"Fortaleciendo Una Amistad"

126 15 2
                                    

Y no es algo que no se entendería a la primera, bueno... no del todo. 

Hyungwon mira atento la manera en la que las fans interactúan con Hoseok, cómo este las mira pareciendo el chico más atento del mundo, como dándoles indicios de que son las chicas ideales para el. Monbebe es la vida de Wonho, pero el nunca las vería como ellas quisieran.. quizá.

— ¿Oppa? —Hyungwon mira a la chica frente a él— ¿Podrías tomar mi mano?

Sonrió apenado y con gracia unió ambas manos mientras firmaba el álbum. El día transcurrió super fácil, dieron algunos obsequios a las fans que asistieron y salieron del recinto para subir a las vagonetas.

— El día fue pesado — afirmó KiHyun—  Sigo admirando a Monbebe y lo atenta que puede ser.

— Quien más regalos recibió fue Shownu y Wonho —bromeó ChangKyun—   Ah~, siento celos .

Los chicos siguieron bromeando y riendo en el auto, Wonho que estaba junto a Hyungwon, recostó su cabeza en el hombro del más alto mientras seguia jugando su celular. Algo lindo e inocente.

Por la noche, la mayoría de chicos habían salido del departamento en donde todos vivian y sólo estaban en este Jooheon, Minhyuk, Hyungwon y Wonho.

— ¿A dónde vas? — preguntó el chico musculoso al chico de cabello castaño.

— Iré con los chicos, Jooheon está en su cuarto — Minhyuk rió— ¿Quieres ir? Changkyun pagará

— No — sonrió mientras cerraba su lap— ¿Hyungwon está en su habitación?— Minhyuk asintió.

Caminó en silencio como un nene hasta el cuarto y se apoyó en el marco de esta mientras cruzaba sus brazos; Hyungwon miraba la televisión con los ojos casi cerrándosele.

— Hey~ — se acercó hasta la cama y se detuvo en la orilla— ¿Puedo recostarme?

Hyungwon asintío y dejó que su amigo se recostara a su lado, uniendo sus espaldas.

— Uno... de los chicos que asistieron al evento, me dejó su número — sonrió apenado mientras se sonrojaba— Y no sé si deba llamarle.

— ¡Sabes que eso no debe ser! —miró la televisión unos segundos— ¿T-te pareció lindo? — preguntó un poco divertido el más alto.

— Un poco — se encogió de hombros y estuvieron en silencio unos minutos— ¿Sabes que? Te quiero

Hyungwon se quedó un poco rígido en su lugar, sacudió su cabeza y se giró sobre si mismo mirando esa enorme espalda frente a si.

— Yo igual, te quiero... como un hermano — deslizó la palma de su mano desde la espalda hasta el hombro y lo hizo girar— Ven. 

Se sentó en la cama y Wonho se acomodó entre sus piernas, es decir; recostándose de espaldas a él.

—  ¿En que piensas? — le acarició el cabello.

—  En nada, estoy viendo la televisión — Wonho rió— ¿Tú —lo miró desde abajo— piensas en algo?

—No tonto.

Al día siguiente asistieron a una sesión de fotos para una revista.

—Ustedes dos siguen.

Wonho pasó junto con Jooheon e hicieron varias poses, le tocó el turno a Shownu con Minhyuk y Kihyun y por último, el con ChangKyun.

Hoseok podía actuar de manera infantil, era un chico súper tierno y frágil en su interior, por fuera pareciera un Adonis intimidante y sensual. Hyunwon seguía jugando con sus amigos, distrayéndose en pasarla bien. Alguien miraba su sonrisa desde lejos, alguien era feliz al igual que él.

Secreto de amor [2WON] [HYUNGWONHO] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora