Capitulo 29:Laverne vs Ruby fantasma

667 28 16
                                    

Amigos antes de comenzar con este cap ya la escritura cambiará oficialmente en los siguientes caps de mis fanfics hasta también cambiará la escritura en mis futuros fanfics que vaya sacando a la luz y quiero dar las gracias a God-Ale por la gran ayuda de mejorar ya de una vez con la escritura y que bueno comenzemos con el cap pero bueno comenten y opinen sobre la escritura y digan en qué error ortográfico tengo ya que tengo que ir intentando con esta mejora de la escritura.
---------------------------------------------------------
^Pongan la música de arriba^

Ahora comenzaría la última ronda de la batalla y Laverne tenía la valentía no tenía miedo esta vez, solo que Laverne siente la valentía de no rendirse, sin embargo su hermana como espíritu no toleraba ni una piedad sobre Laverne donde empezó a decir lo siguiente.

–Pagarás caro por lo que me hiciste hermana... –dijo Ruby muy enojada mientras sus brazos se vuelven negros– acabaré contigo.

–Se bien de lo que hice –dijo Laverne sería sin sentir el miedo mientras que se prepara para luchar –. ¡Aún así admito lo que hice! ¡¿¡pero tu por que me odiabas!?! –dijo ella súper molesta.

–¿Quieres acaso saber el por qué te solía odiar?... –pregunto Ruby a su hermana mayor Laverne.

–Quiero saberlo hermana...

–Te diré la verdad, hiciste cosas vergonzosas enfrente mio hasta otras cosas que solías hacer conmigo... ¡¡incluyendo que solías ser atractiva para cualquiera!!

–...

Ruby se acercaba rápidamente para atacar a Laverne, pero ella lo esquivo y Ruby siguia intentando hacer que su hermana Laverne recibiera daño, pero ella cada vez mas lo esquivaba empezando a decir a su propia hermana.

–Con que es eso... –dijo Laverne con la cabeza hacia abajo.

–Exactamente hermana...fue eso de por qué te odiaba... –dijo Ruby al igual como apuntando la cabeza hacia abajo.

Ambas después de estar calladas seguían bastante con la pelea y Ruby era más rápida a lo que Laverne iba estando alerta de cada ataque que estaba recibiendo, mientras tanto con nuestro protagonista se encontrá con su familia en una cena familiar y también con su hermano Sebastián y su novia Alyssa incluyendo los padres de ella que pasaban una buena cena mientras hablaban.

–¿Con que tienes trabajo verdad? –pregunto Carlos a Sebastián.

–Exacto señor Carlos, trabajo de carpintería y siempre desde que era niño quise ser un carpintero hasta tengo mi propia tienda –respondió Sebastián a Carlos con una sonrisa.

–Y dime, ¿como se llama tu tienda y como es trabajar de carpintero? –pregunto Carlos a él.

–Mi propia tienda se llama "Carpinteria Sebastián Gómez" –respondió Sebastián, a lo que continuo respondiendo a Carlos –Y sobre es como sería mi experiencia trabajando como carpintero pues es algo fácil al principio solía ser poco difícil pero con el paso de los dias sigue siendo más fácil ya que se bien como se debe trabajar o lo que debe hacer un carpintero.

–Te entiendo claramente me caes bien –dijo Carlos sonriendo a Sebastián–

–Gracias señor Carlos –dijo igualmente sonriendo mientras que comía de su propio plato y mira a Sergio donde le pregunto –Oye Sergio ¿llegaste a conseguir trabajo?

–Aún no hermano, ya que necesito tiempo para mirar que trabajo puedo pillar –respondió a su hermano.

De vuelta con Laverne en la batalla contra su hermana, ambas quedaron cansadas y que no podían con más fuerzas a lo cual Laverne empezó a hablar tan agotada.

–Dime hermana, ¿te rindes?... –pregunto a su hermana fantasma agotada.

–...

>Aquí es donde pausen la musica<

Ruby no había respondido en absoluto y se quedó bastante callada, ambas quedaron en el completo silencio y que el viento comenzó a resoplar hasta las hojas de aquellos árboles se movían por la brisa del viento, después de varios segundos Ruby comenzó a desaparecer en absoluto y Laverne al ver que ella desapareció pudo escuchar una voz que susurraba en el oido donde en verdad era la voz de su hermana que dijo lo siguiente antes de desvanecer por completo aquella voz.

-Ganaste...hermana...

Luego la voz se desvaneció por completo y Laverne callada en el silencio sin mover los labios o para tratar de hablar decidió no decir una palabra y se dirigía de vuelta a la casa de Sergio ya que ella tenía aún el colgante que le diera su forma humana, tras llegar a la casa solo quedaba en silencio sentada en el sofá, mientras con nuestro protagonista se encontraba caminando a casa después de la cena familiar con los padres de la novia de su hermano al llegar a la casa abrió la puerta y entró pero cuando se dirigió al cuarto vio a Laverne durmiendo como siempre pero noto que la sombra de los ojos que tenía Laverne cada vez se volvían borrosos Sergio no entendía el por qué, pero no le llegó a dar importancia y solo se dispuso a ponerse su pijama y acostarse con ella, pero ese siguiente día todo tendría un giro inesperado.

---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------

Algo imposible (furry×humano) [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora