Narra: bakugo
Desde que era pequeño fui amigo de deku era un gran amigo para mi pero al pasar los años fui desarrollando un sentimiento extraño así deku ese brócoli me estaba empezando a gustar??
Era algo extraño y confuso en ese entonces por eso me distancia un tiempo de deku pero como mierda me podía gustar el? El es un inútil no puedo entender.Narro: yo
Bakugo se negaba a tener sentimientos por midorilla por eso fue que lo insulta y lo molesta mucho para tapar ese sentimiento con odio y en algún momento dejar pasar el sentimiento un sentimiento que con el tiempo fue creciendo más y más.
Narra bakugo
Iba caminando a mi casa como de costumbre el inútil de deku no me siguió este día y estaba molesto por ello. De repente apareció un villano el cual era viscoso un oponente fácil para mí, de repente lanzó unas explicaciones las cuales no tienen efecto contra el y empiezo a pelear lo mejor que puedo pero esa maza viscosa me tenía agarrado y casi ya no puedo hacer nada, en eso oigo una voz conocida.
—Kachan!!!!! –era el inuti de midorilla corriendo y gritando mi nombre.
Ese inútil que podía hacer para ayudarme el no tiene poder no puede hacer nada para ayudar, pero esto no le importo, no e impidió intentar hacer algo por mi ayudarme a escapar, pero fue inútil como siempre no pudo hacer nada ya estaba perdiendo el conocimiento cuando veo que hay otra silueta pero ya no pude saber quien es.
Derepente despierto en mi cama y veo a mi mamá que está sentada preocupada y me dice que paso, el héroe número 1 me salvo, aunque esa noche no pude dormir pensado en lo que había hecho deku el en verdad me quiso ayudar aunque no tienen poderes? Será que el también está enomorado de mi? Tantas preguntas tuve esa noche que no pude dormir.
Al día siguiente me levante de costumbre y veo que que me llego un mensaje de deku preguntado como estoy lo deje en visto como siempre al inútil de deku aunque aún siento algo por quiero saber que siente por mí. Esos días me puse a vigilar al brócoli como se comportaba y como actuaba al estar cerca de él pero nada de lo normal paso seguía siendo el mismo chico tímido que conocí. Tendré que seguir buscando pruebas para poder confesar mi sentimiento por el...
ESTÁS LEYENDO
todoroki se enamora💓
Fanfictionestá historia se trata sobre dos estudiantes (todoroki y midorilla) todoroki ara todo lo posible para enamorar a midorilla advertencia está historia es yaoi (chico x chico) También va a aver espoiler