Durante la noche, no pudo conciliar el sueño.
Salió de su habitación dejando a Shownu y a Kihyun dormir en sus respectivas camas por un poco de agua. El sonido de la televisión apenas era audible y divisó a JooHeon sentado mirando un partido de fútbol.
—¿Tampoco puedes dormir hoy?
Hyungwon negó y entró a la cocina, al par de minutos estaba sentado junto a su amigo, un poco ansioso.
—¿Puedo confesar algo sin temor de que no lo dirás? —alzó ambas cejas y apoyó un codo en una pierna.
—Depende —apoyó ambos brazos en el respaldo del sofá y elevó una pierna sobre la otra.
—Aish~ —le golpeó la pierna tirando la espalda en el respaldo— estoy hablando enserio Lee JooHeon. Es algo que me hace sentir extraño si lo pienso.
—Bien, bien. ¿De qué se trata?
—Bueno... Hoy, Wonho me ha besado tomándome por sorpresa y pues estoy algo incómodo porque... Sentí que hice un comentario homofóbico por ese hecho.
—¿Le has insultado?
—No. Sabes como es él. Suele dejar algunas cosas como están y ya no deja que hagas comentarios sobre el tema al respecto, es decir... Si le has dicho en regaño que se siente porque es ruidoso lo hará y si quieres disculparte el simplemente te ignorará dando por muerto el tema.
—Si, lo sé. Sabes que suele hacerlo, es... Algo a lo que ciertamente te acostumbras con el paso del tiempo, el realmente ha dicho que le gustan las mujeres pero también sabe apreciar la belleza de los chicos. El mismo ha dicho que no pasaría más que un beso y ya. Tranquilo —palmeó su hombro— Wonho suele ser hormonal así que —se encogió de hombros.
Hyungwon sonrió con pena y habló rato más con el menor hasta que este decidió irse primero. Cambió los canales de televisión un par de veces más y divisó al hombre musculoso entrar a la cocina, sonó un sobrecito y después Wonho salió comiendo una barrita.
—Son las —Hyungwon hizo una pausa y miró su celular— 03:36 de la mañana y estas comi...
—Escuché tu platica y creí que dirías lo que te había contado, creí que estabas enojado por el beso pero has estado dándole vueltas a ello ¿por qué? Te has disculpado ya y he dicho que estaba todo bien. ¿Algo te remuerde la conciencia?
Así que había escuchado la platica.
—¿Cuánto tiempo esperaste?
—No lo recuerdo —se sentó a su lado— pero hablo enserio Hyungwon. Estaba, también, pensando sobre ello así que no quiero que te incomodes conmigo —le revolvió el cabello– ni que haya malos entendidos ¿ok?
Hyungwon asintió— Ahora debo irme a dormir —Wonho fingió sueño.
—¿Hermanos? —Hyungwon le tomó del brazo casi con brusquedad una vez que estuvo de pie.
—Si, hermanos.
Revolvió una vez más su cabello y se dirigió a su habitación, dejando al más alto un poco más tranquilo.
Al día siguiente las cosas transcurrieron con normalidad y se hablaron como si nada, así durante un mes más.
—¿No les gustaría ver como luce Shownu-hyung maquillado como mujer?—preguntó un curioso Minhyuk
—¿Qué? —el mencionado se levantó de su asiento?— no, aquella vez casi me dejan ciego porque también quisieron intentarlo.
—Esta vez seguiremos el tutorial al pie de la letra —objetó Kihyun— yo así lo hice, Changkyun comenzó a adaptar los pasos a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor [2WON] [HYUNGWONHO] Monsta X
FanfictionHistoria 2Won. ¦ Soft ¦ FriendLove