Jungkook no sabía que hacer en estos momentos. Él no sabía el por qué era tan difícil mantener el control de la situación, más aún cuando estabas al frente de tu crush o has hablado con él el día de hoy.
─ ¿Qué harás para invitar a tu persona especial en San Valentín? ─ preguntó Yoongi mientras jugaba con una lapicero sobre su cuaderno.
─ No lo sé, hyung. Estaba pensando en hacerlo por medio de cartas como lo dijo el director. ─ pensó hacer Jungkook.
Hace un día exactamente había entablado una conversación con su crush secreto. Jungkook no le había contado a nadie sobre el crush incondicional que tiene con aquel lindo chico cabello rubio, mejillas y labios pronunciados con suéteres blandos.
Jungkook y Yoongi fueron a almorzar juntos luego de darle apoyo moral a Namjoon, ya que este último le iría a pedir a SeokJin que fuese su pareja para el baile de San Valentín, que será en pocos días cabe recalcar.
─ No deberías tardar tanto, mocoso. ─ alegó Yoongi ─ Alguien podría quitarte la oportunidad de hacerlo, ya falta poco para el baile.
─ También lo sé. Pero, ¿y si dice que no? ─ preguntó Jungkook con un tono de inseguridad en su voz.
─ No puedes obligar a esa persona, pero creo que te aceptara. Sin embargo, tampoco puedes echarte para atrás.
─ Solo esperaré unos días más, mínimo dos. A veces veo a mi alrededor y seguramente piensan que soy un chico impertinente, pero es todo lo contrario...
Yoongi asintió dándole la razón al menor de ambos. Si ellos miraban a su alrededor, Yoongi sabía que la mayoría de chicas y chicos miraban a jungkook como a alguien que hace lo que quiere, pero no era así. Nada es lo que parece ser, al igual como los rumores de Jungkook, que supuestamente estaba en una relación con Lee Ji Eun solo por comer juntos a veces en el receso.
─ Jungkook, puedes decirme por qué aún no me has dicho el nombre de tu crush. ─ alegó Yoongi mientras revisaba aplicaciones en su teléfono.
─ Y-Yo... quería que fuera sorpresa para todos ustedes. ─ suspiró Jungkook ─ Nunca pasó por mi cabeza que a ustedes les podría interesar.
Con lo último dicho Jungkook solo sintió un ligero golpe detrás de su cabeza, haciendo que este se volteara algo cabreado mientras se tocaba la zona afectada.
─ ¿Cómo no nos va a importar, idiota? Eres nuestro mejor amigo. ─ río Namjoon, mientras tomaba haciendo en aquella mesa.
─ ¿Cómo te fue con Jin, Namjoon? ─ habló esta vez Yoongi ─ Me han dicho que ese chico es muy duro de persuadir.
─ Pues... ─ dijo en un tono desanimado, cosa que preocupó a los dos chicos que estaban en frente de Namjoon ─ ¡Me dijo que sí!
Yoongi y Jungkook respiraron mas tranquilos al saber que la treta de su amigo fue falsa. El rumor de que Jin era difícil de conquistar ya que este mismo cree que nadie le aguantaría sus chistes malos, pues que equivocado estaba el mayor, Kim Namjoon está que se muere por él, según los amigos de Jungkook y este mismo.
─ Eres un idiota, Kim. ─ hablaron Jungkook y Yoongi al unísono, provocando una risotada de Namjoon.
─ Bueno, eso ya no importa. ─ dijo Nam cuando terminó de reír ─ ¿Por qué estaban discutiendo hace un momento?
─ Jungkook no quiere invitar a su crush al baile.
─ ¡Hyung! ─ gritó Jungkook al ser acusado por su Yoongi hyung.
Namjoon miró a Jungkook esperando respuesta alguna, pero este último solo buscaba algo en que distraerse. Namjoon solo suspiró y le sonrió a su amigo menor del grupo.
─ ¿No piensas hablar, Jeon?
─ No. ─ respondió Jungkook mientras se sumergía en sus pensamientos.
─ Si no quieres decirnos quién demonios es, puedes describirlo ─ sugirió Yoongi ─ Quizá así Nam y yo no moriremos sin saber a que le temes para que ese o esa joven te rechace.
Jungkook suspiro cansado, ya no quería seguir mintiendoles a sus hyung's, ya que estos dos lo han apoyado siempre desde que ha llegado a esa escuela. Siempre han estado a su lado en los buenos y malos momentos.
Antes de empezar a describir a aquella persona especial, que abundaba en sus pensamientos las 24/7 desde hacía un tiempo, lo buscó en los alrededores hasta que lo vio en una mesa al costado de un árbol.
─ Bueno, él es... Li-
─ Espera. ¿Qué? ─ interrumpió Namjoon ─ ¿Es chico? Pensé que te gustaba IU.
─ No es ella. ─ viró los ojos Jungkook ─ ¿Ahora si me dejaran continuar? Me estoy frustrando en este momento.
─ Solo sigue, Kook. ─ ordenó Yoongi mientras llevaba una galleta a su boca.
─ Me gusta mucho su forma de ser... ─ sonrió Jungkook viendo hacia el frente, Namjoon y Yoongi viendole atentos a sus expresiones, ya que eran ellos que estaban al frente de él.
Pero la realidad era otra. Jungkook no veía a Namjoon y a Yoongi mientras hablaba, él veía a un chico rubio que estaba a un poco lejos de donde él y sus hyung's estaban.
─ Es delgado, usa algunas veces ropa muy llamativa, pero le gusta más los suéteres grandes que algo adherido a su cuerpo. Eso no me desagrada, así nadie puede admirar su bello cuerpo, ya que, he podido lograr ver mientras asistía a gimnasia. ─ sonreía mientras hablaba el menor.
> Me gusta como su labio inferior se abulta cuando uno no hace lo él que desea y le lleva la contraria. Me gusta como mueve su cuerpo al compás de la música como si él se convirtiera en ella misma. Me gusta su piel tersa, rosaday pálida a la vez mientras camina debajo del sol, cosa que hace que sus cabellos brillan con intensidad por los rayos de este mismo.
─ Tengo pensado darle muchas cosas, si eso implica que él esté conmigo para ya no esperar más... ─ hablaba Jungkook con una sonrisa en su rostro mientras tenía las mejillas teñidas de un color carmesí.
─ Wow... ─ imprecionado dijo un monosílabo Yoongi.
─ Vaya, Jungkookie. Si que estas muy, pero muy enamorado de ese chico. ─ halagó Namjoon.
─ ¿Enamorado dices? Está muy joto por un chico que ni siquiera conozco, Nam. ¡Eso es traición! ─ alegó Yoongi indignado por no saber quién es el afortunado de tener un chico tan cursi y malditamente guapo como Jungkook.
─ No importa ahora, hyung. Pronto ambos lo sabrán, ahora solo le estaré dedicando mi amor anónimamente. No me rendiré. ─ sonrió el menor mientras tenía su puño en alto.
─ Eso es bueno. ─ río Namjoon por la actitud peculiar que tenía Jungkook este día.
─ ¡¿Y qué fue lo que te gusto más de él?! ─ preguntó Yoongi como si se tratase de una telenovela.
Jungkook sonrió y solo volteo a ver hacia donde se encontraba el pequeño rubio mientras reía junto a Hoseok de las bobadas de Jin. En en ese momento deseó ser causante de sus risas. Justo ahí supo que le gustó más de su crush.
─ Su sonrisa...
-♥-
Capítulo dedicado a mendesxjackson ¡Gracias por leer, adoro tus comentarios! 🤗❤
Capítulo 6/15 corregido 🍓🎀
¡Perdón la demoraaaa! :"3
ESTÁS LEYENDO
San Valentín ❤
Short StoryKookmin © ❝Una nueva pareja florecera el día del amor y la amistad. Jimin, un adolescente de 16 años, espera poder declararle sus sentimientos a su crush Jeon Jungkook, el día de San Valentín.❞ ʕ•̫͡•ʔ❤ʕ•̫͡•ʔ 🐰🐥 Fecha de publicación: 14.02.20 🐰�...