Pov España
Ya me estaba preocupando chile y Argentina no estaban en casa desde ayer y ellos no suelen salir, entre en la habitación de ellos y solo pude encontrar juguetes sexuales, ni idea que hacían ahí pero supuse que no eran de ellos.
Salí a buscarlos porque les podría haber pasado algo, les avisé a mis otros hijos, y me fui.
--Arge, deberíamos irnos a casa, papá ah de estar preocupado..--
--no te preocupes, ni siquiera le importamos--
--no digas eso, sabes que si.--
--uhg, no quiero volver seguro volvemos y nos caga a piñas sabiendo como es ese pelotudo.--
--arge, estamos aquí desde ayer obvio esta preocupado.--
Argentina acorraló a Chile contra la pared y le dijo --no me lleves la contraria o te tendré que callar.--
--E-Eh..--
--Es broma..jsjs-- le dio un beso pequeño en sus labios y lo tomó de la cintura
España iba pasando por ahí, y vio aquella escena que lo dejó petrificado.
--¿Que mierda..?--
Chile correspondió el beso del argentino feliz y lo abrazo del cuello
--Esta ves, voy a hablar con ellos pero con el cinturón!!--
Los chicos se separaron y dejaron un pequeño hilo de saliva.
--Ahora si van a ver--
España se acercó a los dos, Chile se di cuenta de que alguien venía y al ver a uno de sus lados vio que España venía enojado hacia la escena, Chile al darse cuenta de que España vio todo, abrazo al mayor con fuerza y puso su cabeza en el pecho, Argentina se dio cuenta de su rápida acción y abrazo a Chile.
--Que pasa Chile?--
--E-España..--
Argentina miró hacia el lado, vio que España estaba a unos 10 metros de el, y quedó totalmente paralizado.
--.....--
España llegó y separó a los antes mencionados.
--¡¿ME PUEDEN EXPLICAR QUE MIERDA LES PASA A LOS DOS?!--
España tomó a Argentina de su camiseta y lo levantó.
--¡¿QUE CREES QUE HACES CON TU HERMANO PEQUEÑO?!--
--España, y-yo...--
--S-Sueltalo!-- Chile le grito a España y lo empujó tirándose encima de el.
--C-Chile! No te metas en esto..--
España empujó a Chile, y se levantó, agarró a Argentina del brazo y lo ató a un árbol.
--TU, CHILE VAS A VER.--
España se llevó a Chile del brazo y lo dejó en el sótano de la casa encerrado.
--CHILE, NO!!--
Argentina, esta impactado, no sabía que hacer se quedó amarrado al árbol sin poder salvar a su amado hermano, sus ojos se cristalizaron y se dispuso a llorar.
--Chile..--
Brasil estaba comprando algo de comida para preparar, ya que iba a tener una cita con Uruguay en su casa, pasó por el parque y pudo ver al argentino amarrado al árbol, corrió a desatarlo y preguntarle que había pasado, a lo que el respondió.
--......................--
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀нerмanoѕ con derecнoѕ ▄▀▄ argcнι
Fiksi PenggemarHistoria de Unos hermanos que se atraían mutuamente.