Primera víctima: Una belleza de muerte
«¡Brutal asesinato cometido durante el festival de cosecha en Añara!»
Mariano deseaba desesperadamente que algo así ocurriera mientras cubría el reportaje que se le había asignado. En su ciudad natal trabajó como el conductor principal de un programa de noticias locales enfocado en notas rojas y amarillistas. Decidió probar suerte postulando en un programa nacional sin mucho éxito, lo más que se le permitió fue cubrir ocasionales entrevistas sin relevancia, sin embargo no podía renunciar; le avergonzaba la sola idea de aceptar el fracaso.
El festival de Añara, un poblado extremadamente rural para su gusto, se conocía en todo el país por la calidad de sus productos. No realizaban grandes ventas, pero cada fin de semana las personas llegaban a sus mercados y adquirían lo que se mostraba en los puestos: miel 100% natural, frutas y verduras orgánicas sin pesticidas ni absolutamente ningún producto químico, huevos, queso, lana, leche, en fin, cualquier cosa que se originara de la tierra o tomaran de los animales sin que estos fueran sacrificados o sufrieran. En esa época del año festejaban la bondad de la naturaleza, sus dones y bendiciones otorgadas, agradecían con ofrendas y obsequiaban sus cosechas a todo el que lo deseara, por ende era una buena oportunidad para los turistas de degustar los alimentos sin pagar un solo centavo.
Aunque existía un inconveniente, el hospedaje no se le permite a los foráneos, el único lugar que servía a modo de posada era Ragnatela, una casona reconstruida por la familia de la señorita Corsen, y solo un grupo selecto de personajes que cumplan ciertos requisitos lograban ser aceptados para alojarse, por suerte para el reportero fue uno de ellos.
✴▪◾▪⚫▪◾▪✴
El festival se realizaría al día siguiente por lo que esa noche Mariano pensaba disfrutar, tal vez encontrar a una tonta pueblerina de buen ver y llevársela a la cama. Para su mala suerte aunque había mujeres bellas, ninguna calló en sus redes, lo qué es más, parecía que la gente de Añara vigilaba sus movimientos, así que no le quedó de otra más quedarse dentro de su cuarto en Ragnatela.
A la medianoche seguía despierto debido al clima caluroso, decidió salir por aire fresco cuando en el pasillo se encontró a una hermosa mujer, vestía de rojo, el atuendo mostraba la cantidad justa de su blanca piel, ella lo miró, se le acercó con cadencia sensual en cada paso. Mariano quedó prendido de ella, la mujer llegó hasta él, lo tomó del rostro y le susurró palabras que no comprendió ni le interesaba entender. Su cuerpo tembló en éxtasis durante unos segundos mientras ella seguía hablando, pero entonces llegó el dolor. Su alma se pudrió poco a poco y, una vez vacía de cualquier rastro de humanidad, el monstruo le ganó al hombre. Desde entonces, supo que el final de sus andanzas no estaba lejos. La escasa conciencia que permaneció en su cuerpo solo sirvió para que presenciara su propia y terrible muerte.
Segunda víctima: Sin poder dormir
Odiaba profundamente a su madre, al punto de fantasear con su muerte casi todos los días. Le molestaba como intentaba meterse en su vida, que interrogara a sus amistades y que quisiera saber hasta el mínimo detalle de los sitios a los que iba. Pero por sobre todo, detestaba que todo el mundo estuviera de su parte: «Ella te quiere», «solo busca protegerte», «se interesa por ti, tienes suerte», «es muy buena contigo, nada más se preocupa igual que toda madre», «nah, no me molestan sus preguntas, es muy agradable. ¿No quieres intercambiar mamás?», «el día que la pierdas la vas a valorar», entre otros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La hora del terror 3
HorrorAntología de cuentos espeluznantes pertenecientes a los autores finalistas de la tercera edición del desafío "La hora del Terror", titulada "El ritual".