016?

1.4K 78 38
                                    

                
1 Semana Después

Chile Había estado raro últimamente, Se estaba comportando un poco frío, con todos Hasta con Argentina. No salía de su habitación le gustaba estar solo y no quería comer nada.

Definitivamente estaba raro, Dejo de asistir a la escuela por que ya no quería, y aun nadie sabia el porque, Argentina intento hablar con el pero le fue imposible solo lo ignoro, --Chile,Que mierda te pasa?-- estas muy frío últimamente, ya ni me saludas.

Chile, lo miro enojado para despues mirar hacia otro lado y responder --Que mierda te importa a ti-- Nunca le había respondido así a nadie ni aunque estuviera enojado. --Sabes? No quiero hablar contigo mejor te dejo solo, bipolar.-- dijo Argentina para después retirarse y dejar la pieza en absoluto silencio. Se escucho un leve sollozo en el fondo, Quebrado, doloroso y Despacio. Un sollozo que pronto se convirtió en llanto, en un llanto ahogado, profundo y delicado. abundantes lágrimas se desplazaban Delicadamente por las mejillas,ahora tornadas de color carmesí de el pequeño chileno. Su garganta dolía y se quejaba por el nudo que ahora yacía dentro de el, Reposo su espalda en la pared y procedió abrazarse las rodillas. No quería secarse las lágrimas, ya nadie le iba a decir que hacer, Así que no se limpiaría las lagrimas que caían hacia el suave cobertor que yacía en la cama del chileno.

Mientras con Argentina

Argentina Estaba Acostado en un sillón el cual estaba ubicado en una sala pequeña donde solía ir a quedarse cuando no queria estar con chile, El estaba confundido, El chileno no quería hablarle, y cuando lo hacia era frio y distante. Arge No solía ser afectuoso con nadie desde que empezó a sentir cosas por chile. ni siquiera sabe porque terminaron juntos, En realidad estaba mal que fueran hermanos, Pero eso nunca le importo. Convenció a Chile y eso era lo que le importaba no? Pero en realidad estaba mal, Violo Ah su hermano menor de 16 años 2 veces y aún así lo acepto. debería hacer las cosas denuevo, empezar de cero, ¿Y si en verdad nunca lo amo? Y si en verdad Chile nunca amo a Arge? De que ubiera servido todo el tiempo que le dedico su valioso amor?
ya no lo sabia.
solo se quedo pensando en el sillón y se quedo dormido.

Con Chile..

--Maldita sea, Aún duele mucho-- Dijo el chileno tocando su pierna, --No puede moverme aún..-- El Chileno tomó su pierna y la puso encima de una almohada. Sacó la venda que traía puesta para ver como iba la herida.
--No van tan mal, quizás en una semana sane..--

-En la mente de chile-

¿Porque querrá que me separe de argentina? Al no debería importarle, después de todo es mi vida. Ósea para llegar de la nada, Agarrarme del brazo enterrarme un vidrio en la pierna y después decirme que termine con Argentina debe de estar muy loco para hacer eso. Aún no lo entiendo..Bueno ya que da lo mismo ya paso, debería preocuparme por pensar que hare, no quiero que lastimen a Argentina, ¿Pero terminar con el? No quiero hacer eso, en verdad lo amo...yo..Lo amo...¿Lo Amo?.. Nunca lo pensé en realidad..Y si solo fueron mis impulsos de tener una pareja en realidad? Y si nunca lo ame? Ya no se que pensar, me estoy volviendo loco. mejor dormiré y seguiré fingiendo que no pasa nada.

Chile se durmió, Y dejo de pensar en lo de antes.

[En los Sueños de Chile]
--Argentina, Sabés que no me gusta que hagas eso..es M-Molesto.--
El  Abiceleste, Pasaba su mano por la suave espalda del chileno mientras besaba su cuello, El De parche estaba ubicado encima del Argentino, No estaba haciendo nada más que quejarse por las acciones de su hermano. --Argie, No M-me muerdas el Hombro..-- El chileno soltó un quejido, Para abrazar por el cuello al mayor, --Sabes Que te gusta Admítelo, te excita.-- El De estrella, no hizo nada mas que sonrojarse y quedarse callado. --Lo sabia.-- Mordió el cuello del menor mientras manoseaba la Punta de la cola del chileno, --¿Te gusta Cariño?-- Dijo rozando su entrepierna con la mano,--Mmngh, N-no..-- Dijo moviéndose Torpemente. --Se que te gusta, no hay necesidad de mentir.-- el chileno soltó un risita.--Y para que preguntas tonto.-- Se basaron mientras tocaban su cuerpo.

6 Am

--Ahm..A-Arge..Zzz..--
El chileno seguía soñando con ese calentón sueño. 
--Mmmgh..--
El chileno despertó de golpe y se golpeo con el techo.
--AuUuuuuu, MierdAa..Duele duele!-- Dijo el chileno sobandose la cabeza
se levanto de la cama y se dirigió al baño, se dio una ducha rápida y bajo a comer. En el camino se encontró con  Argentina así que lo saludo. --Hola Tonto-- Dijo con una sonrisa pegajosa. En cambio Argentina al parecer despertó con el pie izquierdo y andaba de mal humor. --Me acabas de llamar tonto?-- Dijo con una cara de enojo notable en su rostro.
--Olvidalo, lo siento.-- se retiro de ahí y se llevo unas barritas de cereal. --Ugh, Escuchaste? Me llamo tonto. El tonto será el.-- Dijo a México, --Si escuché, no exageres lo dijo en buena.-- El Argentino Gruñó y miro enojado Hacía otro lado, --En buena le diré yo que lo odio.--
--Argentina, Cálmate.--
España entro al comedor y vio ha Argentina enojado.--Hey, que pasa Argentina?--
Dijo el español intrigado, --Que te importa a vos viejo metiche--. El español quedo Sorprendido --Argentina, Que agresivo.-- El español se retiro y se fue a su habitación. --Chile, me tiene harto con su bipolaridad, Es un Malagradecido, Ojalá no lo hubiera conocido nunca.-- Dijo el Argentino para retirarse a su habitación.

México be like:

:0


Prox capitulo pronto 7u7 xD

perdonen lo largo¿ ndeah me llego la inspiración. Jaja re mal. estoy intentando cambiar algunas cosas, porque la historia da mucho cringe, asi que la intento arreglar. bueno eso¿ chau tomen awita y no salgan de sus casas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▀▄▀нerмanoѕ con derecнoѕ ▄▀▄  argcнιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora