Rusia se levantó de la cama.Miró el suéter colgado.
Sonrió al recordar lo que había soñado y decidido hacer algo productivo ese día.Recordó que ese día sería su primer junta con la ONU,estaba tan emocionado que en menos de lo que canta un gallo se dispuso a arreglarse.Se puso lo de siempre,una camisa con cuello de tortuga.Pantalones negros con unos zapatos oscuros y el respectivo suéter que tenía desde hace años enrrollado en la cintura.Se puso su ushanka y decidió acelerar el paso para llegar temprano.
Pasó por una cafetería en la cual pidió un capuchino y sólo se dedicó a seguir su camino.
Minutos después pasó por el campo militar el cual recordó ese momento tan preciado para él.
Quedó mirando tal lugar y sin darse cuenta tropezó con alguien.-¡oh!,lo...lo siento.¡No fue mi intención!-dijo preocupado el menor que miraba la camisa del Ruso manchada del delicioso capuchino.
-не волнуйся. это был несчастный случай (No te preocupes.Fue un accidente) -dijo Rusia con una sonrisa.No estaba molesto,sólo había sido un accidente pero para Perú fue más que eso.
-¡l...lo siento!,no fue mi intención,debes de estar enojado,¿no es cierto?-preguntó Perú casi apunto de llorar.
-Эй!, не волнуйся, это был несчастный случай (¡Hey!,no te preocupes.Fue un accidente) -tocó la cabeza del menor para que este se calmara.
-lo siento...-volvió a disculparse por tercera vez.
-ничего не происходит. случаются несчастные случаи (No pasa nada.Los accidentes pasan) -le dedicó una sonrisa al dulce Perú,su sonrisa se borró cuando detrás de él aparecía alguien mucho más alto que el menor.Sus colores azul y rojo con sus respectivas 50 estrellas destacaban demasiado en él al igual que sus gafas de sol.
-What did you do to Peru? (¿Qué le hiciste a Perú?) -dijo USA con enojo mientras aparta al pequeño Perú y lo pone detrás de él.
-мы просто столкнулись (Sólo chocamos) -dijo con toda normalidad el del gorro de ushanka.
El americano volteo a ver al menor,miró su lindo rostro y vio como sus ojos estaban rojos,había estado llorando.
-did you hit him?! (¡¿Lo golpeaste?!) -dijo enojado USA mientras agarraba a Rusia por la camisa.
-¡solo nos tropezamos...!-dijo Perú.
-видишь?, я говорил тебе, что мы только что разбились (¿ves?,te dije que sólo chocamos) -dijo Rusia dándole la razón al pequeño Perú.
-OK (Vale) -se dio media vuelta-...May it be the last time (que sea la última vez)
Rusia sólo miró como los dos se alejaban.Miró su reloj y sólo dio un suspiro al ver que era bastante temprano para la reunión con la ONU.
Volvió a ver el campo militar y miró dos siluetas corriendo a toda velocidad por el circuito.Saltaban se agachaban,escalaban y en muy pocas veces paraban.
Rusia abrió sus ojos como platos y su corazón comenzó a latir con fuerza.Corrió hacia aquel lugar y cuando estuvo en la reja tuvo un horrible desencanto,no era él.
-¡te acabo de ganar weon!-dijo burlón Chile mientras se acostaba en el suelo con la respiración pesada.
-sólo fue suerte...-dijo casi sin aliento.
-¡¿ya vai a empezar con esa wea?!-dijo Chile enojado.
-sólo tenés suerte boludo,no es la gran cosa-dijo encogiendose de hombros.
Chile miró su reloj.
-¡concha tu madre!,¡weon,llegaremos tarde!-dijo Chile mientras agarraba su mochila y corría a toda velocidad seguido de Argentina.
Rusia miró nuevamente su reloj,se sobresaltó al saber que falta muy poco para que empezara la reunión y tenía que llegar ahí a como diera lugar.
Algunos cuantos minutos después,Rusia abrió la puerta del gran edificio y se dio cuenta que la junta no había empezado.Era más que suerte.
Miró a su alrededor y distinguió a algunos cuantos países:Canadá,Colombia,Chile,
Argentina,Alemania,Japón,Corea del Sur,entre otros.Se sentó al lado de Japón quien sólo le sonrió al Ruso y lo saludó con la manita.
-привет япония (Hola Japón) -saludó Rusia con una sonrisa.
-こんにちはロシア (¡Hola Rusia!) -contestó Japón de forma alegre.
La puerta se abrió y apareció la ONU con expresión sería.
-perdón la demora,comencemos con la reunión...-comenzó a decir alguna que otra cosa que Rusia no entendía pero al menos hacia el intentó de poner atención a tal aburrida junta.
Ya estaban por preguntar si alguien tenía alguna queja cuando la puerta se abrió de golpe y así revelando am causante de tal acción.
ESTÁS LEYENDO
El Equipo Perfecto [RusMex]{Countryhumans}
RandomRusia era un pequeño niño. México era un adulto. El tricolor era soldado por lo que un día Rusia miró a tan sorprendente persona.Tan ágil,tan fuerte,tan veloz que el pequeño quería ser igual a él. Luego de algunos años se vuelven a reencontrar pero...