cap 2 ¡haciendo nuevos amigos! ¡Happines Charge precure se crean!

80 9 0
                                    

- kawarunrun - decia el bonito espejo mientras que ambos jovenes deslizaban sus cartas en el - ¡precure Kururin mirror Change!

Mientras decian aquellas palabras la apariencia de ambos chicos comenzaba a cambiar de manera drastica el cabello de megumi se habia vuelto mas largo de un color rosa intenso mientras Sousuke tenia el cabello rojo brillante algo alborotado ambos coincidiendo con su color de cabello en los ojos, los dos teniendo mangas blancas con un forro dorado mientras que a megumi unas botas blancas que llegaban hasta sus muslos a Sousuke le aparecían unas botas hasta las rodillas de color negro con rojo teniendo ambos un accesorio de corazon en el cabello aun que a diferencia del broche de megumi Sousuke usaba lo que parecia ser un pequeño listón con un corazón en el terminando apareciendo unos artes en sus orejas para finalizar con una camisa azulads con detalles blancos y amarillos con las mangas inchadas con un puño alado sostenido por la banda dorada su solapa es rosa con un amuleto de corazon en el caso de megumi para Sousuke era mas bien diferente pues las mangas de sus ante brazos llegaban hasta sus codos teniendo las mangas de la camisa  azulada algo largas y su cuello rojo teniendo unos patalones de color negro apareciendo un listo detras de la espada de ambos solo que el de Sousuke estaba suelto de un lado poniendo ambos su Premirror al lado de su cadera en una bolsa para que despues apareciera su prebrace en su mano derecha (Sousuke) izquierda(megumi).

- repartiendo amor por todo el mundo- decia Lovely formando un corazon en con su mano mientras las ponia cerca de su pecho- ¡Cure Lovely!

- por el amor que se tienen las personas - decia Aimer mientras que comenzaba a formas un corazon de manera rapida lanzando un flecha en el guiñando el ojo- ¡Cure Aimer!

Mini especial

De repente aparecio un chico rubio con ojos verdes del cielo mientras que miraba hacia la cuarta pared.

- ¡Cure Hope! A la orden!- decia el chico mientras hacia un señal como cadete mirando a los lectores - espero que nos acompañen en esta historia precure mientras mas lectores alla mas Tuxedo podran conocer, espero poder seguia contando con ustedes! Esta decidio - decia señalando al frente siendo cubierto por petalos de rosa.

Fin del especial

- que energeticos son - decia Namakelder recostado sobre el punte cerrando los ojos - Saiark, demuestra tu poder

El Saiark se habia lanzado contra ellos mientras que Lovely hacia lo mismo dirigiendose hacia el Saiark comenzado a golpearlo con patadas y golpes haciendolo retroceder pero en un descuido uno de sus golpes fue atrapado por el Saiark dejandola inmovil a merced del Saiark quien iba a golpearla Princess,Prince y Aimer se dieron cuenta de esto y no se quedarian de brazos cruzados viendo como Lovely tratana de zafarse ella sola

- ¡Cuidado! - decia Aimer siendo el primero en lanzarse junto a Princess quien lo seguia de cerca

Ambos terminaron por golpear al Saiark el cual retrocedio ante el golpe doble terminando de soltar a Lovely quien  se parado al lado de ambos Cures quienes miraban al Saiark deteniendose frente a ellos antes de estrellar sus puños contra ellos 3 quienes fueron cubiertos por el humo mandandolos a volar siendo ambos Cures salvadas por los otros dos Cures quienes amortiguaron su caida.

- Rayos esa cosa es dura - decia Sousuke levantandose de un lado al igual que megumi

- esto no es nada..... vamos Aimer!- decia Lovely mientras que el otro asentia y la seguia de cerca

- E-es Inutil - decia Princess en el suelo mientras estaba algo temblando del miedo

- venga princess, usa tu Love prebrace para purificar al Saiark - decia Prince mientras miraba a la chica en el suelo arrodillandose para estar a su altura

HappinessChange Precure TuxedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora