Narra Julia
~2 años después (presente)~
Me despierto a causa de los rayos de sol que entran por la ventana, puedo oír a Marilia en la cocina haciendo de las suyas con la tostadora, 1 semana después de q Carlos se fuera me atreví a salir de casa y explicarles mi situación a mis amigos. Marilia decidió mudarse conmigo después porque, según ella, su piso le quedaba pequeño, desde ahí vivimos juntos y la verdad ha hecho que la quiera mucho más y tengamos más confianza.Poco a poco fui superando lo de Carlos y actualmente sé que puedo ver una foto suya sin llorar. Pasé por distintas fases antes de superarlo: la primera fue la de la depresión, estuve encerrada en mi casa 1 semana y lloraba todo el rato; la segunda fue la del cabreo, no entendía su marcha y me pareció fatal que no me lo explicase; y la tercera fue la de la inseguridad, me daba miedo ligar con cualquier chico por si me volvía a pasar lo mismo, que me utilizasen.
Después de un entretenido desayuno con Marilia, me puse en marcha hacia mi actual trabajo, profesora de inglés en un colegio de la zona. Llevo trabajando alrededor de 1 año y medio y la verdad estoy muy feliz, he conocido a gente muy simpática y los niños son todos adorables.
Otro día más dando clase en esta escuela y otro día más que he disfrutado como una niña pequeña. Al salir veo un montón de llamadas perdidas de Dave, rápidamente le llamo, espero que no haya pasado nada.
~Llamada telefónica~
J: Dave, ha pasado algo?- en mi tono de puede notar perfectamente que estoy un poco nerviosa, el hecho de que a alguno de mis amigos le haya pasado algo me aterra.
D: Carlos me ha llamado- Carlos, no llamaba a nadie desde que se fue- está en el aeropuerto, vuelve para quedarse.- no sabía cómo reaccionar, estoy parada en mitad de la calle y no me sale ninguna palabra.
D: Julia? Sigues ahí?
J: Eh, si si
D: Estoy llegando a la entrada de tu colegio así que no te muevas, nos vamos al aeropuerto.
J: Eh vale, si claro eh si- no sé ni que estoy diciendo, después de dos años voy a volver a ver a Carlos y no sé como voy a reaccionar ante él, sigo un poco molesta de que se fuese sin ninguna explicación y no sé si voy a ser capaz de ocultarlo aún habiéndolo superado.
D: ya te veo JulsNoto que alguien viene corriendo por detrás y nada más girarme ya tengo a Dave abrazándome como si no me hubiese visto en años, era algo muy suyo eso de abrazar con gran efusividad a cualquier ser de este planeta.
Estamos a punto de llegar al aeropuerto y yo estaba muy nerviosa, no sé cómo saludarle ni nada, no sé cómo va a reaccionar al verme puesto que estoy segura de que Dave no se lo ha comentado. Ahora mismo me es imposible dejar de pensar en todo los momentos que vivimos juntos, recuerda, Julia, lo has superado.
Ya estamos en el aeropuerto pero no veo a Carlos por ningún lado, según Dave estaba tomando algo en una cafetería y que ahora venia. Me parece raro que se tome algo solo cuando espera -por lo menos- a Dave, pero teniendo en cuenta de que fue así sin más ya no me extraña.
Mientras espero a que Carlos venga, me pongo a ver el móvil. Dave parece estar hablando con él, seguramente metiéndole prisa. Veo que tengo varios mensajes de Nat diciéndome de quedar, hace mucho que no la veo por lo que le digo que luego hablamos.
D: Julia, está ahí- señala a Carlos saliendo de una cafetería con... espera, ¿por qué va con una chica de la mano?- No mates con la mirada a la pobre chiquilla, ella no tiene la culpa de que sigas enamorada de Carlos- me susurra.
J: Lo primero, no estoy matando a la chica con la mirada y lo segundo, no sigo enamorada de Carlos- susurro, sin respuesta alguna ya que Carlos y la chica esa ya están a una distancia prudencial.Ahora llega el momento incómodo, noto como Carlos me mira extrañado. Lo que yo decía, Dave no le había dicho absolutamente nada, Carlos y Dave obviamente se abrazan, ellos siguen siendo amigos, por lo que me dijo Dave muchas veces habían hablado por mensaje. La chica me examina de arriba a abajo y yo intento no poner una cara de asco.
Dave pasa a saludar a la chica y yo me quedo quieta, no sé qué hacer ni como actuar. Veo que Carlos abre sus brazos y yo me lanzo a ellos sin duda alguna, echaba de menos sus brazos y parece notarlo porque me abraza aún más fuerte. Puede que fuese un completo cabrón al irse pero sigue siendo igual de achuchable.
Finalmente nos separamos y ahora toca enfrentarse a la realidad, no le dedico ni un mísero hola a la chica, no me inspiraba confianza.
C: Bueno, os presento a Lorena, mi novia- intento sonreír, pero no soy capaz, él mismo que me dijo que no era de relaciones dos años después me aparece con "novia".
Esto va a ser incómodo de lo que esperaba
////////////////////////
Carlitos ha vuelto, pero trae sorpresa... no me matéis porfa AJAJJAJAUy Julita, no estarás celosa?
Cap más largo de lo normal para recompensaros por estas semanas de inactividadDejadme si os va gustando y eso
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•Creí haberte olvidado• | JulRight |
Fanfiction¿Quién te diría que te reencontrarías con tu amor adolescente? ¿Y quién te diría que no lo tenías tan olvidado como pensabas?