-eso es...-México sólo miraba la chamarra.
Rusia se la dio y este sólo la observó como si fuera un objeto extraño.
-что-то не так? (Pasa algo?) -preguntó Rusia.Su cara estaba sería pero en el fondo estaba gritando de la felicidad.¡AL FIN LO HABÍA RECONOCIDO!.
-mhmm...-no pronunciaba palabra.Rusia estaba esperando el momento en el que dijera algo.
Llevó su mano a su boca y lo miró sin entender nada de nada.
-wey...-murmuró mientras veía al Ruso y extendía el suéter enfrente de él examinandolo detalle por detalle-...!¿Porqué tienes mi suéter?!
Rusia sólo borró su sonrisa y miró a México sorprendido.
-¡hace mucho que la estaba buscando!-prosiguió México sorprendido.
-но ... (pero...) -murmuró Rusia con tristeza-... ты дал это мне (...Tú me la diste)
-¿qué yo que wey?...¿dijiste algo Rusia?-miró el tricolor al más alto quien ya estaba mirando al suelo con cierta tristeza visible en su rostro-¿Tripaloski?,¿Estás bien?...,no te preocupes,puedes quedartela
Rusia sólo pronunció un "gracias" en ruso,alzó la mirada hacia el Mexicano y sonrió falsamente.
México se levantó y comenzó a enseñarle toda la casa hasta llegar al cuarto de huéspedes.
-y aquí wey,es donde te quedarás...-dijo con una sonrisa que fue contagiosa para el Ruso haciendo que el también se alegrara y olvidara la tristeza-¿quieres que te traiga tus cosas?
Rusia negó y fue rápidamente hacia la puerta principal en la cual estaba ahí una pequeña maleta con todo lo que había traído.Regresó nuevamente al cuarto y en donde al momento de verlo,el mexicano solo salio del cuarto para darle su espacio y le dijo que descansara bien.
Rusia acomodó un par de prendas y sus zapatos de siempre en un rincón para después cambiarse la ropa de una playera manga larga con cuello de tortuga a una camiseta sin mangas y unos shorts.
Se acostó en la cama y pensó en lo que había pasado hace poco.
¿Porqué no lo reconoció?¿Qué fue todo eso?¿Qué mosco le picó a México?¿Es una broma o qué?.
Dio vueltas en la cama para deshacer todas esas preguntas que tal vez no lo dejarían dormir en paz.
USA tenía razón en algo.
México era un idiota...
************************
Se levantó como pudo ya qur había escuchado voces fuera de la habitación.
Abrió la puerta lo menos ruidoso que pudo,se asomó por las escaleras y miró a México hablar con
...¿España?...-Tus hermanos me dijeron sobre el incidente entre USA y tu...-dijo España mientras le daba un sorbo a su taza de café.
-son metidos como la tanga...-murmuró México enojado.Sus hermanos eran chismosos y metidos en todos los planes o cosas que hiciera o viviera México para informarle a su padre.
-¿sabes que te oí Nueva España?-dijo el mayor mientras fruncía el ceño y dejaba su taza de café en la mesa.
-ya te dije que no me llames así...-dijo México irritado,odiaba que España le llamará por ese nombre-mi nombre es México,¿entiendes?... ¡M-É-X-I-C-O! ...
España sólo se limitó a mirarlo y a bufir.
-¿cómo es eso de que tienes a una potencia aquí en tu casa?-preguntó España para luego voltear a ver al lugar en el que estaba Rusia.
ESTÁS LEYENDO
El Equipo Perfecto [RusMex]{Countryhumans}
RandomRusia era un pequeño niño. México era un adulto. El tricolor era soldado por lo que un día Rusia miró a tan sorprendente persona.Tan ágil,tan fuerte,tan veloz que el pequeño quería ser igual a él. Luego de algunos años se vuelven a reencontrar pero...