Jimin estaba divagando con las variedades de emociones que le hacían gritar internamente desde el día anterior.
Era día lunes y Jimin tenía que ir a la secundaria, pero el fin de semana estuvo tan feliz que no dejó de sonreír desde que regresó a casa después de ir a comer helado con Jungkook. A caso Jimin lo soñó y Jungkook nunca le acompañó a comprar helado, tenía un poco de miedo que ese día haya sido un sueño y no algo de la realidad.
─ Park Jimin, tienes que levantarte sino llegarás tarde a clases. ─ dijo la madre del pequeño, quien entró como si nada a la habitación solo para tirar de sus sábanas.
─ Pero, mamá~. No quiero ir a clases hoy.
─ Lo siento mucho, jovencito. ─ sonrió la madre mientras ahora de dedicaba a atar las cortinas ─ Sabes que tu padre se enoja cuando no vas a clases, así que evitame un berrinche de tu su parte y hazme caso.
Con algo de pereza, Jimin se levantó de su cama, caminando hacia su baño para ir a alistarse para ir a clases. El pequeño no quería asistir a clases hoy porque tenía mucho sueño, lo que pasó el sábado de la semana pasada no lo dejó dormir dos noches seguidas, pero tenía una motivación.
─ Al menos si voy a clases tengo la oportunidad de ver a Jungkookie. ─ sonrió Jimin mientras se quitaba su pijama para después entrar a la ducha.
Después de casi quince minutos que estuvo ajustándose, salió completamente listo para ir a clases, tomó su mochila, su chaqueta y salió disparado hacia la cocina solo para tomar una manzana que desayunaria en el camino.
─ ¿No vas a desayunar, hijo? ─ preguntó la madre del chico al verlo salir de la cocina.
─ Comeré una manzana en el camino, ya se hace tarde.
Jimin besó la mejilla de su madre para después irse hacia la secundaria, donde sus amigos Taehyung y Hoseok estarían esperándolo seguramente.
Cuando el pequeño rubio llegó a la secundaria ya habían una gran variedad de estudiantes entrando y saliendo del edificio, Jimin corrió hasta entrar al lugar, sujetando con fuerza su mochila mientras buscaba a sus amigos. Después de unos cortos minutos que estuvo caminando alrededor encontró a ambos chicos sentados hablando de algo.
─ ¡Hola, Jiminie! ─ saludó Taehyung y Hoseok al unísono cuando vieron a Jimin caminar hacia ellos.
─ Hola, chicos. ¿Aún no entraremos a clases?
─ Al parecer hoy no habrá. ─ se encogió de hombros Hoseok.
─ ¿Por qué?
─ El director avisó a todo mundo que se reunieran aquí. ─ dijo Taehyung ─ Según las animadoras dijeron que hará una actividad más antes que sea el gran día.
Jimin rió por los movimientos de jazz de su mejor amigo al mencionar las dos últimas palabras. Era razonable que Taehyung le llamara "el gran día" a la fecha 14 de febrero, es un gran día para unos, y posiblemente un terrible día para otros.
─ Aún el señor "me hago el interesante" nunca llegó ─ ironizó Hoseok ─ Taehyung y yo estábamos esperándote, por poco pensamos que no vendrías.
─ S-sí...bueno, me dormí muy tarde anoche. ─ Jimin rió nervioso.
─ ¿Podemos saber la causa? Algo me dice que pasó algo este fin de semana. ─ hizo una cara de pocket, provocando que las mejillas de Jimin obtuvieran un color carmesí castañas orejas.
Hoseok aplaudió emocionado por la reacción de Jimin ante la suposición de su pareja.
─ ¿Vas a contarnos, Minie? ─ preguntaron la pareja curiosa a la cual Jimin veía con nerviosismo.
─ Y-Yo-.
─ Buenos días, alumnos. ─ interrumpió el director justo cuando el pequeño le iba a contar lo que había sucedido el sábado con su crush.
Todos los estudiantes empezaron a acercarse hacia donde el director se encontraba hablando a través de un micrófono.
─ Espero la hayan pasado bien la primera semana de febrero. Como verán, en cinco días será la gran fiesta del día de San Valentín, por lo tanto tendremos algunos días de actividades.
Varios alumnos levantaron la mano y empezaron a gritar diversas preguntas sobre las nuevas actividades que tenía en mente el director.
─ Ese señor no se cansa de pensar ideas estúpidas. ─ refunfuño Taehyung.
─ No todas son estúpidas, TaeTae. ─ sonrió Jimin ─ Hay algunas que son divertidas.
─ Tal vez a el pequeño Kim le moleste todo eso porque teme a que alguien le regalé algo a su novio. ─ sonrió con picardía Hoseok, molestando así a su pareja.
─ Dormidas en el sillón.
─ Pero si aún no vivimos juntos, bebé. ─ rió Hoseok al igual que Jimin.
Los tres dejaron de hablar para poder prestar atención al director, ya que este estába empezando a llamarle la atención a todos aquellos que no estaban prestando atención.
─ La actividad será la siguiente. Todos aquellos que tengan pareja o algún crush con alguien, tendrán exactamente veinticuatro horas para dejarles un regalo en su casillero.
─ ¡¿Tiene que ser anónimo?! ─ gritó un chico mientras levantaba la mano.
─ Eso lo decidirán ustedes. ─ dijo el director para después dejar el micrófono con la secretaria y empezar a caminar fuera del lugar.
Los estudiantes empezaron a abandonar el lugar, dejando solos a aquel trío de amigos con una ligera confusión por la nueva actividad del director.
─ Odio esto. ─ dijo Jimin mientras tenía un tierno puchero en los labios.
Ahora el pequeño rubio no sabía que hacer, si quería regalarle algo a alguien, ese alguien solo sería a Jeon Jungkook. El pobre pequeño estaba tan confundido que no notó que sus empezaron le veían dovertido cuando sus mejillas adoptaron un ligero color rojo solo por la frustración.
─ ¿Qué era lo que tenías que contarnos, Minie? ─ aplaudió eufórico Taehyung.
Jimin al dejar atrás sus pensamientos, solo les sonrió a sus dos amigos. El estába tan emocionado por lo que ocurrió el sábado pasado que, cuando estuvo a punto de contarle todo a sus amigos, vio a Jungkook siendo abrazado por IU mientras la chica le basaba la mejilla.
Cualquiera pensaría que esa solo es actitud de "nada más que amigos" pero para Jimin quizá ese actuar significa mucho más. Disimulando una pequeña sonrisa, evitando la rabia, impotencia y celos, solo les sonrió a sus amigos sin antes decirles:
─ No ha pasado nada... ─ la cual dejó desconcertados a la pareja que anhelaban saber el motivo de la alegría del chico.
-♥️-
Capítulo 8/15 corregido.
Creo que está historia tiene casi un año me parece tonto de mi parte al no terminarla antes, pero espero les guste y gracias por no dejarla de leer 🤧❤.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín ❤
Short StoryKookmin © ❝Una nueva pareja florecera el día del amor y la amistad. Jimin, un adolescente de 16 años, espera poder declararle sus sentimientos a su crush Jeon Jungkook, el día de San Valentín.❞ ʕ•̫͡•ʔ❤ʕ•̫͡•ʔ 🐰🐥 Fecha de publicación: 14.02.20 🐰�...