꧁ 5 ꧂

51 9 2
                                    

—También te quiero Wonnie.

Volvieron a besarse, y esta vez Wonho mantenía la mano fuerte aferrada a la nuca del menor impidiendo que se moviera.

—En mis sueños tu me besas y me gusta, demasiado para ser exactos. No sé porque pero me confunde ello porque me pone feliz y a la vez triste Hoseok.

—¿has estado soñando conmigo? —se rió, dejando al más alto sin entender.

—¿Te estás burlando?

Wonho negó y metió las palmas de sus manos es sus shorts acariciando los muslos contrarios, Hyungwon suspiró pesado.

—Creo que es normal que sueñes conmigo, soy el mas guapo de todos.

—Ya quisieras.

El más alto colocó ambos brazos en el cuello contrario y escondió nuevamente la cara.

—Te quiero Hyungwon, nunca lo dudes.

Dijo mientras acariciaba su espalda baja, el menor podía sentir el calor irradiar de su cuerpo tras la cercanía del mayor. No sabía que estaba sintiendo ni que era eso que le hacía querer estar a su lado pero quería averiguarlo ya.

—No pienses mucho —dijo el mayor tras minutos de silencio— es hora de dormir un poco —retiró las manos de los muslos y Hyungwon frotó su trasero en la entrepierna del mayor como acto reflejo.

—L-lo siento.—Se puso de pie y se tiro a su cama— buenas noches.

Oh-oh. Una erección se estaba haciendo presente y no podía ocultarlo ¡Hyungwon deja de exponerte poniéndote en modo fetal!

La risita de Wonho se escucho en el silencio, se levantó y nalgueó al más delgado.

—Déjame dormir contigo.

—Estas bien en tu cama, adiós.

—Chae Hyungwon, ¿Qué escondes?

Maldita sea Lee Hoseok.

—Nada, —giró sólo el rostro dejando en ver que tenía los labios abultados y los ojos un poco más hinchados— te acercas un poco más y juro que voy... V-oy.

El mayor se puso en cuclillas en la orilla de la cama y sólo miraba la espalda contaria mientras Hyungwon se bajaba la calentura pensando en otras cosas..

—Eres tan lindo.

Hyungwon volteo nuevamente encontrando la mirada tierna del mayor: la barbilla reposaba en la cama y parecía un cachorro buscando amor.

—¿Qué?

—Nada, te quiero Won.

—Yo también te quiero.

Miró sus labios y después a los ojos del mayor importándole poco la cordura. Se arrimó hasta que quedó descubierto y lo besó de manera fugaz porque estaba colapsando todo a su alrededor, estaba sintiendo que algunas cosas se iban en picada y otras sumergían y no sabía cómo sentirse al respecto con ello.

La posición era incomoda para Hoseok, así que se puso sobre el y Hyungwon lo abrazó con las piernas. El mayor tenía ambos brazos apoyados en los costados de la cabeza de Hyungwon, sus venas se veían marcadas así que Hyungwon simplemente comenzó a chupar estas sin importarle mucho.

—¿Te gusta? —Hyungwon asintió— no quiero llevarte lejos.

Llevarte lejos, osea... Besarle el miembro. Hyungwon gimió de pensarlo y su miembro dió un respingo.

—No, ahora no. Solo bésame y frotate en mi.

Wonho sonrió con malicia y se separó del menor, de un jalón se deshizo de sus pantaloncillos y lo dejó en boxers (al igual que él), se inclino de nuevo y por la parte de las piernas introdujo una mano hasta acariciar los testículo contrarios. Hyungwon estaba más rojo que un tomate, se impulsó hacia arriba como queriendo evitar ese contacto directo.

—No te alejes Wonnie. No.

Hyungwon negó, pequeñas lágrimas sobresalían del borde de sus ojos pero el mayor apenas lo notó pues no dejaba de besar el cuello ajeno.
El agarre se hizo fuerte y Wonho alzó su playera para besarle una tetilla mientras su mano se movía de arriba hacia abajo y golpeaba su pelvis en el trasero de Hyungwon. Estaba mal, mal y mal hacer esto con Wonho, sentía que era lo peor pero lo estaba gozando, estaba disfrutando de ser masturbado con precisión y dedicadeza.

—Won.

Hyungwon escucho en su oído y después el lóbulo de su oreja se sintió tibio. Gimió alto dejándose correr, desparramando su cuerpo mientras la sangre ahora se iba hasta su rostro dejándolo mareado y fuera de si, Wonho se quedó quieto respirando pesado, Hyungwon podía sentir aún el duro miembro entre las nalgas.
Wonho por su parte quería seguir golpeando imaginando que estaba tan profundo y caliente pero sólo le bastaba parar y no llegar a más.

Hyungwon no habló, Wonho sonrió pero no fue correspondido. El más alto intentó sentarse pero estaba muy mareado para hacerlo.

—Traeré papel.

Asintió y el mayor desapareció unos segundos. Cuando regresó lo limpió con sumo cuidado, mirando de reojo para saber si estaba mal o peor.

—Aún estas duro.

—Estoy bien, puedo encargarme mas tarde.

—¿Hay algo malo en mi?

—¿De qué hablas? —tiró los papeles— ¿a que te refieres con malo?

—No lo sé, estoy cansado.

Se recostó con la cabeza zumbando, el peso en su cama se quitó a los segundos y en su lugar la puerta se abrió y después cerró.

—Ahí vas...

Dijo en un susurro y cayó dormido.

...

Ya no x ke más poner Ahre a jajajaja no sé, entre que me gusta y no como está quedando 😔🤔

Pero weno~
Gracias por leer 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto de amor [2WON] [HYUNGWONHO] Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora