~Mundo real~
-Narra el narrador-
Ya llegó la noche en el que eran sobre las 11:35 después de que tuvieran una magnífica cena juntos Sergio estaba en su habitación con el ordenador y Laverne se encontraba dormida en el sofá con la tele encendida pero en eso llegó otra pesadilla....
~Sueño de Laverne~
Ella apareció en otro lugar solo que todo estaba oscuro,Laverne avanzó por todo el lugar oscuro hasta toparse con alguien desconocido que se le aparecio:
-Laverne:¿Quién eres tu?
-???:Laverne te preguntaras por qué estás aquí....
-Laverne:¡Quién eres tu y cómo sabes mi nombre!
-???:Para tu respuesta....yo soy tu.....
En eso salio de la oscuridad aquella persona en el cual Laverne quedó sorprendida era ella misma pero tenía los ojos negros con pupilas blancas y en eso Laverne dijo:
-Laverne:¿¡¿¡Eres yo?!?! (dijo sorprendida).
-???:Así es pero mi nombre es diferente y también en mis ojos....mi nombre es Creep y soy la guardiana oscura de tu mente.
-Laverne:¿Mi guardiana oscura?
-Creep:Así es Laverne soy la guardiana oscura habitada en tu mente.
-Laverne:....
-Creep:Y te diré que estamos en este otro sueño en el cual debo de decirte que aquella pesadilla que tuviste de tus 3 conocidas al que asesinaste eran todo lo que se produjo en esa pesadilla.
-Laverne:¿Mi pesadilla hizo eso?
-Creep:Asi es.
-Laverne:¿Y por eso estoy aquí?
-Creep:No sólo eso,vine a decirte de un serio problema al parecer unos investigadores están investigando los hechos cuando te enfrentabas con el encapuchado.
-Laverne:¿¡¿¡¿¡Que?!?!?! (dijo en shock).
-Creep:Pero no te preocupes,hay una solución para eso.Conozco alguien que también se refugio en este mundo y ese alguien se encuentra en la catedral de la ciudad de donde estas con Sergio.El podria ayudarte con ese problema.
-Laverne:¿Y donde encontraré esa catedral para que me ayude?
-Creep:Cuando despiertes al día siguiente te dejo el mapa de la catedral de la ciudad debajo de tu almohada.Por ahora vuelves a despertar.....
~Fin del sueño~
Laverne despertó de golpe y vio que estaba aún en el sofá con la tele encendida se había quedado dormida y vio que eran ya las 12 noche que parecía que el tiempo volaba tan rápido y en eso fue a la habitación de Sergio para dormir y cuando llegó veía a Sergio durmiendo en la cama y se puso a su lado para dormír con el pero al día siguiente sería tal como le dijo Creep.
~Al día siguiente~
Laverne había despertado y vio que Sergio ya no estaba,ella se vistió,desayuno y se preparo para ir a la catedral ella llevaba el mapa que encontró debajo de la almohada,ella se cubría de una sudadera color rosa con la capucha puesta en su cabeza y escondía su cola y se puso unas zapatillas deportivas dirigiéndose hacia la catedral de la ciudad de Magala y una vez que Laverne sin ser descubierta entre esas personas llegó a la catedral de Malaga:
-Laverne:¿Sera aquí como me dijo Creep?
Laverne se dispone a entrar a la catedral de Málaga y trataba de buscar a la persona que le indico pero al no llegar a encontrarlo espero en uno de los banquillos hasta que por un minuto un monje encapuchado la vio y dijo:
-???:Eres Laverne ¿cierto?
-Laverne:Así es.
-???:Bien,Creep me habló de ti y de tu situación yo también soy furry pero me he refugiado gracias con este colgante que me vuelve como humano sígueme.
-Laverne:Ok.
Mientras que Laverne caminaba con el monja en una parte de la catedral ella por curiosidad le pregunta al monje:
-Laverne:Con que eres tu también de mi especie furry ¿cierto?
-???:Así es soy un furry como tu solo que cuando llegue a este mundo pude refugiarme aquí y encontré la solucion de que los humanos de este mundo no me descubran que soy diferente a ellos y que no sea un humano.
-Laverne:Entiendo mucho,somos dos furrys en un mundo donde los furrys no existimos.
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.
HOLA A TODOS PERDÓN POR TARDAR EN SUBIR ESTE CAP DE ESTE QUINTO DÍA DE LA MARATÓN DE ESTE FANFIC ESTABA LIADO POR LAS TAREAS DEL INSTI Y QUE BUENO NOS VEREMOS AMIGOS MAÑANA EN EL SIGUIENTE CAP DE ESTE FANFIC EN LA MARATÓN.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Algo imposible (furry×humano) [CANCELADA]
FanfictionEn esta historia un chico de nombre Sergio estaba con un corazon roto tras que su novia lo dejara con otro,Sergio se ponia a buscar algun juego de novela visual con el tema de los furrys para olvidar a su ex ya que Sergio era un fanatico del furry...