El pueblo ha estado envuelto en tiempos de miedo y sed de venganza.
Hace ya muchos años que ellos aparecieron: el pueblo se había percatado por el número de lobos muertos que se encontraban a diario. Al principio se alegraron, ya que los lobos eran una gran molestia y fue un alivio que hayan acabado con ese problema... lo que no sabían es que los responsables, serían peor que los lobos.
Durante el solsticio de invierno, la noche más oscura, las familias estaban reunidas en sus hogares para contar historias de terror, asustando a los más jóvenes, pero lo que pasó esa noche, no sólo asustó a los niños...
Esa noche una masacre se llevó a cabo, hombres, mujeres y niños del clan Uchiha fueron cruelmente asesinados, y los hogares estaban envueltos en llamas. El pueblo estaba conmocionado, los Uchiha eran reconocidos por ser los más fuertes, no podrían creer que alguien, a mitad de la noche los matara a todos... pero así fue.
Apagaron los incendios y durante días, el pueblo estuvo recogiendo los cadáveres de aquel respetado y extinto Clan ¿O no...?
El jefe del pueblo, perteneciente al clan Senju ayudó en la búsqueda de sobrevivientes. En una de las casas más alejadas, de las pocas que no fue tan dañada por el fuego, encontró una pequeña puerta, en el suelo de la habitación principal.
La abrió, encontrándose con un pequeño niño, estaba hecho bolita, temblando de miedo y sollozando por lo bajo. Era un Uchiha, él único sobreviviente.
No se supo con exactitud qué fue lo que ocurrió, los cuerpos presentaban dos marcas como de una aguja en el cuello. Todos y cada uno de los fallecidos fueron revisados, todos tenían la misma marca, esto mismo pasó con los lobos, y más al darse cuenta de que ningún cuerpo tenía ni una gota de sangre.
En ningún cuerpo se encontró rastro de sangre, investigaron y llegaron a la conclusión de que las dos marcas encontradas en el cuello tenían algo que ver, pero ¿Cómo?
Pensaron que fue algún clan resentido con los Uchiha, pensaron que esto terminaría.
Que equivocados estaban...
No pasó mucho para que cada clan empezará a perder miembros, todos con las mismas marcas y falta de sangre.
El único sobreviviente de la masacre, después de su rescate fue acogido por la familia del hombre quien lo salvó. Contó que unos seres de piel blanca y ojos de color carmesí atacaron a su clan en medio de la noche, los llamo... Vampiros.
El jefe estaba aterrorizado, conocía a esos seres, los conocía muy bien. Era imposible que estuvieran vivos después de tantos años... pero ahí estaban.
En busca de sangre, en busca de vidas y esta vez... nadie saldría vivo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (MadaHashi) (TobiIzu)
FanfictionLa noche estaba cargada de rumores espectrales, el bosque estaba envuelto en penumbras, la luna brillaba en esta noche tan oscura, haciendo imposible ver las estrellas en el cielo. A cualquiera le darían miedo estar solo en el bosque, con el temor d...