2. Decision incorrecta

4.8K 264 31
                                    

El día de hoy era soleado, se respiraba un aroma a flores. En unos días habría una expedición de la legion por lo que mi padre estaba muy ocupado organizando y diseñando nuestros movimientos.

-¿crees que haya muchos muertos?- le pregunte a mi hermano, nos gustaba sentarnos en las ramas y ver mas alla. Eramos un poco mas "libres" que los de las murallas pero ni asi podiamos ir mas alla, mas alla de los campos verdes y cielo azul, ¿que habra? Mi madre me contaba que hay grandes cantidades de agua hermosas, y tambien grandes cantidades de tierra sin un poco de verde, habia vida y mas vida. Regrese a lo que habia preguntado al escuchar a mi hermano.

-No hables de ellos como si sus vidas no valieran- Voltie a verlo, y veia hacia el cielo con sus ojos verdes. Mi hermano era guapo, no lo negare. El heredo la belleza de mi madre, ojos grandes verdes y un cabello castaño claro mientras que yo mantenia la cara seria de mi padre. Mi hermano soñaba, yo no. Y no se cual era peor.

Mi hermano siempre hablaba con respeto acerca de la legion de reconocimiemto, la verdad pienso que queria ser uno de ellos.

-No les tendre compasion, si les tenemos nuestro pueblo morira. Es cruel pero asi es la vida.

El no me contesto, pero sabia que no estaba de acuerdo. El queria que nos entregaramos y nos fueramos dentro de las murallas. Mi padre no mantenia la misma idea pero aun asi le daria el liderazgo cuando muriera. Sabia que una vez mi hermano subiera nos iriamos a las murallas. No sabia que era mejor y nunca lo pude descubrir, no se me dejo.

Pero queria a mi pueblo, lo amaba, y amaba a mi hermano, el me daba fuerzas, el me daba ganas de seguir viviendo en este hermoso y cruel mundo.

//

En la tarde llegaron en caballos unos de nuestros espias y nos avisaron que mañana seria la expedicion. Mi padre dio los avisos a todos, y nos organizamos en nuestra distribucion. Se hablo de la escasez del gas, y que si habria un ataque de gran cantidad de titanes no saldriamos vivos, mi padre solo se tensaba pero por su rostro sabia que estaba frustrado y no sabria que hacer. Se termino la reunion, y yo me retire, tenia un plan, era arriesgado pero eso no me detuvo.

-¿Que planeas hacer enana? Tu rostro de "estoy apunto de cometer algo estupido" es inconfundible- dijo Dan, un amm idiota, pero lo queria, era un amigo, uno con el que siempre hacia cosas estupidas y luego mi hermano gruñon me regañaba solo a mi. Pero Dan era mi confidente, tambien era muy bueno con el equipo 3DMS.

-oh callate- le conteste con una mirada disque asesina pero luego me heche a reir- baka, bueno mira este es el plan, tendremos que robar de mas, robar de sus repuestos.

-Oh, suena tentador ¿pero no afectara mucho que destruyas tu formacion? es de las principales

-Descuida, tu lo haras, tu estas mas cerca de los equipos asi que cambiaremos.

Un tiempo atras el mismo plan habia sido sugerido pero la mala distribucion causo varias muertes de nuestro pueblo, y mi padre prohibio este plan, pero confiaba en Dan y me arriesgue.

Despues de coordinar bien nuestro plan, nos despedimos y nos fuimos a dormir, mañana seria el dia.

Dormi como nunca, dormi como si al dia siguiente fuera un dia bello, como si olvidara que la vida era cruel.

Levi x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora