Noche 1:
― Muy bien. Cuatro días. Oficialmente, llegamos a mi límite.
Me levanté furiosa de mi colchoneta. Leonora Burkhart no se puede esconder más de 72 horas. No sacrifique mi vida en la tierra, para venir a encerrarme en cuatro frías paredes de hierro. No sacrifique tener una vida normal para vivir con miedo en esta lata de pedos, con otros diez pseudo ingenieros y nuestro supuesto líder, Aries.
― Despierta a los de la milicia ― ordené a Piscis.
― Yo estudié Biología y Genética, no software ― me recordó y yo camine hacia Libra, quién seguía dormida, al igual que todos los demás excepto Piscis, Géminis y yo.
― Aries te dijo que no despertáramos a la tripulación ― Géminis nos miraba desde la silla del capitán mientras daba un bostezo.
Desde el primer día, la opción más obvia era despertar a quienes se encargaran de neutralizar al sujeto de las mascara, pero en vez de eso, Aries nos obligó a escondernos con miedo, como si nosotros fuésemos los extraños que estábamos en una nave ajena. Pero hoy se acababa. Me incline hasta quedar a la altura de Libra y moví su hombro con brusquedad.
― ¿Qué pasa? ― Libra murmuró adormilada.
― Necesitamos que despiertes a la milicia ― la tomé del brazo y la saqué de su bolsa de dormir.
― ¿Aries cambio de opinión? ― murmuró la rubia entrecerrando los ojos y quejándose de que estrujaba muy fuerte su brazo.
― Ni a golpes lo haría ― la lleve hasta el tablero holográfico ― solo 10 personas, sus registros empiezan con F...
― No ― me interrumpió ― Aries dijo...
― Sé lo que él dijo ― empecé a molestarme ― ¿Sabes por qué Aries no quiere que despertemos a los demás? No quiere que se den cuenta que es un pésimo líder y que vivió catorce años con un fulano sin darse cuenta que estaba ahí. Básicamente quiere encubrir que no es un líder.
Libra pareció entender de lo que hablaba. No trataba de poner a nadie en contra de Aries, pero en realidad, él no tenía a nadie a su favor.
― Pero Aries...
― ¡Libra! ― volví a tomarla del brazo ― ¿Quieres desperdiciar tu vida aquí? ¿Vivir con miedo?
― ¿La vas a obligar? ― Géminis parecía aburrido viéndonos.
― Libra va a entender ¿Verdad? ― Pero la rubia se soltó de mi agarre.
Empezó a teclear los botones holográficos.
― serán solo cuatro y se lo diremos a Aries ― condicionó.
Saque el arma que llevaba en mi cinturón y le apunté.
Géminis y Piscis soltaron un grito.
― ¿Vas a matar a la única persona que sabe pilotar la nave? ― Libra trataba de hacerse la valiente, pero claramente se notaba el temblor que tenía en su mano derecha, con la que se aferraba a la mesa.
― Muy bien, muy bien ― Acuario, quién se había despertado gracias al chillido de los chicos, se acercó a mí ―. Leo, todos nos estamos volviendo locos aquí. Baja el arma, por favor.
― Los vamos a despertar ― Géminis se acercaba a mí del otro lado ― te lo prometo, solo baja el arma.
― Leo, baja el arma ― Aries también se había puesto de pie. Todos, desde el rincón de la nave, me veían como si fuese una especie de neurótica que iba a iniciar un tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
||ZODIAC🌍|| La Primera Generación
Ciencia FicciónConstruir una civilización en un planeta habitable a 200 años de distancia de la tierra, es la misión. Sobrevivir en Zodiac, la nave que los transporta, será el reto más dificil para estos adolescentes recién despertados de hibernación. No todos pa...