▄▀▄▀▄▀012▄▀▄▀▄▀

2.1K 126 134
                                    

Chile y Argentina al llegar a casa se fueron a sus cuartos rápido para evitar a españa. Al llegar se dieron cuenta que ya no estaban en la misma habitación. --¿Qué?-- dijo el argentino.
El argentino gruñó y golpeo la pared, llamo a españa y Lo espero enojado.

--Que quieres, Argentina?.--

--Que mas?,devuélveme mi habitación con chile.--

--No haré eso.--

Argentina tomo de la camiseta a chile y lo beso en frente de españa.

--Que haces!?--

España golpeo a Argentina y lo dejo en el piso.

--No lo golpees!!--

Chile le grito en el oído causándole mas enojo.
España agarro de la camiseta a Chile y lo tiro al piso dejándolo desmayado por su débil cuerpo.
--Hey!! NO LO TOQUES!!--

Argentina se tiro encima de españa dejándolo en el piso lo empezó a golpear sin parar dejandolo casi desmayado México y Perú sacaron a Argentina de encima de españa y lo calmaron. Chile desperto después de un rato y abrazo a argentina. España hecho de la casa a argentina y chile se fue con el.
--No puedes ir con el chile! Tu eres menor de edad te quedas aqui.--

--TU NO ERES MI PADRE, NO ME MANDAS.--

Dicho eso chile y argentina se fueron.

--.......--

Lo ultimo dicho por el chileno, partio el corazon del español, el queria a sus hijos pero por alguna razon se sentia mal por su relacion, en realidad no le molestaba que estuvieran juntos pero algo le preocupaba entre ellos dos, sabia que algo malo pasaria si seguian asi, los intentaba proteger pero sabia que no lo estaba haciendo de la forma correcta Salió a buscar a sus hijos los iba a recuperar por lo que fuera.

El chileno abrazo al argentino fuerte, se escucharon unos llantos pequeños pero dolorosos.--No quería decirle eso..solo me enoje...-- el argentino puso su cabeza en la del antes mencionado y le acaricio su suave espalda.--Tranquilo, Seguro no le afecto, no te preocupes..-- el chileno se sentia mal por lo antes dicho no quería decirle eso a su papá, se le quebró el corazón al decirlo.--Pero y si le dolió?...-- el de parche no soporto mas iba a ir a buscar a su padre, no le importaban sus acciones inéditas lo quería igual. El tricolor se safo del cálido abrazo de su amado, y salió en dirección a su antes casa. El argentino  confundido siguió al chileno, no sabia hacia donde se dirigía este pero, no lo dejaría solo.

▀▄▀нerмanoѕ con derecнoѕ ▄▀▄  argcнιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora