Capítulo 05 - Acciones. 🌻

384 53 31
                                    

Después que los chicos de los grados mayores tomaran asiento en la misma mesa que Jimin y sus amigos desayunaban, el lugar estaba ligero y con muy audibles risas de Kim SeokJin, quien no paraba de reír por los chistes malos de Taehyung o los de él mismo.

Jimin jugaba con el utensilio sobre su comida, la verdad el apetito no lo había traído a la escuela hoy. Además, cómo podría comer si tenía a su crush a su lado y sentía el estómago apretado.

─ Jiminie, ¿por qué no has provado nada? ─ preguntó Jin con un semblante preocupado por el ánimo que se cargaba el más pequeño de los siete chicos.

─ No tengo hambre, hyung, comí mucho en casa antes de venir. ─ sonrió Jimin para no llamar tanta la atención de Jin.

─ Ok. Pero, al menos toma un poco de ponche, hoy nos iremos tarde a casa. ─ sugirió Jin para después seguir hablando con Namjoon.

Jimin le tomó la palabra a su mayor, así que empezó a beber un poco de su ponche de frutas para no estar con el estómago vacío. Algunas veces miraba el reloj de su muñeca para saber cuanto faltaba para ir a su siguiente clase, a él no le gustaba para nada llegar tarde.

─ Pensé que tú eras el que más hablaba de ustedes cuatro. ─ se escuchó a lado de Jimin.

─ ¿Q-Qué?

─ Cuando los veo hablar, tú siempre hablas y ríes con los demás, pero no sé lo que pasa ahora. Dime, Jimin, ¿te incómodo? ─ preguntó algo cohibido el mayor de ambos.

─ ¡¿Qué?! ¡No! ─ gritó sobresaltando al más alto de los dos.

Jungkook brincó en su lugar al escuchar el tierno gritó de Jimin, era una cosita linda. El primero sonrió por la reacción del menor, por la cual cuando el más pequeño se dio cuenta de ello este sintió que toda la sangre se le subía a la cabeza, acumulándose exactamente en sus mejillas.

Jimin trató de esconder su rostro con el suéter que traía puesto, no quería que Jungkook le viera de esa manera, pensaría que era un estúpido e ingenuo. Pero, algo hizo que Jimin dejara eso de lado y sonriera, escuchar la inusual risa de Jungkook es algo que él amaría escucbar todos los días.

─ Pareces una linterna navideña, es lindo. ─ dijo apaciguando ya un poco la risa.

─ N-No es cierto. ─ hizo un puchero el menor ─ Solo me asusté que pensaras que no me caias bien, es todo.

─ Sí, ya entiendo. ─ sonrió.

Ambos quedaron en un silencio algo incómodo, ninguno de los dos sabía cómo entablar una conversación. Jungkook volteó a ver el plato de Jimin aún con comida.

¿Acaso ese pequeño no comerá nada? Pensó.

Jungkook era deportista, le encantaba jugar basketball con Yoongi, quien es el líder equipo. Aunque Yoongi mide menos de 1.78 cm, es muy buen jugador y capitán.

─ Hey  Jimin, ¿te comerás eso? ─ preguntó Jeon cuando Jimin ya tenía toda su atención en él.

─ Y-Yo... ¿debería?

─ Obvio, así te mantendrás fuerte. ─ sonrió Jungkook.

Aunque Jimin y Jungkook no se hayan dado cuenta, la mayoría de veces SeokJin y Taehyung los veían de reojo. Ambos sabían el crush que tenía el pequeño con el más alto, pero no sabían cómo ayudarlo ya que ellos no eran tan cercanos a Jeon, solo Yoongi y Namjoon.

─ Jungkook tiene razón, Minie. ─ sonrió Taehyung ─ Come un poco, en unos minutos hay que irnos a nuestras clases.

─ Vamos, Jimin. Come un poco. ─ Jimin volteó a verlo estupefacto.

Jungkook tenía una cuchara en la mano con un poco de comida sobre ella, extendiendola a dirección de Jimin. Este último lo veía con un sonrojo desde su lugar, ¿en serio Jungkook quería darle de comer en la boca?

─ Vamos, Jimin, el brazo se me cansa. ─ volvió a hablar Jungkook con una sonrisa en su rostro.

─ Y-Yo. ─ tragó en seco ─ N-No es necesario, Jungkook...

─ Lo sé, pero quiero hacerlo.

─ ¡Vamos, Jimin! A Jungkook se le rinde el brazo, mira su cara de conejo lastimado. ─ molestó Namjoon.

─ ¡Que no soy un conejo, hyung! ─ alegó Jungkook haciendo reír un poco a Jimin ─ Y tú te ríes, no me traiciones, Jiminie.

─ Lo siento. ─ sonrió Jimin con una ligero con olor carmesí sobre sus mejillas.

Varias personas que pasaban por ese lugar veían la escena de un chico alto con las mejillas encendidas con la mano extendida hacia un pequeño rubio con los ojos completamente cerrados, con las mejillas abultadas y sonrojadas por la risa.

Yoongi y Namjoon veían a su dongsaeng favorito interactuar con el pequeño Park Jimin. Jin y Hoseok veían a su pequeño hablar con Jeon, pero el preocupado de que saliera lastimado ahí era Kim Taehyung.

Aunque Taehyung sabia que la posibilidad de que Jeon Jungkook saliera con Lee Ji Eun pueda pasar, no solo por eso dejaría de cuidar a su pequeño. Han sido amigos desde muy pequeños y no quería ver a su pequeño Jiminie sufriendo pena de corazón.

─ Jiminie no aceptó mi acción. ─ sollozó el más alto ─ Me siento triste.

Jungkook iba a bajar el brazo porque el calambre ya podía sentirse y sus músculos ya estaban fatigados de mantenerlo mucho tiempo al aire. Jimin cuando vio la intención de Jungkook al bajar el brazo, el pequeño tomó la muñeca y llevó lo que tenía en mano a la boca.

Jungkook abrió los ojos por el inesperado movimiento, siendo sincero pensó que Jimin jamás daría su brazo a torcer y le dejaría alimentarle él mismo.

─ Mmm, esta rico. ─ alagó Jimin.

─ ¿Q-Quieres más? ─ preguntó Jeon con la voz entrecortada.

─ Sí, me gustaría mucho. ─ Jungkook asintió mientras tomaba otra porción del plato de Jimin.

Los demás de la mesa los veían con una sonrisa en el rostro. Habían algunas chicas que los veían con ternura por su comportar, parecían una pareja real que solo disfrutaba el pasar del tiempo.

Jungkook reía cuando Jimin tenía las mejillas abultadas, pareciendo una pequeña y tierna ardilla abrazable, casi un peluche por el suéter de colores pasteles que traía puesto el día de hoy.

─ Faltan poco días para el baile de San Valentín. ─ habló Yoongi ─ ¿Ya tienen a quién invitar?

─ Yo llevaré a mi TaeTae. ─ sonrió a Hoseok para después besar la mejilla del mencionado.

─ Yo... aún debo preguntárselo. ─ dijo Namjoon mientras veía de reojo a Jin, mientras este comía un yogurt que había traído consigo.

─ Yo llevaré a Zico, pero tengo que preguntárselo. ─ volvió a comentar Yoongi.

Todos los demás vieron a Jimin a Jungkook perdido en un universo alternó. Ambos sonreían y hablaban sin ser concientes de las miradas hacia ellos. Algunos les miraban con ternura, condescendiente y solo una mirada con odio y celos en sus ojos, pero para ellos...

Nada importa lo que pasara fuera de su burbuja.

-♥️-

Capítulo 5/15  corregidos.

Gracias por leerme. 💕

San Valentín ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora