Picnic

77 9 0
                                    

Aviso importante :como ya vamos a hacer 1000 lectores en la historia les gustaría un especial y si quieren unde que sería??  Pongan en los comentarios si quieren uno y de que ship o de lo que quieran

Narró yo

Todoroki y midorilla se fueron a sus casas para ir a cenar y a dormir ya que mañana seria un día muy especial para los dos o podría se algo desastroso?

Narra deku me levante con el sol brillante en mi ventana, los pajaritos estaban cantando un nuevo día entonces baje a desayunar con mi madre y con una sonrisa me dice.

-buenos días hijo como dormiste ayer–me pregunto con una sonrisa en su rostro que me lleno de alegría.

-muy bien mamá y tu–le pregunté con la misma sonrisa que ella me trasmitió en esos momentos.

-muy bien hijo y hoy vas a salir con tu novio? –me pregunto mientras ponía los trastes en la mesa para servir el desayuno.

-si mamá hoy voy a salir con Todoroki me quiere hacer un picnic para hoy pero por que preguntas? –pregunte curioso y al mismo tiempo sentando me en la cilla.

-tengo que salir por trabajo y te voy a dejar solo este fin de semana pero te quiero preguntar si te puedes quedar solo estos días. –me pregunto algo preocupado y sirviendo el arroz.

-si mamá no te preocupes yo me voy a cuidar bien y si pasa algo yo te marco. –dije con una sonrisa para que bajara sus nervios.

Después de eso seguimos platicando y comiendo el desayuno mi madre llevó los platos al lavadero para poder lavar los platos y después vi mi celular y era un mensaje de Todoroki.

Conversación

Hola amor como estas.
Oye ya estas listo para el picnic?

Si por supuesto que estoy listo.
A que hora vamos a ir?

Te parece si nos vemos a las 3 en tu casa??

Si me parece perfecto bb hay te espero a las 3 😘😘

😍😍😘

Fin del chat

Deku despido a su mamá y se metido a la casa para ir a bañarse y arreglarse para su cita con Todoroki.

Narra Todoroki.

Sigo sintiendo los celos así midorilla ya que el tonto de bakugo se tuvo que confesar justo cuando íbamos a cumplir un mes de novios pero hice este pinic para ganarme más el corazón de mi deku hermoso ya que ese tonto de bakugo no me lo va a quitar a mi querido deku me las va a pagar.

Narró yo

En su mente es lo único que pasaba todoroki los celos le invadían cada vez más y más asta un punto que no pudo disfrutar el momento que vio a su amado abrirle la puerta y ver a su amado solo vestido para el no lo noto ese sentimiento de odio y celos no lo dejaron progresar.

Narra midorilla.

Veo a mi amor todoroki vestido muy lindo pero hoy estaba muy extraño de lo normal.

–estas bien?? —pregunte ya que lo veía enfadado y algo distraído.

–si no es nada no te preocupes por que no vamos al parque para hacer el picnic—me dijo con una sonrisa.

–okey —dije mientras me subía a su coche y nos íbamos a un parque muy bonito.

Mientras manejaban pude ver que algo le molestaba por su esprecion en la cara y por como no había hablado en todo el viaje entonces me decidí a preguntarle.

–que te pasa?

–ya te dije que nada amor —dijo con una sonrisa y se cuando miente.

–no me mientas te conozco bien y se cuando me mientes dime que te pasa.

–me molesta que bakugo se te haya declarado por que? Si el te odia te a molestado desde pequeño por que ahora? —dijo molesto y tena razón pero tal vez era su forma de llamar la atención no?

–no importa que haga el para intentar conquistarme o me ruege yo te elegí a ti y no me voy a ir a ningún lado me voy a quedar con tigo para siempre.

Después de hablar un rato llegamos al lugar donde estaba el parque muy hermoso los árboles eran grandes y todas su hojas eran verdes con muchas rosas de distintos colores con un lago hermoso su agua parecía un cristal muy hermoso con unos peses hermosos me llevó a una colina donde estaba un árbol grande hermoso hay nos sentamos y saco la comida la cual era fresas algo de fruta picada y unos sanwiches de carne muy ricos. Después de comer nos acostamos en el pasto a ver las nubes y buscar formas muy romántico todo nos agarramos de la manos y le di un tierno beso a todoroki haciendo una promesa la cual era, jamás te voy a dejar siempre me quedaré a tu lado.

Narró yo

Los chicos empezaron a recoger todo ya que muy pronto empezaría a oscurecer guardaron las cosas en el auto y se fueron a casa de deku pero todoroki tena un plan ya que para que nadie le quitara a su deku 7w7 (hoy deku no va a dormí)

Fin del capitulo y avisos parroquiales

Se que uno que otro me extraño pero los avisos uno esta semana no va a ver capítulos definitivo por cuestiones de mi examen muy importante entonces no voy a poder terminar un capitulo pero si voy a volver la próxima semana con un maraton de 4 capítulos aquí algo cortos no tan largos.
Segundo aviso ya llegamos a más de mil vistas entonces que van a querer un especial o una nueva historia?
Y esos serian todos mis anuncios de esta semana y si me e ausentado por la escuela y por exámenes ya después de esta semana les dedicaré un tiempo a este pasatiempo pero si tengan paciencia por que yo también tengo que esperar mangas que no an actualizado entonces sufrimos juntos 😭

todoroki se enamora💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora