Narra Carlos
Abrí lentamente los ojos a causa del maldito timbre, supuse que sería Javi. Me iba a mover pero un ruido enternecedor me paró, Julia. Estaba tranquilamente dormida, con su carita apoyada en mi hombro y sus manos rodeándome dándome un pequeño abrazo a su vez. Le miré a la cara, tenía un rostro angelical, siempre fue increíble lo tranquila que parecía al dormir y lo terremoto que podía llegar a ser al estar despierta. Siempre había sido así, por lo menos desde que la conocí. Deseaba quedarme ahí más tiempo, pero Javi seguía llamando al timbre.C: Julia, Julia, despierta.- le zarandeé el brazo, nada. Le cogí como a una princesa y la tumbé en su cama. Le empecé a hacer cosquillas, se empezó a reír, extrañaba su risa.- Venga, que Javi ya está en la puerta. Cámbiate si quieres, vamos a la discoteca de aquí abajo.
J: ¿Yo también voy?
C: Claro, te hace falta salir un rato.Salí de la habitación y abrí la puerta, ahí estaba Javi. Buscaba con la mirada a Julia, yo tenía claras sus intenciones, sin embargo, Julia no tenía ni idea.
Jv: ¿Qué? ¿Te la has tirado ya?
C: No, tampoco tengo intenciones, así que vía libre.Julia salió de su habitación, llevaba un top de encaje negro y unos pantalones rojos. Llevaba un maquillaje casual y se había alisado el pelo. ¿Cómo le había dado tiempo?
Jv: ¿Retiras lo dicho?- me susurró.
C: Cabrón.- le susurré.
J: ¿Voy bien?- preguntó con una tímida sonrisa. ¿Acaso era ciega?
C: Vas...- no me salían las palabras.
Jv: Impresionante.- me acabó la frase, demasiados años juntos. Asentí dando a entender que compartía la opinión.Bajamos a la discoteca, yo iba sencillo. Una camiseta blanca y unos pantalones negros. Nada mas entrar Javi se fue a la barra, el alcohol y él eran grandes amigos. Veía a Julia perdida, me acerqué a ella lo suficiente para que me pudiese escuchar.
C: ¿Vienes conmigo a la barra?
J: ¿Y Javi?
C: Creo que se ha ido con unos amigos.- no mentía del todo, acababa de ver a Javi con unos de sus ligues de discoteca. No parecía muy convencida.- Venga, vamos a tomar algo.Nos dirigimos a la barra, pedí dos vodkas. Yo me lo bebí del tirón y me sorprendió ver cómo Julia también. Pero me sorprendió más ver cómo pedía otra ronda. Y aún más cómo caminaba hacia a un chico con disposición de ligárselo.
C: ¿Julia estás segura?
J: Me quiero divertir, ¿tú no?
C: Yo no digo nada, haz lo que quieras.- me dio un beso en la mejilla y se fue. ¿Era la misma persona que hace unas horas me dijo que no era de rollos de una noche?Observé la escena desde mi sitio, el chico parecía incluso más novato que Julia. Alguien me tocó el hombro, me giré y vi a una chica alta, de pelo rubio y con unos labios a simple vista apetecibles. Sus ojos se parecían a los de Julia, obviamente los de Julia eran más bonitos.
X(chica rubia): ¿Solo?- veía sus intenciones, era demasiado obvia.
C: En verdad no, estoy con una amiga.- miró a Julia.
X: Parece ocupada ligándose al tío ese. ¿No quieres estar tú también ocupado?
C: La verdad no.- Jamás había rechazado a una chica que venía con esas intenciones, sin embargo, no tenía ganas.La chica se fue y yo volví a fijar mi vista en Julia y el otro chico. La charla se podría confundir con una quedada de amigos menos por parte del chico que no paraba de morderse el labio y no había que ser muy listo para saber lo que estaba pensando. La vista del chico fue bajando hasta llegar al escote de Julia, ahí entré en acción. Me puse al lado de Julia y miré amenazante al chico. Era mi amiga, y ante todo tengo que protegerla de ese baboso.
C: Juls, nos tenemos que ir ya. ¿Te acuerdas? Hoy hay postre.- dije con segundas intenciones. Notaba como Julia me miraba con una mezcla de enfado y agradecimiento. Salimos de la discoteca y notaba cómo el chico nos seguía observando, rápidamente, cogí la cara de Julia y le besé, fue un beso lento. Sonreí triunfante al ver cómo el chico desapareció completamente.
J: ¿Qué haces? Me lo estaba ligando, ¿no era que no te importaba lo que hacía?
C: Era un baboso, podrías agradecerme el hecho de salvarte del peor polvo de tu vida.
J: Bueno, eso da igual, pero, ¿por qué me has besado?
C: Para que se lo creyese, no ayudaste mucho, ¿sabes? Además, somos amigos, ¿no? Que más da.
J: Pero podrías haberme avisado o algo, no estaba preparada.
C: La próxima te aviso.
J: No va a haber próxima Carlitos, no te confíes.////////////////////////////////
Uyuyuyuy el Carlitos...
Dejadme si os va gustando y eso
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•Creí haberte olvidado• | JulRight |
Fanfic¿Quién te diría que te reencontrarías con tu amor adolescente? ¿Y quién te diría que no lo tenías tan olvidado como pensabas?