▄▀▄▀▄▀008▄▀▄▀▄▀

2.5K 124 74
                                    

(N/F)

Chile estaba encerrado en el sótano, todo estaba muy oscuro hasta que vio una pequeña ventana, estaba muy alta y si intentaba salir podía caerse y lastimarse ya que habían muchas cosas peligrosas en el piso que el no podía ver debido a la falta de luz, la ventana estaba cerrada y entraba muy poca luz ya que afuera habían algunas cajas que opacaban la ventana. Chile se subió a unas cajas que estaban cerca de la ventana y saltó hacia ella, con una Roca que había allí rompió la ventana y los vidrios cayeron, se hizo algunos Cortes pequeños en la cara y le cayó un vidrio grande en el brazo lo que provocó una herida grave y profunda. Chile estaba muy adolorido pero no se iba a rendir, iba a salir de ahí.
Chile logró salir, pero ya no se podía mover, cada paso que daba sus heridas de abrían más, su ropa ya estaba llena de sangre, y su cabeza dolía, recordó porque salio del sótano asi que se levantó de inmediato con las pocas fuerzas que le quedaban, avanzó unos 2 o 3 pasos y calló al piso desmayado. Había perdido mucha sangre, y ya no resistió.

--Y bien?--

--C-Chile y yo nos gustamos y España nos vio besándonos..--

--Oh..Sabes donde se fue España?--

--Supongo que a casa--

--Te acompaño?--

--P-Porfavor...--

Brasil y Argentina se fueron a casa de España y encontraron a Chile desmayado en medio patio.

Corrieron hacia el y lo llevaron al hospital.

>Lo que no sabían es que ya era muy tarde...<

▀▄▀нerмanoѕ con derecнoѕ ▄▀▄  argcнιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora