CAPÍTULO 15

1K 45 11
                                    

Narra Carlos
Entré a la habitación de Sergio. Tenía curiosidad de lo que había contado Julia sobre mi en el instituto, pero tampoco iba a preguntarle directamente. Me acerqué hacia la camilla y me senté en una silla que tenía cerca.

S: Te mueres de curiosidad de saber lo que me contaba Julia en el instituto, ¿no?
C: No te miento si te digo que me muero de ganas, pero entiendo que no quieras contarlo.
S: Sólo me contaba maravillas de ti, no creas que me acuerdo de muchas cosas, pero hay una que se me viene ahora a la cabeza.

~Flashback~
Narrado en 3 persona
Era el último día de clases de 2 de la ESO, en ese curso hubo un gran avance en la relación entre Julia y Carlos, claro que Julia quería una relación distinta. Acababan de volver de la playa debido a una excursión escolar, en esa playa solo hubo miradas por parte de Julia y alguna por parte de Carlos. Esto se debía a que esa última semana la habían pasado juntos debido a un proyecto en el que trabajaban ellos y más gente.

Faltaban dos minutos para que sonase el timbre que indicaba las tan esperadas vacaciones de verano. Todo el mundo se abrazaba y se deseaba un feliz verano, esa clase se había transformado en una familia casi, aún habiendo grandes grupos diferenciados en la clase, se habían convertido en uno más grande. Julia ya se había despedido de la mayoría de sus compañeros cuando sonó el timbre. Todos gritaban, algunos incluso estaban un poco nostálgicos ya. Pero Julia tenía un objetivo, acabar ese último día escolar con un abrazo de Carlos. Ya había salido junto a su amiga Natalia al pasillo donde se estaba despidiendo de otro compañero, de repente sintió que alguien le tocaba el hombro. Se giró y le vio, vio a sus ojos marrones que se sabía de memoria, vio su sonrisa. Por fuera podía parecer una persona normal pero por dentro quería besarle, besarle hasta quedarse sin oxígeno. Pero eso nunca ocurrió, Carlos le dedicó un: Feliz verano, junto con un: algo si. Ella obviamente le respondió con un: feliz verano, y un: y yo, idiota, y yo. Acto seguido se dieron un abrazo corto pero intenso para la chica que no se podía creer lo que acababa de ocurrir.

Pasaban los días e incluso las semanas y la chica no se olvidaba de ese abrazo.

~Fin del flashback~

Narra Carlos
Cuando Sergio acabo de contar la historia, me quedé mudo. No pensé que ese abrazo le habría marcado tanto.

S: No sabes la felicidad que provocas en Julia. Digo provocas en presente, porque lo sigues haciendo. No sé lo que siente porque no me lo quiere decir, pero la manera en que te mira dice mucho. Tú no te quedas atrás. Sé que es algo complicado pero no es imposible.- iba a contestarle cuando Julia entró.
J: ¡Carlos! Me han dado día libre en la cafetería mañana, podemos hacer maratón de pelis o series.- dijo como una niña de seis años, nada más decirlo se abrazó a mi con muchísima fuerza. Yo, obviamente, le correspondí y me permití disfrutarlo. Se despegó de mi y nos quedamos mirando un par de segundos que fueron suficientes para ver en sus preciosos ojos marrones un brillo no muy habitual estos últimos días.

J: Tito, nos tenemos que ir ya, mamá y papá vienen ya.- me daba una ternura increíble escucharla decir algo tan simple como mamá y papá.
S: Bueno, otra vez será. Encantado Carlos.- me abrió sus brazos y yo le abracé. Me susurró al oído: "Lánzate, te quiere".
J: Adiós Tito.- le dio un abrazo y un beso en la frente y salimos de la habitación.

/////////////////////////

Ay Carlitos... 💞

Este capítulo me gusta bastante pero no sé por qué jajaja pero bueno espero que lo hayáis disfrutado :)

Dejadme si os va gustando y eso
❤️❤️❤️

•Creí haberte olvidado• | JulRight |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora