DESCRIPTION OF CHARACTERS.

7K 229 319
                                    

//Descripción de los personajes//

Protagonistas:

Chile🇨🇱
Chico alto, Depresivo, Bastante tímido, aveces llega a ser Cortante y frío. Le gusta la música electrónica, ama clases de música y artes. Tiene 16 años y es bastante amigable.

Argentina:
Alto, extrovertido, orgulloso, Buena onda, Rencoroso, Le gustan las canción en español, odia estar con europeos, tiene 19 años.

Personajes secundarios:

Usa: Ama a Rusia, Le gusta molestar a USSR, Siempre gay nunca ingay, Odia a China, Es Otaku, Tiene 23 años, es tedioso.

Rusia: Le gusta Usa pero no lo quiere admitir, Ama molestar a Alemania, odia a los otakus, tiene 26 años, es muy egocéntrico.

Alemania: Tímido, odia que lo molesten con su pasado. Le gusta Polonia, Ama estar con sus amigos, tiene 24 años, es muy amigable.

Canadá: Le gusta México, Es amigable, tierno, Le gusta dar regalos, tiene 23 años, es amoroso.

México: Le gusta Canadá, su mejor amigo es chile, es muy social y le gusta la música mexicana, tiene 18, es muy divertido.

Uruguay: Le gusta Brasil, es muy loco y siempre anda fumando, es muy boludo. Tiene 18 años, muy metido.

Brasil: Le gusta Uruguay, es muy divertido, Ama estar con sus amigos, Le encanta el fútbol, tiene 21 años, es demasiado amistoso.

Perú: Le gusta Bolivia, Siempre intenta ser amable, odia que lo molesten con las palomas, Le gusta estar con chile, tiene 19 años, amistoso.

Bolvia: Ama a Perú, odia que le digan que surfea sin tener mar, es amigable, odia que lo interrumpan, tiene 17, Buena onda.

Paraguay: Le gusta Ecuador, Siempre está con Uruguay, odia que le recalquen que no tiene mar, tiene 17, amigable.

Colombia y Venezuela: buena onda, aveces de mal humor, Siempre se meten en problemas, pelean mucho, los dos tiene 19, amigables.

Polonia: Asustadizo, no le gusta admitir que le gusta Alemania, Es bastante tímido, tiene 23, amigable.

Se añadirán más personas mientras transcurra el tiempo.

▀▄▀нerмanoѕ con derecнoѕ ▄▀▄  argcнιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora