-Narra el narrador-
En otra parte con Laverne ella estaba en otra parte lejos de la ciudad a donde esta Sergio en un bosque alli descansando:
-Laverne:Espero que lo que estoy haciendo vaya a la perfeccion,por que ese humano sera mio~
~En otro mundo~
En un mundo donde furrys y humanos vivian en paz estaba una furry que iba caminando diciendo:
-???:Debo detener a mi hermana.
Esa furry era la hermana menor de Laverne llamada Ruby:(Esta es Ruby la hermana menor de Laverne,se preguntaran por que bueno digamos que el artista ss2sonic habia dibujado a la madre de Laverne,a la hermana y a su prima,bueno aqui presento a la hermana menor de Laverne que lo dibujo el artista).
Ruby estaba caminando y llego al lugar de donde fue el portal:
-Ruby:Debo detener a mi hermana,no puedo dejar que lastime a ese humano.
-???¡Ruby!
En eso aparecio Vicky la prima de Laverne y Ruby:(Esta es Vicky la prima de Laverne y Ruby,el artista dibujo a esta y dijo que es la prima de Laverne y Ruby).
-Vicky:¿Estas segura que vas a detener a Laverne?
-Ruby:No puedo dejar que ella siga con su locura.Atrapara a un humano de otro mundo y no debo permitir que mi hermana haga esa locura.
En eso Vicky agarro su cigarro y expulso el humo del tabaco por su hocico:
-Vicky:Es peligroso Ruby,Laverne ha caido en la locura de las yanderes y creeme....es algo peor.
-Ruby:¡¡No me importa!! no puedo dejar que mi hermana este haciendo esas cosas de matar a cualquiera que se lo cruce y peor....busca al humano con el que se obsesiono.
-Vicky:Sip es amor de yanderes,pero Ruby ella es ahora mas yandere que nunca y es peligroso intentar detener a tu hermana.
-Ruby:¡¡Vicky debo detener a mi hermana,ella esta llendo por ese lado y no permito que alguien acabe muerto!!
-Vicky:(Dio un suspiro) Ruby...siempre eres asi con tu hermana ¿no lo crees?
-Ruby:Si y siempre me avergüenza de las cosas que hace mi hermana y si me disculpas debo ir a detenerla.
-Vicky:(Dijo mientras fuma) como quieras Ruby pero te digo...que acabaras mal por eso....yo en tu lugar no me meteria con una yandere.
-Ruby:No me arrepenteria de nada Vicky,ahora debo ir a detenerla.
En eso el portal se abre y Ruby entra en ella dejando sola a Vicky mientras fumaba:
-Vicky:Ruby acabara fatal.....
~En el mundo real~
Laverne estaba preparando lo siguiente para obtener a Sergio:
-Laverne:Cuando sea el momento jejejejejeje.Sergio sera mio jajajajajajajajaja~ (dijo con una sonrisa siniestra).
-Ruby:¡¡Laverne!!
Laverne se dio la vuelta para ver a su hermana Ruby parada alli:
-Laverne:Miren a quien tenemos aqui,si es mi hermana menor Ruby.
-Ruby:¡¡Laverne ya basta,esta no eres tu!!
-Laverne:Claro que lo soy Ruby.Deberias tranquilizarte.
-Ruby:(Dijo seria) ¡¡Laverne te estoy diciendo enserio,mi hermana no haria esta locura!!
-Laverne:Oh hermanita,no sabes de que te estas volviendo....
-Ruby:¿¡¿¡A que te refieres?!?!
-Laverne:Tu no sabes bien de lo que estas haciendo ahora.
Laverne habia quitado esa sonrisa siniestra y tenia la mirada fria y aterradora:
-Laverne:Ruby...siempre eres asi....¿yo como tu hermana mayor? (dijo con una mirada fria y aterradora).
-Ruby:Laverne siempre haces cosas vergonzosas cada que estamos en alguna parte y que tu atraias a los hombres humanos y furros con tu belleza,querias dejarme avergonzada y no puedo aguantarlo mas,pero Laverne ya detente por hacer esto.
-Laverne:Yo solo lo hago por diversion....pero Sergio el humano de aqui es importante para mi.
En eso Laverne en un movimiento rapido se pone delante de Ruby y le agarra del cuello y Ruby trato de liberarse:
-Ruby:¡¡¡SUELTAME!!!
En eso Laverne saco su palo y dijo:
-Laverne:Ruby esto te pasa....por ser tan dura conmigo y yo que soy...tu hermana....mayor.
En eso Laverne con el palo le pego en toda la mejilla de Ruby haciendo que esta saliera volando por solo 6 kilometros Laverne guardo su palo y de ella saco un cuchillo y vuelve a agarrar a Ruby del cuello:
-Laverne:Tienes muchos pecados en ti....pero ahora seran liberados (dijo friamente).
En eso Laverne le atraveso el cuchillo en el estomago de Ruby y esta empezo a ver todo borroso y escucho las palabras de Laverne:
-Laverne:Te lo mereces por comportarte asi conmigo....(en eso sonrio psicopatamente) hermana......
En eso solto a Ruby y esta murio:
-Laverne:Ahora buscare algun lugar donde nadie te encontrara hermanita,lo siento por hacerte esto pero intentabas detenerme,nadie me detendra mientras estare con Sergio.
En eso Laverne saco un saco negro de basura y mete el cuerpo de Ruby en ella.
---------------------------------------
CONTINUARA.
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Algo imposible (furry×humano) [CANCELADA]
FanfictionEn esta historia un chico de nombre Sergio estaba con un corazon roto tras que su novia lo dejara con otro,Sergio se ponia a buscar algun juego de novela visual con el tema de los furrys para olvidar a su ex ya que Sergio era un fanatico del furry...