꧁ 4 ꧂

47 8 0
                                    


Faltaban 7 minutos para las 12 cuando Wonho entró por la puerta con las mejillas levemente rosas. No dijo nada cuando vió al más delgado jugar con su celular, rebuscó en su maleta alguna ropa para poder ducharse y así lo hizo. Después de 10 minutos se encontraba boca abajo en su cama, con los brazos extendidos.

—¿Todo bien?

El hombre musculoso hizo un sonido con la garganta y Hyungwon entendió que era un sí. Se sentía incómodo en esa situación así que estaba debatiendo con su yo interior por ir y disculparse pero también estaba el hecho de que le ocultaba alguna relación con alguien y eso le molestaba ¿no se tenían mucha confianza el uno con el otro? ¿qué debería hacer?

—Buenas noches —dijo el mayor tras minutos de silencio.

—Descansa.

Dijo Hyungwon y no obtuvo respuesta. La alarma sonó 5:30, el mayor se duchó en 20 min y al salir el más alto aún no se despertaba, se acercó y movió poco.

—Hyungwon, despierta, son las 6 —bromeó— tienes que ducharte.

El más alto hizo sonidos de queja y no se levantó.

—Voy a besarte de nuevo si no te levantas.

El más alto abrió de golpe los ojos pero no se movió, su estómago dió un vuelvo.

—Hablo enserio Wonnie —dijo Wonho al espejo mientras se peinaba— ya es tarde —se hechó colonia y caminó hasta estar al lado del menor— despierta.

Se oía tranquilo, casual.

—Anda, bésame.

Wonho enmarcó una ceja.

—Te espero abajo.

Palmeó el hombro del menor y revolvió su cabello saliendo del lugar.

—¿Qué demonios fue eso?

Durante el día Hyungwon estaba más cansado de lo normal, aún que sonreía se veía algo alejado del resto y a Wonho le preocupo haberse pasado del límite.

—¿Estás bien? —preguntó serio.

—Hey —Hyungwon sonrio— si hombre, todo bien. ¿Sucede algo?

—No, no realmente.

El mayor le miró unos segundos dispuesto a irse.

—No me ocultas nada ¿cierto? —preguntó abrupto.

—No, ¿tú... Si?

—No, nada.

Se miraron a los ojos un par de segundos, cuestionando las respuestas contrarias.

—¿Todo bien aquí? —preguntó Minhyuk.

—Si, así es —sonrió el más alto— hoy me siento más cansado de lo normal.

—¿Estás teniendo problemas para conciliar el sueño?

—No, no lo sé.

Hyungwon miró a Wonho quien no supo que hacer, Minhyuk no se quedó callado.

—¿el problema es entre los dos?

—¿Qué? —preguntó sorprendió Wonho— no, el y yo estamos bien. Solo que compartimos habitación y salí tarde por ir a entrenar así que llegué tarde...

—Dijiste que saldrías con Min.

—¿Así fue? —preguntó ahora sorprendió Minhyuk — nunca recibí un mensaje.

—Porque no lo hice. —el mayor parecía enojado— decidí que era mejor ir a caminar solo.

—Dijiste entrenar —corrigió Hyungwon.

Secreto de amor [2WON] [HYUNGWONHO] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora