xSouh
A Couple of Drinks
¿Pizza?
EXTRA
─¡Eehhh! Sakura-chan ¿cómo me puedes estar preguntando eso?
El grito de Naruto fue tan fuerte y lleno de sufrimiento que Sakura no dudaba que se hubiera escuchado en todo el edificio. Seguro sus vecinos pronto llegarían a pedirle que bajaran el volumen o que sacara al rubio de la manzana, pero después de que los levantaran tan temprano, Sakura lo haría sufrir un poco más.
Itachi y Sasuke también rieron con malicia al ver la desgracia del Namikaze, estaba de más decir que ninguno de los dos planeaba ayudarlo en contra de la masacre con naipes que la Haruno estaba haciendo.
─¿Qué tiene de malo? ─ Le preguntó, fingiendo una inocencia que para ese momento los dos menores se habían dado cuenta que no tenía. Itachi ya lo sabía desde un poco antes y él lo disfrutó más que nadie en esta vida.
─Pues... ¿Por qué quieres saber cuál es mi posición favorita con Hinata-chan? ─ lloriqueó de nuevo, pidiéndole ayuda en silencio a Sasuke, pero su mejor amigo parecía más entretenido en el tono exacto de la mesa.
─Tu aceptaste jugar cartas de preguntas... ¿Es que acaso te hechas para atrás? ─Le retó, conociendo el punto débil del rubio.
─Y yo que por todos estos años te creí eso de que jamás retrocedías a tus palabras ─Se unió Sasuke, fingiendo sorpresa por su descubrimiento.
Itachi también sonrió, observando como Naruto se ponía rojo hasta la raíz del cabello, no le fue difícil imaginarlo con humo saliendo de él, aun así solo se acomodó mejor en el sofá haciendo que Sakura también buscara una mejor posición junto a él.
─Yo... no sé el nombre -- se rindió, sentándose con las piernas cruzadas y la cara más roja que un tomate recién cortado. ─Pero yo sentado y ella sentada sobre mí.
─¡Woooaa! Todo un semental, Naruto ─ se río Sakura, logrando un mayor rubor en el rubio, algo que creía que no era posible.
─No te rías, Sakura-chan. ─Lloriqueó, tomando una pizza, llenando su boca de masa para no tener que decir más.
─¿Y cuál es la tuya, Sakura? ─ Cuestionó Itachi, mirándola fijamente y a la vez llamando la atención de los dos menores sin saber si querían o no escuchar la respuesta.
─¿La mía? Ammmm, creo que puedo decir que tengo dos favoritas... La araña y la Amazona invertida.
Naruto se le quedó viendo, sin saber exactamente cuáles eran esas posiciones, él no las conocía por nombres. Para Sasuke fue otra historia, el sí que sabía cuáles eran esas posiciones, pero no quería imaginar los gustos de su hermano y su cuñada en la cama, mucho menos ver la cara de idiota medio depravado que Itachi puso.
─¡Sakura-chan! ─
YOU ARE READING
A couple of drinks
FanfictionSakura. Itachi. Un par de copas puede ser el inicio de algo. -No estoy borracha... solo un poquito feliz.