8. Luna Llena

3.2K 235 59
                                    

Había luna llena, era la primera luna llena que admiraba sola, la primera que veía aquí, y sin embargo era la misma luna que afuera de las murallas. Pero me sentía sola.

Estaba en el tejado, apreciando la hermosura de la noche, la luna es libre sin embargo está con nosotros en las noches más frías, mi madre me lo decía cuando era niña, la luna podía ir y desaparecer pues ya había luz para nosotros en el día, ¿Para que más? Ella no podría competir con la intensidad del sol, ni su hermosura de calidez, pero aún así la luna nos acompañaba, no se iba por  iluminar las noches oscuras, las noches frías, las noches tristes. Se quedaba por acompañar a los que lloramos, a los que estamos solos y los que amamos con el corazón roto. Ella se quedaba como una amiga, y aunque todos se olvidaban de ella en el día, siempre estaba ahí esperando en la noche a aquellos que la necesitaban.

Yo la necesitaba ahorita. Habían pasado 3 semanas, me era difícil pero ya vivía en la realidad, mi familia estaba muerta, no podía comportarme así todo el tiempo, la verdad estaba cansada, cansada de portarme como una rebelde. Habían pasado semanas de regaños, de noches llorando, de mañanas con las grandes sonrisas de Maia, y el amor que los demás me daban, estaba herida y me desquitaba con ellos.

Escuché un ruido y alguien subió al tejado. Era James, al verme me sonrio, y me recordó a Dan.

-Perdón.- dije antes que él hablara.

-¿Porque?

-Por como he sido, mientras ustedes han sido tan buenos conmigo.- Si, nunca había sido tan cruel con aquellos que me daban su amistad y con ellos lo había sido. -Has sufrido demasiado _______, es obvio que no vas a estar saltando alegre y lanzando pétalos de rosa.- Reí ante ese comentario, la verdad nunca estaría haciendo eso.

-¿Que haces aquí?- le pregunte pero ahora con una voz más cálida, -Escuché ruido, y pensé que era Eve, ah sí por cierto, ¿Quieres?- me ofreció una manzana, la agarré pero la mantenía intacta. Eve era su hermana, y la amaba demasiado, sí, James era esa clase de hermano que daría su vida por Eve, sí esa clase de hermano como el que me salvo y me dejo vivir, y yo, yo había estado  comportándome como una niña malcriada.

Estaba muy comunicativa, hace mucho que no hablaba así con alguien, sí era mi amigo, todos ellos lo eran. Y los empezaba a querer. Incluso a Levi, aunque sólo me decía mocosa en cada regaño suyo.

Después de un rato nos despedimos, estaba agotada, fui hacia mi cuarto y me empeze a desvestir, ya sólo quería dormir. En eso escucho a alguien.

Narra Levi

//  Estaba organizando la siguiente expedición con Erwin, y _______ cruzó por mi mente. Esa estúpida chica. Se comporta como una idiota que desobedece a todo.

-Perdió a toda su familia Levi, no va a entregarse a la legión en tan rápido tiempo después de todo lo que ha pasado, tú más que nadie deberías entenderlo.- Me contesto Erwin, al parecer lo había dicho en voz alta.

-tsk...- Maldita mocosa ¿Porque pienso tanto en ella?

-¿te preocupa está chica verdad?

-tsk es sólo una mocosa.- Cambie de tema y seguimos analizando la distribución. Termine y salí lo más rápido de ahí antes de que Erwin dijera otra cosa sobre la mocosa.

Iba hacia mi cuarto, era tarde, ya era media noche cuando vi la habitación de _______, tenía la puerta entreabierta. Toque y no hubo respuesta. Así que entre, no había nadie. Recorrí la habitación, estaba limpia, era raro de una mocosa como ella. Aunque la verdad no la conocía, me gustaría... Ya estaba perdido en mis pensamientos hasta que observo un cuerpo entrar. No me vio, y no hice ruido. No se había percatado de mi presencia. Se estaba desvistiendo, y vi su piel, era blanca y delicada, _______ se veía tan... //

IDIOTA. Ahí estaba en mitad de la noche, Levi, ¡en mi cuarto! Maldito pervertido, le lanze la manzana que me había dado James, y le di en su cabezota. Él se volteó, y rápidamente me puse mi camisa. -¿Que haces aquí maldito pervertido?

-Ni quién quisiera verte- me dijo en su tono frío aún de espaldas.

Después de un momento se volteó, -en unos días será la próxima expedición quiero saber sí te comportaras como se debe, o serás una estúpida.- me enojo su comentario, pero tenía razón, ya había sido suficiente.

Se derrumbo mi orgullo -me comportare como se debe.

Pude saber que él estaba sorprendido, no lo demostró, pero era evidente. Fue la primera vez que no me comporte agresiva ante él. Inundo el silencio en la habitación, me senté y él se colocó a mi lado.

-Nunca podrás reemplazar a aquellos que tenían tú confianza y has perdido, lo tengo claro. Pero no puedes quedarte atrás, tienes que avanzar, tienes que luchar.-  su rostro estaba tan cerca del mío, pero él veía hacia en frente y estaba perdido en sus pensamientos, y más que hablarme a mi era como sí estuviera hablando consigo mismo. Y lo entendí, entendí que él conocía lo mismo que yo, la perdida, sabía el dolor y la amargura con la que se siente, conocía él ardor de estar tan cerca del fuego.

Él se volteó, y nos miramos, estábamos tan cerca que escuchaba su respiración, abrí los labios en una fina línea, y Levi corto la distancia. Nuestros labios se juntaron, sus labios eran dulces, y posesivos. Levi mordisquio levemente mi labio mientras pasaba su lengua pidiéndome entrar, yo acepte con todo deseo. Nuestras lenguas jugueteaban, y me hacia sentir mil sensaciones extravagantes. Había besado antes, y en ninguno sentía este placer, este temblor en todo mi cuerpo. Está fascinación al tocar nuestras lenguas, y ahogarnos en gemidos. 

Levi corto el beso, para tomar aire. Estábamos acelerados, y yo ya estaba acercándome a él para sentirlo de nuevo. Él se paro, y salió de la habitación, como sí nada, como sí no hubiera pasado nada. ¿Besaba tan mal? nunca me habían dejado como sí fuera algo horrendo, maldito Levi por haberme besado, por haberme besado en una noche así, y haberme dejado con ganas de más.

Levi x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora