Capítulo 1

181 9 0
                                    

Estaba él como todos los días en el burdel. Se encontraba en una de las habitaciones con Hyolin en medio de algo más que íntimo. Taehyung era un muchacho de 21 años, era un chico rebelde, de cabellera azul. Taehyung pasaba todas las noches luego del instituto por el burdel, ya que era huérfano vivía solo con su tío por parte de madre Kim Nam Joon.

Taehyung: creo k no pudiste estar mejor 😒(hace una cara de sarcasmo)

Hyolin: en serio?(pregunta contenta pero asombrada ya k no era muy experta en ese mundo)

Taehyung: se nota k eres nueva! Sabes deberías de leer unas cuantas frases sarcásticas haber si cuando te las dicen las entiendes

Hyolin: lo siento es que soy nueva en esto(dice cabizbaja y con cara de lamento) pero lo podemos hacer otra vez y de gratis si eso quieres

Taehyung: no muchas gracias... sabes que? Vete!! Vete no escuchas!!!.... VETEEEE!!!

Hyolin: pero.... (Lo interrumpe)

Taehyung: pero nada!! VETE YA DE UNA BUENA VEZ!!! (Le grita a la chica a la vez que se pone su ropa para salir del lugar)

TAEHYUNG :
Iba camino a mi casa mientras me fumaba un cigarrillo.Mientras camino me doy cuenta de lo asquerosa y sin importancia que es mi vida.Y de repente choco con algo o más bien con alguien.

??? :Lo siento no me figé por donde iba(hace reverencia)

Taehyung :(habla al mismo tiempo k el otro chico) no te preocupes yo tampoco me figé por donde iba caminando

???: (levanta la cabeza y se queda asombrado) tae-taehyung.....

Taehyung: tu me conoces..? Quien eres?

???: bueno.. Lo siento no me presenté antes.. Soy Jeon jungkook pero puedes decirme kookie y estudio en tu misma escuela

Taehyung: Ahhh..Ya veo por eso me conoces!! ¿tu debes ser el nuevo no??lo siento es k ese dia no fui a la escuela mi amigo jimin fui quien me contó al día siguiente y pude verte de lejos (No entiendo porque no puedo parar de verle es tan hermoso.. Espera.. Porque mi corazón late tan fuerte cuando el fija su vista en mi??

Jungkook: Pues sip yo soy el chico nuevo y tambien conozco a jimin.. estamos los tres en la misma clase (no puedo quedarme mas tiempo mi corazón va a explotar POR DIOS SE VE MÁS LINDO EN PERSONA) Bueno.. lo siento pero tengo k irme mi mamá me espera.. Hasta luego (tenía que decirle algo para salir de ahí o sino podía escuchar los latidos de mi corazón))

Taehyung: okey nos vemos luego en el colegio.. Adiós(wow no había sentido esto desde lo de Hoseok. Creo que casi escucha mis latidos 💓 💓 )

Jungkook :
Woooow no puedo creer k estuve hablando con el mismísimo kim tae hyung.. Lo sé es un poco borde hablar como si tuvieras a tu Idol favorito delante pero es que yo lo amo desde los 10 años. Y aunque ahora sea como un asco y no se acuerde de mi no puedo evitar seguirlo queriendo!!! Y VOY A HACER QUE ME RECUERDE!!!
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Es mi primera vez escribiendo un libro así que no se si les guste.. Espero k si lo hagan.

NancyVkook💙

I Will Remember You {Taekook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora