusia y lo abrazaba como si de la almohada se tratara.

- Я не покупал тако, Мексика (Yo no compré tacos,México)- dijo Rusia para luego quedar viendo al tricolor el cual seguia con aquel abrazo.

- ¿puedo ser tus tacos?- preguntó México mientras jalaba al ruso hacia la cama.- dejame ser tus tacos,Rusky~

Al decir aquellas palabras,al ruso le llegó un olor a alcohol el cual era muy intenso.

- Мексика, этого не может быть! Ты пьян! (México,¡No puede ser!¡Estas borracho!) -exclamó- Ты в порядке? (¿Estas bien?)

- estoy mejor que otros dias,¿porque lo preguntas amorcito?- Rusia se quedó viendolo mientras intentaba zafarse de las piernas de México las cuales estaban entrelazadas a sus caderas.Era impresionante la fuerza que tenia tan pequeño pais.

- Мексика, это неправильно ... (México,esto no esta bien...) -dijo el ruso.México empezó a lamer su cuello con tal delicadeza la cual el ruso solo ponia su cuerpi tenso,no se movia y ni siquiera intentaba detenerlo.De un momento a otro,México hizo que Rusia estuviera abajo de él.Lo miró picaramente para lamer su pecho a lo que el otro respondio con quejidos y suspiros.

- Мексика, пожалуйста ... (México,para por favor...)- rogó seguido de un gemido ya que el tricolor estaba lamiendo su abdomen y mordiendolo dejandole unas cuantas marcas.

- vamos Rusia se que quieres...~ -dijo pícaramente.

- Мексика, мы друзья ... (México,somos amigos...)-fue interrumpido por un gemido un poco más fuerte que los anteriores ya que sintió como su miembro entraba a la boca del de sangre azteca.

-dejame hacer esto Rusia~-rogó México mientras volvia a poner el miembro del antes pronunciado en su boca para luego empezar a lamerla y a chuparla.

Rusia no podia ni siquiera hablar,sus manos agarraban fuertemente las sábanas,y a veces hasta se tapaba la boca cuando iba a gemir ya que no queria que alguien más los escuchara.

- Мексика, я иду ... ~ (Mé-méxico,me vengo...~)- gimió Rusia mientras se venia en la boca del tricolor.

- eres un puto aguafiestas Rusia,no aguantaste ni madres -reclamó México mientras se acostaba en el pecho de Rusia el cual lo miraba con la cara roja.

Derrepente,empezaron a escucharse ronquidos muy leves.

- Мексика? (¿México?) -miró al antes pronunciado el cusl ya estaba profundamente dormido.Era super raro aquel pais pero Rusia no lo pensó dos veces y lo acostó en su cama mientras el se cambiaba para no quedar desnudo.

Además de que aprendio algo ese dia.....

Mantener la puerta con seguro en todo momento



El ruso miró unas cuantas veces al mexicano,aunque este ni siquiera se inmutó,seguia dormido.

Mientras tanto,detrás de ls puerta estaban Japón, Chile, Argentina, Venezuela y Corea del Norte los cualed habian estado escuchando todo.


NOTA:

Perdón por tardar una eternidad en subir capitulo pero tuve problemas los cuales no me dejaban hacerlo.
Perdón si el capitulo esta muy raro o algo asi.Así que recibó criticas o consejos.

Adiós....

El Equipo Perfecto [RusMex]{Countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora