Capítulo 13 - Taehyung. 🌻

197 23 0
                                    

El mismo día en que Jimin vio en vivo lo que Ji Eun le habia dicho a Jungkook, este se sentía vacío y también estúpido por no haber confesado sus sentimientos por el castaño antes que el día de San Valentín hubiese llegado. Tal vez las cosas estarían de una forma diferente; quizás no hubiese puesto empeño en el regalo que le obsequió a Jungkook si alguien le hubiera dicho que amaba a JiEun y jamás lo amaría de la manera que él lo hace.

La noche siguiente sería el baile del día de los enamorados, así que Jimin no asistiría. El atuendo que había tardado tanto tiempo en elegir y perfeccionar ya no valdría la pena de tener si no iría, tenía el corazón roto y aunque se note dramático tomando esa decisión, qué podría hacer para superar un amor de varios años en un día. No podía.

Ese día se fue a su casa aguantando las lágrimas que se acumulaban en el borde de sus ojos y esperaba superar el dolor en su corazón pronto.

Todo parecía perdido desde el punto de vista del rubio, pero en el Instituto Kim Taehyung se encontraba con Jeon Jungkook, haciendo que este le confesára lo que había pasado en la escena con Ji Eun.

─ Eres un mandilon de primer, Jeon. ─ dijo molesto el castaño, mientras Jungkook se hacía bolita en su lugar asustado por ver a Taehyung por primera vez enojado.

─ No pensé que fuese capaz de hacer eso, nunca imaginé que le gustase a Lee de esa manera. ─ explico Jungkook, diciendo la verdad desde su perspectiva.

Después del momento incómodo que Jungkook y Jimin pasaron frente a la chica que hizo aquel espectáculo para despistar a Jimin, Jungkook más que furioso por lo que había hecho le dijo que él no la amaba y la persona que le gustaba ya no le correspondería por su culpa. La chica enojada y en lágrimas mando a la mierda toda la amistad con Jeon y dejó a este último bajo las garras de mejor amigo de su amado, quien sabe con exactitud que le reclamaría a costa de proteger a su mejor amigo.

Todo era un desastre. Jungkook no pudo correr y alcanzar a Jimin cuando le vio correr hacia otro lado con los regalos que el mismo le había dejado en si casillero.

─ Eres un completo, baboso. Mi mejor amigo ha de estar haciéndose mierda la cabeza pensando que tú y esa chica son novios y lo que no sabe es que eres más gay que yo en mis tiempo de preadolescencia. ─ Hoseok quien los acompañaba en sus rabietas, rió por el comentario de su novio.

─ ¿Tienes alguna idea?

Taehyung solo hizo un chasquido con la boca desganado. Tomo asiento en medio de Hoseok y Jungkook y miró al cielo en busca de alguna idea que pudiese flotar por ahí y tomarla. En cuestión de mi minutos algo se le ocurrió al mayor.

─ Jungkook. ─ le llamó Taehyung.

─ ¿Sí?

─ Mañana, ¿ibas a pedirle a Jimin que fuese tu novio o algo así?

Jungkook moqueo un poco ya que el frío del lugar empezaba a pasarle factura.

─ Iba a pedírselo hoy para ir al baile con el mañana, pero a como salieron las cosas, creo que Jimin ha de odiarme por todo esto. Soy patético. ─ gruño el menor ─ Y-Yo no lo detuve y tampoco me animaba a decirle antes, siempre dejó pasar las oportunidades que se me presentaba.

─ Entonces tienes veinticuatro horas para planear algo nuevo. ─ dijo eufórico ─ Yo llevaré a Jimin al baile y tú harás algo para que al fin ustedes dos se dejen de fresoneadas.

─ ¿Qué le diras? ─ preguntaron Hoseok y Jungkook al unísono.

Taehyung solo tomó su mochila y susurro un "yo me las arreglaré con él." y nada más se fue dejando a un Hoseok con ganas de un beso de despedida y a un Jungkook completamente nervioso en aquel instituto secundario.

El pelinegro ya tenía pensado algo, solo esperaba a que Taehyung pudiese convencer a Jimin de asistir al baile y verle el rostro.

Taehyung camino hacia el hogar de Jimin, la señora Park resiviéndole en la entrada diciéndole que su hijo llegó y se encerró en su habitación, no había salido desde que llegó. Kim comprendía a la madre de su amigo, Jimin siempre fue carismático y tierno, era de extrañarse que Jimin se comportase de esa manera.

─No se preocupe, señora Park. En menos de lo que canta un gallo Jimin estará en la cocina cenando. ─ la mujer asintió sonriente. Confiaba en el mejor amigo de su hijo.

Subió las escaleras hasta llegar a la habitación de su mejor amigo, al llegar ingreso en ella sin aviso alguno suponiendo que este en cuanto le escuchará le mandaría a la mierda.

Cuando entró observó cauteloso a su alrededor, había un pequeño desorden pero lo que me llamaba aún más la atención, era un pequeño cumulo de desesperación sobre la cama, bajo unas cobijas y leves sollozos que casi no podían escucharse.

─ Jiminie.

El mencionado destapó su cabeza y observó hacia la entrada de su habitación, justo ahí donde Taehyung estaba viéndole con tristeza en sus ojos.

─ Quiero estar solo, hyung.

─ No, no quieres. Solo está siendo un niño con mocos en la nariz que no quiere hablar. ─ le regaño ─ Sé que lo que viste hoy duele, Minie. Pero no quiero que pierdas una actividad que a ti te encanta por un narizon que no sabe expresarse.

Con lágrimas en las mejillas, Jimin logró reír un poco, Taehyung amaba ponerle sobrenombre a todos. Aún así el no quería ir a ese baile, estaría solo y no quería ser un tercero en la cita de su mejor amigo.

─ No quiero ir, Tae. Aunque así fuese, no quiero ver a Kookie con ella, me duele. Estaría solo y no quiero interrumpir entre tu y Hoseok. ─ suspiraba el menor, acomodando de mejor manera en la cama.

─ Míralo así, no te vas a perder esto porque Jimin no pierde jamás. También, no te preocupes por ver a Lee junto a Jeon porque no pasará. ─ le explicó.

─ ¿Por qué no si él le obsequió un regalo?

─ Pues no lo hizo y él dijo que no amaba a IU, así que levanta el culo y dile formalmente lo que sientes.

─ Yo... ─ Jimin aún dudaba.

─ No te arrepentirás, Minie. Y si Jeon se pasa o algo le rompo la cara y tú me llevarás comida a la cárcel. ─ dijo lo último mientras le hacía cosquillas a Jimin, quien empezó a reír por ello.

─ Está bien, iré. ─ afirmó entre risas. Taehyung festejó hasta que Jimin otra vez tenía su rostro serio ─ Pero no tengo que ponerme, Taehyung. 

Taehyung solo rió por lo preocupado que se veía su mejor amigo.

─ No te preocupes, amigo. Me tienes a mí y nadie mejor que yo para el buen sentido de la moda.

Aunque le costase, Taehyung debía llevar a Jimin al baile, el resto depende únicamente de Jeon Jungkook.

-♥️-

Holis, muho tiempo sin actualizar, perdooonenme. Me cuesta escribir en esta cosa. Tarde varias horas en escribir este cap ya que las letras o palabra se amontonaban o pegaban, que feo.

En fin, muchas gracias. Espero les guste, ya el próximo capítulo es el final <3.

San Valentín ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora