4

3.8K 476 92
                                    

-Boludo,calmate...-decía Argentina mientras sobaba la espalda de México con delicadeza.

- weon,no te enojes...-decía Chile mientras hacía lo mismo que Argentina.

México estaba más que molesto,la rabia que tenía hacía que todo su cuerpo se tensara.

-estoy bien...-murmuró mientras alzaba la vista y miraba a sus dos hermanos-a...aunque....

Desvió nuevamente la mirada hacia el suelo.

-¿que cosa,weon?-preguntó Chile todavía preocupado.

-USA tiene razón...-respondió México derrotado-...no tengo buenos soldados y tampoco e podido cuidar de mi pueblo,ni siquiera de mi mismo y mucho menos de ustedes...

-¡Boludo!,¡¿pero qué estas diciendo?!,¡eres asombroso!-dijo Argentina intentando animarlo.

-opino lo mismo...-dijo Chile dándole la razón a Argentina.

-odio decir esto pero USA...

-¡me vale verga USA!-interrumpió Argentina imitando el acento y palabras de su hermano.

México río tras oir la horrible imitación que Argentina había hecho.

-...lo que quiero decir es que eres fuerte,no te dejarías intimidar por esas palabras,¿o si?-prosiguió Argentina.

-n...necesito pensarlo,¿me dan espacio?-preguntó el tricolor mientras se levantaba de la banca.

Los otros dos países no lo dudaron ni un segundo y se retiraron para dejar a México pensar tranquilamente.

No había pasado más de 5 minutos cuando se oyó una voz detrás del mexicano.

-Привет !, Мексика!(¡HEY!,¡México!) -gritó Rusia cuando lo vio.

México sólo lo vio confundido. ¿Quién era él? .se preguntó mientras seguía mirando al Ruso.

-Мексика? (¿México?) -volvió a decir Rusia.

-Simon,ese mero soy...-dijo México dejando de lado al extraño país de ushanka.

-ты в порядке ?! (¡¿Estás bien?!) -preguntó Rusia mientras lo veia de pies a cabeza.

-Si wey,...-hizo una mueca de no entender nada-...¿tu eres?

Rusia abrió sus ojos como platos y luego miró al suelo,la fé que tenía de que México lo reconociera se había desvanecido.

-Я ... (Soy...) -fue interrumpido por Japón que estaba cansada de tanto correr detrás del Ruso.

-くそロシア!、あなたは非常に速く走る... (¡Maldita sea Rusia!,corres muy rápido...) -dijo Japón casi sin aliento.

-espera...-dijo el tricolor mientras veía al antes pronunciado de pies a cabeza- ...eres...

Rusia abrió los ojos y comenzó a formarse una sonrisa.

-¡eres el nuevo!-dijo México para después acomodarse su paliacate e ir hacia Rusia-...¡mucho gusto!.Mi nombre es México,a veces soy un poco desmadroso pero no hay pedo,¿o si?...bueno...,el caso,espero llevarnos bien y si necesitas algo,cuando quieras aquí México a tus órdenes...

Esas palabras fueron lo único que Rusia necesitó para que borrara su sonrisa.

México estrechó su mano con el Ruso y le sonrió a lo que él sonrió débilmente y sin ganas.

-メキシコ、大丈夫ですか? (México,¿estás bien?) -preguntó Japón después de haber recuperado el aliento.

-¡estoy más que bien!,ese gringo sólo me dio más ganas para esforzarme al doble...-dijo México mientras incrementaba más su sonrisa.

Rusia lo veía desepcionadamente.
¡¿Porqué no lo reconocía?! .se preguntaba Rusia mientras intentaba no mostrar desencanto en su rostro.

-¿estas bien wey?-preguntó México mientras lo veía preocupado.

Rusia sólo negó con la cabeza y se dirigieron al aeropuerto.

El Equipo Perfecto [RusMex]{Countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora